buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 29 de marzo de 2011

VIAJES EN EL TIEMPO ...I parte

¿ Os atreveríais alguna vez imaginar que esta vida nuestra , hubiese sido ya vivida . Y que el circulo esta cerca de cerrarse ?
Imagino que todos hemos llegado a tal punto de confusión , donde los acontecimientos transcurren a tal velocidad ; que es difícil distinguir donde empiezan unos y acaban los otros . Pero que si bien los mirásemos detenidamente , al final llegaríamos a la conclusión de que todo es una vuelta de rosca , en un circulo sin fin . ¡ Es la misma vida , vivida una y otra vez ! . ¿ Por que damos por echo , que fuimos creados por alguien . O que incluso fuimos manipulados genéticamente por alguien , que se nos creo como esclavos o que incluso descendemos del mono ? .
 Hoy en una de nuestras muchas reflexiones durante la jornada de trabajo ( incluso en el trabajo por suerte , tengo un compañero que es muy aficionado a estos temas ; y pasamos buenos ratos debatiendo y reflexionando sobre todo esto ) . Me a ofrecido un punto de vista distinto , un punto de vista fuera de lo convencional , algo que podría desarrollarse dentro de conceptos de ficción . Pero que de algún modo cuando rebuscas por libros , artículos o webs no es tan descabellado . El anacronismo de que todo , es lo mismo que fue
Siempre se nos esta diciendo que el hombre es posterior a los dinosaurios , pero por miles e icluso millones de años . Que estos cuando se extinguiéron el hombre no había ni tan siquiera evolucionado a mono


¿ Entonces este bicho con pinta de diplodocus , y rodeado de hombres que según la misma ciencia moderna fue pintado hace miles de años en utcumbamba . Perú , que era ? . Imaginación del hombre mono , que se ilumino una noche o..... ¿ Un engaño moderno que vende mucho ?


¿ Por que , en las pinturas prohibidas de enseñar al mundo , de las cuevas del desierto del Tassili aparecen figuras como estas , vestidas con ropa , sobre enormes animales ? ¿ Por que , muchas de las pinturas del tassili jamas se enseñan ?
También en esta de una cueva en Francia LUXAC -LES CHATEAUS . ¿ Lo que se aprecia no es un dinosaurio ? . ¿ O es una gran mentira , que atrae a miles de turistas y están siendo engañados a propósito , sabedores de que es mentira lo que se encuentra allí ?....
Imaginemos por un instante que fuese posible que hace miles o millones de años hubiésemos existido . Y que hubiésemos adquirido tal grado de evolución , tal como cuentan las leyendas de Lemuria o la atlántida . Que no hubiésemos sido la raza destructora que somos actualmente , que eramos todo lo contrario . Y cambiemos ahora también nuestro pasado oficioso ; ese que nos habla de Anunakis , de dioses estelares y faraones de otros mundos .
 
Pensemos por un minuto que algo ocurrió en aquellos tiempos remotos . Que nos hizo retroceder de golpe miles y miles de años , que algo atoro nuestra mente , y que nuestro cerebro no consigue llegar a limites insospechados a día de hoy , incluso que fuésemos visitados por esos seres . Los cuales al contrario de lo que pensamos , no fueron tan buenos para nosotros . Si no mas bien , ellos fueron los vencedores de una batalla en la cual se nos esclavizo e inutilizo como evolución , por siglos y siglos pensemos al contrario de las corrientes actuales .....¿ Es posible que asi pasase ?

5 comentarios:

Berto dijo...

Hola querido Rafa, claro que es posible, la ciencia te lo confirma. Para la física cuántica "todo es posbile", como para Dios.
También es posible que eso que llamamos conciencia ("exclusiva del homo sapiens") viva mucho antes que las formas que la contienen, es decir; que todo lo vivido por todos los seres, se halla impreso en eso que llamamos conciencia, a la cual es díficil acceder completamente para seres poco evolucionados.
Y Dios creó al hombre y le puso por nombre ADAN; si le quitas la segunda A, nos queda que Dios creó el ADN. Y ya puestos a partir de Adán creó a Eva (que mal lo llevan esto las feministas), pero si lo miramos de la otra forma, a partir del ADN creo el OVO (huevo) es decir la Eva.
Bueno querido Rafa ya ves que todo es posible, al menos en nuestra imaginación.
Un fuerte abrazo amigo mio.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Entre tu entrada y el comentario de Berto para una neofita poco que decir.Los misterios me apasionan, pero siempre los he observado aisladamente, hasta que un dia empezé a intricarlos y ahora solo se que la historia que nos han contado esta elaborado por hombres que por un sentido oculto han querido contarla así, cuando estudiaba tenía la sensación de que era lineal, y cuando crecí y quise conocer para saber más entendía que la historia los acontecimientos son circulos que tienen un principio y un fin y se van superponiendo como tirabuzones en espiral.
si interesan los misterios que te rodean y buscas bibliografía o documentales empiezas a entender que nada es como parece, son retazos, pinzeladas de algo más grandioso y con un sentido superior,.
No se expresarlo de mánera más cientifica pero creo que lo que cuentas no es tan descabellado.
A mí por lo menos no me lo parece.
Un fortísimo abrazo amigo.

hawai05 dijo...

Berto imaginacion o intuicion ??? esa es la clave yo hasta ahora no habia previsto la posibilidad que planteo de que nuestro relato fuese hacia un limite del que unos seres no quisieron que se traspasase que mejor capar ese conocimiento haciendonos decaer en vez de avanzar lo de adan , eva y el resto si lo miramos desde ese prima tuyo encajaria perfectamente en una manipulacion genetica que rompio la evolucion natural del ser primigenio en favor de lo que somos ahora mismo una especie poco evolucionada en artes nobles pero bien dotadas para otras cosas menos productivas
amiga Autoconocimiento aun que te pueda parecer mentira hoy hemos seguido profundizando en esa teoria de la des-evolucion humana y creeme estube en la biblioteca hasta hace un rato y te aseguro que despues de echarle el ojo a algunas cosas hasta me entraron escalofrios al comprobar que verdaderamente es como si el circulo se volviese a ir cerrando nuevamente existen algunos cabos sueltos en este mundo que se han dejado como olvidados y que sin embargo cuando lees sobre ellos te quedas pasmado algunas tribus , naciones y continentes son tan lejanos en el tiempo y en distancias que aun que te parecca mentira los antiguos escritos sean de la lengua y seres que sean son iguales y hablo de cientos de miles de años , intentare ir poniendo lo que valla averiguando por que creo que el regreso al ancestro primigenio es algo fascinante ...¡ ya te digo yo no me habia planteado esto asi ...pero es alucinante !
un abrazo a los dos

J:M:M dijo...

Lo que esta claro que la humanidad actual parece que se haya despertado de un coma hace unos pocos de miles de años y al despertar nos condicionaron a creer cosas que no tienen nada que ver con la realidad si te pones a ver detenidamente todo lo que nos han contado hasta ahora te das cuenta que todo es mentira y que lo que te dicen que es malo es al reves y la verdad es que yo lo unico que se es que no se nada y por muchas hipotesis que se saquen nunca sabremos la verdad en su totalidad,supongo que cuando muramos aqui si es verdad que somos almas imortales sabremos la unica verdad que hay pero mientras tanto sabremos tantas cosas como las mentes den de si. saludos :)

Berto dijo...

Personalmente creo que es intuición querido Rafa, o mejor dicho reminiscencia de toda la información contenida en nuestro código genético. Toda la información adquirida por nuestros ancestros se encuentra en nuestro código genético, pero la terrible idea de que somos seres separados, nos hace incrédulos a nuestras propias intuiciones, creyendo que provienen de aspectos paranormales, cuando en realidad se trata de retazos de recuerdos que se pierden en la noche de los tiempos.
Un fortisimo abrazo amigo mio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO