buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 13 de febrero de 2011

YO NO CREO EN CASUALIDADES .....¿ Y TU ?

SIEMPRE SE DICE EL MENSAJE DE SIGMUND FREUD ´´ LAS CASUALIDADES NO EXISTEN``
 
Y la verdad es que muchas veces estas son cuanto menos algo extrañas . Según donde nos movamos , no es ningún secreto para los que habitualmente me seguís que tres temas me enloquecen , los nazis ( como historia ...¡ que no ideología ! ) Los templarios y en menor medida la masonería ocultista . Esa que no sale a la luz como grandes pensadores y filósofos en busca de una nueva luz para nuestras sociedades , sus conexiones con el ´´ otro lado`` son bastante conocidas , por las escisiones de algunas logias en otros grupos mas oscuros . Que en verdad les causaron en el pasado la mala fama a las logias originales , la fusión de estas logias oscuras en grupos como los illuminatis , los scull& bonnes , los bohemian grove . Y otros muchos , son muchas veces impulsados por reminiscencias de pensadores borrachos de poder que en sus trances ´´ místicos`` . Se creyeron seres superiores a los meros mortales que por este mundo andamos ; los ejemplos de sus obras sangrientas los tenemos generalmente en apoyos anónimos a muchas ideologías totalitarias . Ese adoctrinamiento de masas , responde a planes ejecutados desde hace ¡ Muuuuuucho tiempo !..... Algunas de sus ideas se pierden en oscuros recovecos de la historia , y otras muchas se desarrollan por preservar esta idea a traves de los distintos hermanos masones
 
¡ Muchos pensareis que esta disertación no es mas que una teoría ! . Y posiblemente tuvieseis razón , por que pensar que estos planes pudieron ser pensados hace 100 ó 200 años suena a extrabagante ... ¿ Pero no es menos cierto , que ordenes como la de Malta , skull& bonnes y otras muchas llevas existiendo cien o doscientos e incluso muchos mas años ? . ¿ Acaso la misma orden del temple  , no existió durante siglos . Y sus ideales se mantuvieron impertérritos durante toda su existencia ?
Esta es una prueba de ello . Leedla , y después os ponéis a pensar...... ¿ Es posible que todo este escrito y desarrollado hace tantos años sin que nadie haya echo nada ?

Albert Pike

antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.)

(mason grado 33)

Este es mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

 “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

"Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" Lucas 12:2
 
TODO ESTO MUCHA GENTE DURANTE AÑOS A INTENTADO ECHARLE LODO ENCIMA LA ROYAL SOCIETY Y EL MUSEO BRITÁNICO HICIERON DESAPARECER ESTA Y OTRAS MUCHAS CARTAS DE SUS VITRINAS DONDE ERAN MOSTRADAS , NEGARON HASTA LA SACIEDAD SU EXISTENCIA Y TRATARON DE ALUCINADO Y CONSPIRADOR A QUIEN AFIRMO  HABERLAS COPIADO DE ALLÍ 
Nuevamente volveríamos a dejarlo todo tal cual esta , por que unas cartas copiadas y publicadas en 1958 podrían ser falsas . Podrían ser una copia de sucesos pasados ....¿ Pero ....Y el tiempo magníficamente aplicado en el ultimo tramo de la carta ?...Ese que es el que estamos viviendo hoy en día , casi medio siglo después ...¿ TAMBIÉN ES FRUTO DE LA IMAGINACIÓN?.... 

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

vivimos en diferido. Tienen planificados nuestros presentes.
No importa quien gane, lo importante es que la gente vaya al futbol.

saludos fratiernos

J:M:M dijo...

Si la carta anda hace unas semanas por internet y la verdad es que al leerla te das cuenta lo peleles que somos y como nos manejan y lo que nos queda por aguantar saludos :)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo tampoco creo en las casualidades, creo en la causalidad.
La historia esta llena de revelaciones, no es cuestion de creer o no creer es de leer y observar, cada uno su propia conclusion.
Me pregunto yo ¿será que nuestro destino está escrito y solo nos queda blogear? o ¿ podemos cambiar su curso? supongo que nunca sabremos las respuestas, siempre elegimos o tambien será que nuestra eleccion esta condicionada por algo predestinado. En fin en mis divagaciones me quedo.
Un muy fuerte abrazo amigo.

hawai05 dijo...

solo somos piezas de ajedrez en un tablero que es el mundo
pero algunas veces se puede dar jaque mate con solo un peon y un alfil pensemos como jugar nuestra partida

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO