buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

VIAJES EN EL TIEMPO .....II ( parte )

¡ Que solamente somos unos seres incrustados en este planeta , cada día me queda mas claro ! . Alguien o algo , decidió por nosotros un buen día ; que ya estaba bien de avanzar en el conocimiento , que nosotros deberíamos de ser otra cosa , una especie de esclavos al servicio de alguien .
Se nos reprogramó genéticamente , y se nos anulo nuestra capacidad de evolución , ( teoría completamente contraria a la de la evolucion ) . Después de miles de años en este planeta , no somos capaces de practicamente nada ( me refiero a nuestro actual estado cerebral , mental o psíquicas ) No somos capaces de crear bien en nuestro mundo ; y muy al contrario todo lo destruimos . Es un echo demostrado científicamente que nuestro cerebro podría dar mucho mas de si , que es la maquina mas perfecta y compleja existente , que es millones de veces mas potente que el mayor de los computadores jamas creado . Y sin embargo se nos deteriora con la edad , no lo entrenamos , por que ni tan siquiera la ciencia sabe como hacerlo  .
Existe una raza de perros , super dotados cerebralmente . Que sin embargo a la edad adulta se vuelven trastornados ; los que llegan a ciertos años ( algunos lo achacan a leyendas urbanas , sin embargo muchos veterinarios han constatado esto ) Tienen el riesgo de padecer estos trastornos , por que el cerebro se les desarrolla mucho mas que sus cráneos , lo que les lleva a una opresión tal ; que el mismo dolor los hace enloquecer .  Me refiero a unos perros , que poco mas o menos no existían en nuestro mundo , fueron fabricados ( a base de cruces de múltiples razas  y eso . Pero al fin de al cabo fabricados ) Me refiero a los DOBERMAN  
 
Ahora bien podríamos imaginar que nuestro cerebro hubiese sufrido esa tara de no crecer , no desarrollar su potencial , adecuando nuestro cerebro a las medidas actuales de nuestro cráneo , nuestros huesos no se acoplan al cerebro . Es el cerebro el que se acopla a nuestros huesos , de hecho cuando nacemos nuestro cerebro no esta oprimido ; esta libre por así decirlo . Gracias a las FONTANELAS que muy curiosamente si nos dejan desarrollar el cerebro en nuestros primeros años de vida , para ir cerrándose poco a poco y capar ese desarrollo del mismo .
 
Imagino que esta tesis no-doctoral para muchos sera como un tostón  difícil de digerir , una pseudo teoría alejada de teologías que nos anclan en el conocimiento y en la capacidad de raciocinio humano . El distiguir el bien del mal o cosas por el estilo .. Pero sin poder realizar otras muchas cosas , imaginad el poder mover objetos con la mente , el comunicarnos telepaticamente , el conocimiento supremo de nuestro entorno , el no envejecer nuestra mente . Si no que fuese adquiriendo mas y mas poder con el pasar de los años  . Ya .... ahora es cuando me diríais...¡ Este esta loco ...menuda cabeza habría que tener de grande !

¿ TAL VEZ COMO ESTAS ?


Cráneo de Colombia No falta en esto también la manipulación y desinformación , que sobre ello existe . La base mas acuñada es que estos cráneos deformes , son fruto de algunas practicas para crear belleza en sus cabezas ( ¿....? ) . Según la ciencia dice , al nacer los niños eran por así decirlo oprimidos sus cráneos , para conseguir que los huesos de las fontanelas se alargasen , y crear una especie de mito sobre su sabiduría . Se presupone que esta practica era propia de tribus o pueblos ; muy arraigados religiosamente en la idea de que eran descendientes de los dioses ( a día de hoy , podría ser . Existe comunicación entre todas las razas y culturas , y podría ser entendida esta practica , como una cosa exclusiva de las elites reales o gobernantes ) ....¡ Bien hasta esto me valdría , repito a día de hoy ! . ¿ Pero como me explicaría entonces la ciencia , que estos cráneos ( que son reales no es photoshop ) se hayan encontrado en los 5 continentes y por sitios tan dispares como 
Perú , Bolivia , Argentina , Chile  , México , Eeuu
Egipto , Mauritania , Libia , Argelia , Sahara , Túnez
Francia , Alemania , Países bajos , Rumania , Rusia
Japón , China , Camboya , Corea........)
 buzo fotografiando unos cráneos en un Cenote
 restos en caverna
Mapa de la alteración artificial de los cráneos en el mundo
Según trata la ciencia de explicarlo , en este mapa sombreado en oscuro , señala los lugares donde esta practica seria realizada , en estos sitios se han encontrado estos cráneos deformes ,
Cráneos del Museo de Cochabamba
Cráneo MayaVitrina del Museo Antropológico de Méjico 
Cráneos que después de estudios y dataciones , corroboran que son humanos . Y de hace cientos de miles de años . ¿ Con estas pruebas , podemos seguir pensando en la evolución ?...o por el contrario ¿ Pensamos en la des-evolución de la raza humana ? ....¡ Cuanto mas grande es el disco duro de un ordenador , mas capacidad de almacenamiento , mas velocidad en su memoria para la búsqueda , menos comprimida la información ! . ¿ Sucedería igual con el humano ..A mayor cráneo mas memoria , mas conocimientos ?
COMO DE COSTUMBRE YO OS LO DEJO DE CAER ...¡ Y VOSOTROS AHORA VAIS PENSANDO !.....

3 comentarios:

Navegante dijo...

La lecheee¡¡ y que creia que mi vecina "La foskitos" era fea,
ahora en serio, parece que los paleontologos se han "perdido" algo

Buen viento y mejor botin

J:M:M dijo...

Te lo venden como extraterrestres pero son gente como nosotros pero mas evolucionados,nosotros fuimos para atras en vez de para adelante aunque la verdad que resultaria un poco raro ver a alguien con ese cabezon la verdad saludos :)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

No seré yo la que contradiga la teoría de la des-evolución o involución porque si observas los humanos vamos hacia trás.
Pero al ver las fotos he pensado en niños que nacen con una enfermedad la Hidrocefalia, que no es nada agradabe vivirla y padecerla, y hay más niños de los que debería. Por lo tanto no olvidemos esa posibilidad para los cráneos de las fotos, también recuerdo un programa de cuarto milenio donde sacaban cráneos con diferentes deformidades vuelvo a las fotos, aunque la realidad es amplia y con muchas posibilidades, no la veamos sesgadamente.
Pero que nuestra involución es una realidad solo tienes que asomarte a la sociedad y sacar conclusiones.
Un muy fuerte abrazo amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO