buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 18 de abril de 2011

DESPERTAR ...ES BONITO CUANDO VES QUE MAS GENTE TAMBIEN SE LEVANTA IGUAL QUE TU

Es difícil intentar hacer que la gente abra los ojos . Tampoco se les puede culpar , de que se crean todo lo que los medios oficialistas les cuentan , por desgracia nuestro mundo es unidireccional , en su afán por controlar todo lo que sea nocivo para nuestra mente ; nosotros mismos hemos renunciado a nuestra libertad .
 
Preferimos que los demás piensen por nosotros , y que nuestra mente se centre en cosas mas banales , esperamos como chacales a que las cosas caigan por su propia inercia . Y después es cuando nos lanzamos a por ello , como verdaderos perros rabiosos . Entonces es cuando surgen esos héroes de ´´ ¡ YA OS LO DECÍA YO ! `` . Héroes de cartón piedra ; que prefieren reírse de los tontos que buscan una utopía . Y que sin embargo juegan con dos barajas , son como esos generales , que mueven divisiones a la muerte segura por el solo fin de desgastar al enemigo . Y que al final una columna gane la batalla , y el gane otra medalla mas en su pechera .

Son tiempos extraños estos en los que nos movemos , algunos amparados en sitios como este , intentamos contar lo poco que podemos sacar en claro de todo esto , otros se comprometen con grupos mas o menos activistas . Que intentan hablar directamente a las gentes , y otros simplemente se pasean por estos sitios para matar el tiempo en sus absurdas vidas ,. Vidas que no les pertenecen . Aun cuando les oigáis decir , que son libres , o que disfrutan plenamente de ellas , todos estamos bajo un mando superior ; que para bien o para mal elige nuestro puesto en la sociedad . Solo somos carne de cañón , a la que se nos empuja en la dirección que quieren que vallamos , acatamos sin rechistar lo que se nos dice ; y continuamos nuestra vida de ilusión . ¡ Si esto no es vivir dentro de una MATRIX ........  Decídmelo vosotros !....¿ El que es éntonces ?
Ahora es el momento de despertar , a llegado la hora de empezar a levantarse y tratar de escapar de este mal sueño , olvidemonos de lideres salvadores , y de ayudas que jamas llegan . Es el momento de empezar a empujar todos a la basura que nos asfixia . Con sus billetes y sus hipotecas , sus amenazas de paro o sus juegos de guerras para ser un poco mas ricos , a costa de sangre inocente .....¡Nuestra sangre !....... Solo tenemos eso , sangre y vida . Y si nos ponemos a rebuscar en nuestro interior , veremos que tratando de encontrarnos a nosotros mismos ; solamente hallaremos un vació existencial . Algo que nos falta , y que por mucho que busquéis internamente , no encontrareis ...¡ NUESTRA LIBERTAD !
 
Las noches de tertulia , dan para muchas horas de conversación en buena compañía . Y esas tertulias , muchas veces te descubren ; que no solamente tu echas en falta algo dentro de tu yo espiritual , que no solamente tu tienes preguntas que hacer que no tienen respuestas , que algunos conceptos tuyos son rebasados por otras gentes , y que existe una creciente fuerza emergente , que se plantea cosas ......¡ Pero que no encuentran donde expresarlas ...O con quien !....Por que el primer dogma de nosotros mismos ....¡ NOS TOMARAN POR LOCOS ! .Nos impide expresar nuestros temores o conocimientos .....¡ Empecemos a despertar del sueño . Somos libres y debemos de elegir !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira lo que dicen del HAARP aqui.http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Un Saludo.

Trecce dijo...

De los llamados líderes, nada esperes, eso sí lo tengo claro.

Navegante dijo...

Sigo... a si que compañeros cojamos cada uno una garrota güena de pino pulamosla fijemosle unos clavicos en la punta y vallamos tós juntos como quen no quiere la cosa pal congreso y ya vereis como corren...los muñecos de carton esos..

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

anonimo estube echando un ojo ..ionteresante el blog no tanto lo del harpp pero interesante el resto ( me lo apunte en favoritos , siempre se aprenden cosas ) te prometo contar una cosa que de refilon estube leyendo sobre algo de esto
Trecce , jamas espero nada de esos bichos no lo dudes amigo son escoria y enlazo este comentario con el pensamiento de Navegante una buena solfa ostias a todos y verias como se enderazaba el mundo ( cuando digo a todos es a todos los del mundo )
un saludo a todos y deciros que no os conteste estos dias pasados por que no estube en casa

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo ya estoy algo loca, así que todo es cuestión de liarse la manta a la cabeza.
No quiero ser negativa, pero despertar todos a la vez, algo complicadito, sobre todo por los desfases horarios, bromas a parte,
somos muchos los que estamos descontentos y sobre todos vemos una realidad que otros muchos por ignorancia, apatía, miedo o que se yo no se deciden a romper sus ataduras y volar...
Un besazo amigo.

yoni mentero dijo...

que guapo! ya vamos a empezar a dar leches como si fueran gratis? yo me apunto que soy uno de los que estan un poquito,bastante mucho de que nos guien por el mismo sendero que no llega a ningun lado, a darles caña pero ya! saludos

Anónimo dijo...

lau, ya estoy loca segun los que me rodean por pensar asi, otro me dicen que soy INDIGO otros que son todas conspiraciones, pero el tiempo solo les demuestra que NO ESTAMOS TAN LOCOS.
Las lineas en el cielo, segun todos eran contrails o cosas mias y a poco que ya se cree que nos estan rociando.
Hace tiempo les dije que la info de los E:T: iba a ser mas MASIVA, no me creyeron y ya ves, esta por todas partes, ahora hay ovnis hasta abajo de las camas.
Pero igual la gente esta adormecida, es muy conformista con todo, aqui en Argentina estamos teniendo una inflacion de un 35% y nada no se quejan, pagan y ya.Poco se puede hacer ya que para vivir cada vez tenes que trabajar mas, y mas, y la MATRIX TE ABSORBE,.
una se siente menos sola al encontrar gente com uds. y recobra fuerzas.
Yo desde mi lugar intento despertar a la gente pero es difil.
un abrazo, y nuevamente gracias.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO