buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 22 de marzo de 2011

¡ QUE MAS DA LO QUE SEAN ...SON TODOS UNOS CRIMINALES !

Siempre os he dicho que la ONU dichosa , es lo que muchos llaman el famoso NWO . Son tantos y tantos los desbarajustes de esta organización creada para unir a los países del mundo ; que muchas veces en vez de unirles , les enfrenta por cosas mas que tribiales . Un organismo que muchas veces elige a sus presidentes de forma extraña , y a ser preferible un poco digamos con historias difusas
Es vergonzoso el ver , como unos países tienen la desfachatez de interferir en otros con estúpidas resoluciones , muchas veces dictadas por gentes mas criminales que esos a los que cuelgan el San Benito de dictadores , el ejemplo actual mas flagrante lo tenéis con China . Un país que se pasa por el forro , los derechos humanos , y las instituciones . Es miembro permanente del consejo y con derecho a veto
 
Pero la verdad que no extraña esto . Si nos ponemos a ver asesinos en masa , nos encontraremos a un secretario general de la ONU-NWO  criminal de guerra nazi , otro con conexiones en el ampa asiático ( el actual ) y un buen numero de gentes por el estilo 

DURMIENDO CON NUESTROS VERDUGOS 

 Kurt Waldheim, que ejerció como  Secretario General de Naciones Unidas, entre los años 1972 y 1981, y posteriormente, y gracias a la popularidad obtenida por dicho cargo, se convirtió en presidente de la República austriaca, entre 1986 y 1992.
20091124234632-kurt-waldheim.jpg
Kurt Waldheim empezó su carrera política, antes de la Segunda Guerra Mundial, en los escuadrones paramilitares del partido nazi, responsables de múltiples asesinatos y desapariciones de disidentes políticos al régimen nazi. Ya durante la guerra, ejerció como oficial del ejército nazi y participó en las campañas de Grecia y Yugoslavia, entre 1942 y 1945, siendo responsable de multitud de crímenes de guerra, por el asesinato indiscriminado de civiles.

Aunque siempre se sospechó del siniestro pasado de Waldheim, éste no salió a la luz pública hasta 1988, y aunque algunos estados tomaron medidas (más de cara a la galería que otra cosa), como declararle persona “non grata” en su territorio, nunca nadie llevó a cabo iniciativa alguna para llevarlo a los tribunales internacionales.
Hoy se sabe, gracias a documentos desclasificados recientemente, que la CIA conocía, desde el principio, los crímenes de Waldheim, pero igual que hizo con otros criminales nazis como Klaus Barbie o Herbert Von Braun, decidió silenciarlos a cambio de útil información para la lucha anticomunista, emprendida por los Estados Unidos, tras la Segunda Guerra Mundial, contra los países socialistas.
Walheim se retiró de la política tras acabar su mandato como presidente de Austria, en 1992, para disfrutar de dos jugosas jubilaciones, la de ex-secretario de la ONU y la de ex-presidente de Austria, hasta su muerte, en junio de 2007.

5 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Creo que la onu como muchas otras organizaciones son pura fachada, que opinen y crean que median en conflictos por el bien de sus ciudadanos,para mearse y no echar gota, ¡que fina¡,llegado a este punto me parece tan esperpentico todo, donde a primera vista parece un caos pero en el fondo esta muy bien orquestado para unos propositos claros y directos llevarnos nuevamente al dominio más absoluto, donde la tarta tenga pocas raciones que solo comeran los elegidos, y el resto a esclavizarse pero no solo laboralmente que eso a fin de cuentas ya estamos sino a un pensamiento, palabra y obra único. Las diferencias seran perseguidas con la muerte, nos esterminaran como moscas y encima todavia hay lelos que se creen que miran por nuestro bien y buscan lo mejor para esto que llaman mundo occidental.
Estoy en el mundo porque fisicamente así lo percibo pero espiritualmente me siento de lo más desconectada, casi como un hilo a punto de romperse pero diría:
***La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.***
(Friedrich Nietzsch)
Un fortísimo abrazo amigo mío.

Rafa Jinquer dijo...

hacía días que no te comentaba nada tocayo, y hoy toca. Los de la Onu, como pueden llamarse decmocratas y tener a unos paises, 5 con derecho a veto?????
eso que es? Se hace lo que diga la mayoría siempre y cuando a mi me convenga? Y si a mi no me conviene no hay mayoría que valga?
Lo que diga esa organización es papel, no mojado, más bien para mojar, para mojar con los excrementos que salgan del onu, digo del ano.

B11S

J:M:M dijo...

que mas da lo que sea lo importante es que la gente pasa de todo y seguira pasando aunque pusieran a hitler como presidente del parlamento europeo la gente seguiria pasando de todo y asi no vamos bien saludos :)

Navegante dijo...

Estoy diacuerdo, son unos hipocritas a esos los pasaría por la tabla de mi nao si esta la tuviera claro,asi que como soy mas moderno os diré que los lanzaría al vacio a TODOS

Buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

esta organizacion no es mas que una forma de corrupcion amparada por unos estatutos internacionales que lo unico que les interesa es el promoverse ellos y sus acolitos , bajo la ONU se hacen miles de barvaries al cabo del año e incluso promueven programas de eugenesie encubiertos bajo las rimbombantes siglas de UNESCO , ACNUR OMS
UN SALUDO A TODOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO