buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 12 de febrero de 2011

PLAS ,PLAS ,PLAS ( aplausos por un trabajo bien hecho )...AHORA ESPEREMOS QUE TODO ACABE BIEN

Siempre preferí una buena revolución , a un mal estado . Pero en algunas ocasiones las revoluciones llevan aparejadas responsabilidades , mucha gente esta detrás de ella , y en este caso ( EL DE EGIPTO ) ojala y el pueblo gane . Por que dejar una dictadura en manos de una junta militar , es como saltar de las brasas para caer al fuego ( EJEMPLO CLARO ARGENTINA DE VIDELA ) . Y mas , cuando muchos de esos países han vivido bajo la ley del ´´ ordeno y mando `` . Ahora si el espacio hasta esas democráticas elecciones que piden , se alarga . Es el caldo de cultivo perfecto , para que algún ególatra de galones dorados se crea en el derecho de ocupar la plaza que deja el anterior
 
Ahora como de costumbre , todo son parabienes por haber conseguido su ansiada ´´libertad``....¿ Pero donde estaban esas naciones , que se apresuran ahora a pelotear a los egipcios ? . Estaban agazapadas , acojonadas por lo que pudiese pasar en la zona ....¡ Pero ahora es cuando la moneda esta en el aire...Y veremos si no sale cruz !
 
Por que si sale cruz , podemos prepararnos para un conflicto desagradable y largo . Una vez mas , se demuestra que la fe mueve montañas . Y ellos son el ejemplo ; un ejemplo impensable en esta sociedad occidental tan ´´ amanerada`` . Que prefiere un partido de fútbol , a un salir a gritar por su libertad , su trabajo y el futuro de sus hijos . Nos hemos vuelto tan aristócratas que es mas cómodo el sillón de casa que el frió suelo de la calle ...¡ Y así nos va !

Se me revuelve el estomago el ver emigrar a mis compatriotas a otros países ,L cuando aquí no somos capaces de luchar por ellos , me da pena pensar en el futuro que les espera a nuestros hijos dentro de 5 o 10 años . Pero mas penoso , es ver que todos sabemos la vida de la folclórica de turno , mejor que las cuentas de nuestras nominas ...¡¡¡¡ .SOMOS PATÉTICOS !!!!

7 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Yo con lo de Egipto, solo me quedo con una cosa, la determinación de un pueblo por una meta, no voy a entrar a valorar los hechos, porque solo el tiempo dirá que es mejor, pero lo que si está claro que si ellos asi lo querían, su empuje y fuerza ha hecho que lo consigan por lo menos en apariencia.
Que su ejemplo sirva para la reflexión de todos los que dormidos esperamos a que nos solucionen los problemas.
Un fortisimo abrazo.

Navegante dijo...

Hazle caso a autoconocimiento que es mu inteligente.
ahora, que sueltas la verdad del campanero jajaja como nadie, con un par ...es verdad estamos adormiloatontilados, en el pueblo de mi padre dicen que parecemos cobardacos

buen viento y mejor tesoraco

Anónimo dijo...

A mí todo esto de Egipto, y ahora Argelia, me huele muy mal. Parece que responde al plan de alguien, ojalá me equivoque, pero como suba al poder los radicales musulmanes la llevamos clara. Algunas profecías decían que la III Guerra mundial Comenzaría en el mundo musulmán. En cuanto a que la mayoría somos analfaburros te doy la razón. Nos enchufan el futbol, y que si la boina contaminante sobre la ciudades que han puesto de moda para desviar la atención de lo verdaderamente importante, y nos dejan con la baba colgando idiotizados total frente a la pantalla plana de 40 pulgadas, puerto usb y abs con dirección asistida sentados en la cómoda poltrona reclinable y masajes pilates comprada en el Ikea y con la Cocacola en la mano. ¡No tenemos arreglo! A ver si despertamos de una vez joder…! Que nos llevan al matadero como borregos para degollarnos y encima le damos las gracias con la sonrisa tonta. ¡Arriba manada de…!

hawai05 dijo...

ANTES DE DECIROS MI PENSAMIENTO OS AGRADEZCO EL QUE COMENTEIS Y DICHO ESTO :
todo lo que signifique libertad me gusta , en ese punto creo que todos coincidiremos .Pero esa libertad no es completa cuando ahora que todo dios esta aplaudiendo con las orejas no sabe si el futuro de estas gentes se decantara hacia un lado o hacia el otro lo peor de estas sociedades es que muchos de sus miembros siguen viviendo ( NO ES DESPECTIVO NI GRATUITO ESTE COMENTARIO ) en pleno siglo XI es asi su calendario va diez siglos atrasado con el nuestro no quiero decir con esto que ellos sean retrasados ...¡ NO ! es su ´´ Modus Vivendis`` el que esta fuera de lugar ayer vi unas fotos de la universidad de el Cairo que me dejaron mas preocupado todabia eran 4 fotos de distintas epocas de los años 50 ,finales de los 60 , de los 90 y actuales
mientras que en esas fotos de graduacion de los 50-60 las chicas vestian de modo occidental ( faldas por las rodillas short vestidos de hombreras etc,etc ) tan solamente se veian una o dos vestidas con pañuelos a la cabeza en los 90 ya eran mitad por mitad y en la del año pasado todas vestian ese pañuelo a la cabeza ...¡ da que pensar esto en una institucion que deberia de ser signo de avance y libertad !...pero es algo mas preocupante un sintoma mque ....bueno mejor esperais al siguiente post y lo meditais

hawai05 dijo...

esto que si vais al enlace y quereis dedicarle un poco de tiempo os lo conte hace algunos dias pero siempre es mejor ver diferentes informaciones ...¡ yo desgraciadamente no tengo un departamento detras que me pueda ayudar en los reportes ! a cambio eso si tengo gentes muy interesantes metidas en este mundo ´´ extraño `` de informaciones fuera de canales oficiales pero como siempre os digo nada existe tan oculto que no sea revelado
http://beforeitsnews.com/story/415/386/EGYPT_THE_EGYPTIAN_PYRAMIDS_-_THE_REAL_REASON.html

Navegante dijo...

Muchas gracias¡¡¡ hawai ,sigue así

sim only deals dijo...

Its a Good posting,thank you for the post.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO