buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

GUERRAS LISTAS ....¡ QUE NO JUSTAS !

25.000.000 de € cuesta el matar en Libia , según el ministerio de defensa español . Un precio barato , si lo comparamos con los casi 10.000 que puede llegar a costar un puesto para cazar Jabalíes , Rebecos , Gamos etc,etc . La diferencia esta , en que aquí el calibre es grueso ; y se dispara a mogollón . Y por consiguiente las piezas cuando se aprieta el gatillo están aseguradas .
 
No conocí ninguna guerra que sea justa , ni limpia , ni tan siquiera que sea selectiva en sus objetivos ( Por lo menos las modernas , desde la I guerra mundial ) . Una guerra es siempre dolor , muerte y mutilaciones . Y mas aun , cuando los medios que se emplean no son de infantería , no existe el cuerpo a cuerpo , ni tan siquiera ves el sudor del enemigo . Es un apretar el gatillo y el misil o la bomba alcanza el objetivo
A 2000 o 3000 pies de altura , solo ves una columna de humo ; un pequeño fuego pero nada mas , no oyes gritos , ni ves sangre , no ves miembros amputados , ni vísceras repartidas por la tierra . Has destruido tu objetivo y eso es un disparo limpio . ¿ Que la deflagración de la bomba , su onda expansiva y los trozos de metralla  han caído sobre alguien ?.......¡ Le llamamos daños colaterales , y tan contentos  !
Ya podemos salir en las televisiónes diciendo que ** seguro seguro que no hay víctimas civiles ** . ¿ Acaso el civil en una guerra , lleva un letrero que pone ´´ OJO CIVIL `` . Y este le protege ? . ¿ Acaso el misil distingue entre civiles y milicianos al caer ? o  ¿ Es que ya han inventado misiles educados , que primero llaman , preguntan si hay dentro civiles ; y luego deciden si explotan o no ?
 
Demagogia barata vestida de estupidez humana , que se cree que las guerras son justas si las hacemos nosotros . Pero si las hacen los otros , son salvajes . Esto es nuestro mundo , un mundo de payasos que según el color de la guerra es buena o mala , pero se les olvida decir que es buena si al final conseguimos chupar el petróleo de Libia , ser los lameculos de las potencias , y despistar la verdad de nuestro inútil gobierno masón . Si la cosa sale mal siempre nos quedara Irak
 

5 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Esto si es un despertar de la conciencia y no las ñoñas de saltitos en zapatitos rosas.
Una seleción de imagenes que parecen brotar del texto con naturalidad.
enhorabuena.

Trecce dijo...

A mi eso de que no hay bajas civiles, me hace mucha gracia (entre comillas, claro).
Aunque ninguna bala, ninguna bomba, nungún cuchillo segara una vida directamente, cuántos morirán o quedarán deshechos, o en la calle, para el resto de sus vidas. Ya sabemos: Daños colaterales.

Berto dijo...

Nos están escupiendo a la cara su hipocresía, nos están justificando sus acciones diciendo que no se puede consentir a un "Dictador" que acabe con su pueblo. Cosa por otra parte que llevan haciendo años, con las armas que nosotros mismos les vendemos. ¿Dónde quedaron los besos y apretones de manos con el dictador?. Antes era bueno, ahora es malo. Pero el problema es que la población, osea nosotros, seguiremos el juego estúpido al que estamos enganchados, les seguiremos votando. Eso si, ahora cambio de partido, que este me ha engañado...
Lo que pasa en el mundo árabe, está pasando en el nuestro, sólo que nosotros tenemos pan, y ya se sabe que somos estómagos agradecidos.
Ni un solo voto tenía que haber en las próximas elecciones. Un cambio del sistema político, en el que los gobernantes, sean auténticos servidores del pueblo y no yupis mercaderes de ilusiones. No a sus pensiones vitaliceas, ni a sus tres sueldos, mientras los demás cotizamos treinta años para una pensión.
Pobre ser humano, que le han hecho creer que es dueño de su destino y de sus actos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Poco que añadir a tu entrada brillante y lúcida, creo que la estupidez humana no tiene limite y su autojustificación menos.
Los civiles somo daños colaterales en busca de un bien mayor, mamones a ellos les ponia yo de objetivo.
Siempre igual mismo perro diferente collar. patetico.
Un fuerte abrazo.

hawai05 dijo...

solamente somos marionetas en manos de unos descerebrados que insisten en reirse de los pobres conejillos de indias que somos nosostros cada dia que pasa me queda menos dudas de que es el camino que algo o alguien tiene trazado para desacerse de la mitad de nosotros
un abrazo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO