buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 14 de marzo de 2011

HIPOCRESIA BARATA

¡ Existen ocasiones en que me da asco pertenecer a la raza humana ! somos los peores seres de este planeta destruimos , arrasamos y explotamos recursos sin miramientos , matamos por placer y por encima de todos estos descreditos queda el peor de todos ...¡ EL SER TONTOS DE REMATE !
Por que desde luego hay que ser tontos de remate y borregos a mas no poder cuando ahora despues de lo ocurrido en Japon me vienen cuatro soplagaitas descerebrados , carcomidos por el poder con el gritico afeminado del ´´ ¿ NUCLEAR ?...¡ NO GRACIAS !
Pedazos de seres de cachos de carne hechas a jirones queda bonito el apuntarse a esta corriente de anormales gritando esloganes tan bonitos y tan verdes esloganes de los años hipiees esloganes de los 70-80 caducos y sin sentido pero metidos en los cerebros dormidos de los borregomatrix a golpe de repetitivas consignas la nuclear mata , el petroleo contamina , el carbon es kaka ,...¿ Entonces anormales ....volvemos a las cavernas ? descerebrados que no sabeis vivir sin vomitar ( como yo ) en vuestro ordenador ultimo modelo , vuetro iphone 4 que consume luz al recargarlo  y sin comer carne cruda por que el micro-ondas y la vitroceramica van a luz . Luz que proviene del petroleo , del carbon o de la nuclear ...¡ si eso que es tan malo , eso que mata ! anormales descerebrados ....¡ PENSAD POR VOSOTROS MISMOS , DEJAD DE TANTO ESLOGAN IMPUESTO !
¡ EMPEZAD A PENSAR POR VOSOTROS MISMOS Y DESPERTAD ! 
Y AHORA LA LECCION DE HOY QUERIDOS BORREGUITOS ...Casualmente este estado de panico ( que no le voy yo a quitar importancia  , la tiene y quizas no sepamos los seres humanos cuanta ..por que es la primera vez que a ocurrido esto ...¡ y ojala termine en solo un susto ! ) pero deberiamos de pararnos un poco y empezar a pensar que causas estan influyendo en todo esto ...¡ por que esto no es casual !
tenemos unas declaraciones de un ministro de economia de Japon que de repente se suicida ¿...? ( el del video de anteayer ) tenemos una economia axfisiada por la deuda externa , tenemos el pais mas tecnologicamente avanzado de todo el mundo ,tenemos una energia por la cual el Japon se consolido como segunda economia mundial ( curiosamente le a rebasado China a finales de año ( comunismo cutre y maloliente ..plas , plas , estos son buenos ) pero tambien potencia nuclear casualmente  ).....( por si no lo sabeis alguno Japon crecio no solo a base de trabajo ...crecio gracias no depender energeticamente de nadie ...las pruebes las teneis a dia de hoy que no tienen conbustible suficiente ( petroleo me refiero ) eso demuestra que su alza se debia en gran parte a la energia generada por la nuclear es un pais super industrializado y si nebargo no dependia del alza del petroleo ) tenemos un pais en estado de emergencia nacional , tenemos a un monton de paises pensando en desligarse de la energia nuclear ( alemania se loesta pensando .....OJO.... ALEMANIA )
 
CRISIS EN LOS PAISES EXPORTADORES DE PETROLEO ( LIBIA , ARABIA SAUDIT , KUBAIT ETC , ETC )  ¡ coñooooooooo ... que casualidad no ! petroleo , petroleo , petroleo.....¿  PERO EL PETROLEO NO CONTAMINABA ? POR CIERTO MIRAD EN LAS BOLSAS DE  ESTE BURDO MUNDO QUIENES HAN GANADO MILES DE MILLONES DE DOLARES GRACIAS A ESTA CRISIS DEL JAPON .......¡ Los conoceis todos ... se llaman , ROTHSCHILD  , ROKEFELLER Y BUSCH  ....todos ellos con grandes inversiones en industrias petroliferas ! ....la leccion de hoy es gratis la proxima la dais vosotros    
 
 NOTA : Con este post no pretendo insultar a mis lectores , el modo de escritura es hacia ese tipo de gentes que amparada en unas ideas o ideales machacones pretenden cubrirse con el manto verde del buenismo siendo los primeros en utilizar todos y cada uno de los defectos que ellos reniegan

5 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

razón tienes, mucha, lo cual no quita a que las centrales nucleares sean un generador de mierda.
gastamos horrores de más, pero no ya individualmente, los centros estatales, o los campos de futbol, derrochan energía que pagamos todos.
nos engañan, eso sí. Demasiado. Estamos a t o n t o l i n a d o s.
de otra forma no se explica nuestra aceptación borregil de lo que hay, y de lo que viene ......

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Siempre mantengo una postura, no eres lo que dices sino lo que haces, nadie soportariamos el escrutinio de una lupa en nuestras vidas.
Huyamos de todos los que alzan la voz vendiendo cosas que ni ellos les gustaria comprar.}
Al final acabamos en el mismo punto, borregos, mas borregos y algunos que dicen lo que otros callan.
Creo que sin llegar a ser absolutamente pesimista estamos llegando al punto de no retorno o asi lo veo yo, que por cierto debe ser que no estoy en mis mejores momentos positivos.
La eficiencia energetica no se basa en fuentes contaminantes o no contaminantes es una cuestion de consumo y eso es dificil que lo bajemos.
Un abrazo.

Navegante dijo...

Solo hay que hacer un agujero profundo en la tierra, y ya obtienes toda la energía que se pueda necesitar, es el futuro,

buen viento y mejor botin


no dejes de leer los comentarios de tu anterior post.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la gente no piensa y cada vez piensa menos.

Si te digo la verdad no se que salida nos espera.

A lo mejor la mayoria de la gente piensa y los medios nos hacen creer lo contrario.

Con la mayoria de gente que hablo o se hacen los locos o realmente no se enteran. La gente tiene mucho miedo y prefiere tener un vida tranquila sim complicarse la vida de lo que puedan hacer los demas.

Bueno un saludo a todos

Me encanta tu block

hawai05 dijo...

hoy no comento nada solo que cada cual estraiga sus propia idea
un saludo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO