buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 3 de febrero de 2011

¿ ES ESTA LA VERDAD OCULTA SOBRE LO QUE PASA EN EGIPTO ?

¡ Lo bueno que tiene hablar con gentes despiertas , es que lo que cuentan . Se te queda dando vueltas en tu cabeza !

El otro día , os contaba sobre unos mas que probables sucesos que están por llegar , seguramente alguien habrá pensado que es una chorrada  ...¡ Bueno cada quien es cada cual !...A ser sincero , no dije todo lo que sabia ; mas bien os dije algo como de pasada , y en un terreno mas cercano a la guerra ( Esto es cierto , como se esta comprobando a día de hoy ) .........¡ Si caía egipto en según que manos !
.
Enfrentamientos de esta mañana entre partidarios y detractores del régimen

El caso es , que sea como sea existe tal cacao de cosas en este mundo . Que se mezclan , se juntan , se separan y se vuelven a juntar , que salvo tener información directa o de rebote con algún estamento de inteligencia ( Los cuales muchas veces , cuando trabajan en operaciones sobre el terreno ni tan siquiera saben unos de otros aun siendo del mismo país  ) Es cada día , mas complejo de entender el por que

Esto que hoy os voy a dejar de caer , podéis tomarlo como una mala película  de James Bond , o como la mas fantástica ocultación de la verdad a la que por ahora nos enfrentamos . ¡ ASÍ QUE EL QUE ESTE INTERESADO QUE SE TOME SU TIEMPO PARA LEERLO HASTA EL FINAL , Y MAS TIEMPO PARA REFLEXIONAR  ....Y AL QUE NO LE GUSTE LEER , MEJOR QUE LO DEJE AQUÍ !

giza 

Todo esto comienza hace ya casi 40 años , cuando unos buscadores locales de tesoros egipcios encuentran por casualidad una entrada debajo de una tumba a un pasadizo secreto . Esto podía ser algo de lo mas normal en ese país , que según arqueólogos no a sacado a la luz ni el 30% de sus secretos . ¡ Pero la cronología exacta , comienza mucho mas atrás en el tiempo , un tiempo donde las escabaciónes eran realizadas por arqueólogos europeos . En 1817, conjuntamente con el explorador italiano Giovanni Caviglia , el profesor Henry Salt ; habían investigado una red de catacumbas en Giza ; a una distancia de varios cientos de yardas . Antes de llegar a atravesar una “espaciosa cámara”. Esta cámara enlazaba con otras tres de igual tamaño desde las que se extendían varios pasadizos laberínticos, uno de los cuales el italiano pudo llegar a explorar adentrándose unos 300 pies.Y hasta aquí esto quedaría como os decía en un hallazgo arqueológico mas .
 

Con el pasar de los años , y gracias a las tecnologías se cae el mito , que durante doscientos años habían visto en la construcción de las pirámides un plano estelar de la constelación de Orión . Y como tal se le atribuyo su sentido astrofísico de los cielos a los antiguos egipcios . Pero como os decía , gracias a las tecnologías satelitales y marcación por GPS  se descubriría que en contra de las creencias , las pirámides no estaban correctamente alineadas con las estrellas de Orión......¡  Estan mal alineadas ! .

 

Esto supondría , años de cálculos matemáticos . Pues la cosa estaba en la lógica aplastante de que los egipcios eran exactos en todos sus planos astrales encontrados hasta la fecha . ¿ Entonces la alineación de las pirámides no pertenecen a la constelación de Orión ?....¿ Eso quiere decir ?....Andrew Collins descubrió un grupo de estrellas en la constelación de Cygnus , que encajaban exactamente con la perfección del modelo matemático egipcio. Superponiendo las estrellas de Cygnus, Andrew Collins descubrió que otra estrella, Deneb tampoco estaba alineada. Según la exactitud del modelo egipcio, ahí debería haber algo, pero no estaba, pirámide o templo, pero no encontró nada. Tal vez el tiempo lo había destruido o era una estructura diferente de un Templo o una Pirámide.tomando cono referencia el plano astral de Cygnus las pirámides encajaban a la perfección....¡ Pero faltaba algo !...¿ El que fallaría ?

Resumido así a vuela pluma , esta es la cronología de los hechos . Ahora vamos a adentrarnos mas profundamente en los lados oscuros y ocultos de esta historia ; ocultada por países y servicios secretos de medio mundo . En el año 2009  el eminente Dr. Zahi Hawass, tuvo que admitir que un equipo de excavación bajo su dirección estaba investigando una tumba muy antigua , en el lugar donde alejadamente había sido descubierta la red de túneles bajo la pirámide de Giza . ¡ Algo extremadamente extraño está pasando en Giza ! . Especialmente a nivel administrativo , bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la  legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.



¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo que el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?



No solamente esto resulta extraño en este asunto , desde mediados del año 2010 una de las caras de la gran pirámide no se podía transitar por ella . ¡ Estaba completamente vigilada por soldados , que impedían cualquier paseo por ese lado teniendose que ajustar el turista a la ruta guiada ! . Se da también el caso de que se fueron cerrando cámaras .  Hasta completar a finales del año pasado con el cierre total de la cámara de TUTAM KAMOM . (podéis leer la noticia y escusa dada a la prensa ) Deterioro dice la escusa oficial ...¿ Que deterioro ? .....  Cuando esta prohibido dentro de esos lugares , hacer fotografías con flash desde hace años , fumar e incluso tocar las paredes ......¡ Alguien decide , que se cierre al publico este monumento de la humanidad !

Si os habéis molestado en pinchar en el enlace , habréis visto quien es el que a decidido cerrar esta y otras tumbas ..¡ Ni mas ni menos , que nuestro querido Dr . Zahi Hawass . El cual para mas misterio en todo este embrollo , resulta que se le nombra el día 1 de enero de este año 2011 ministro de antiguedades ( que curiosamente hasta este día no existía dicho ministerio ) Dejándole el camino libre para cerrar lo que quiera , y de paso investigar sin la presencia de molestos turistas .



Turistas que por otra parte , gracias a esta revuelta apenas quedan en Egipto . Y que también , curiosamente la atención principal esta sobre el Cairo , dejando huerfano de los habituales medios de comunicacion y periodistas científicos que suelen cubrir las informaciones sobre los hallazgos que allí se realizan . Y para poner mas intriga a todo esto , os haré una pregunta ¿ Acaso creéis que el pueblo egipcio , saquearía su mayor patrimonio cultural ...EL MUSEO NACIONAL DE ARTE ANTIGUO DE EL CAIRO ?.....Y mas cuando según cuentan , aparte de destrozos en algunas reliquias . Se oculta que faltan dos objetos que hasta ahora , no se sabia que eran , ni para que se utilizaban .
Pero aqui no terminan los misterios . ¿ No se si alguien recordara , como los nazis empezaron la misma historia para buscar algo que supuestamente les acercaria a las estrellas ?  

5 comentarios:

Navegante dijo...

Felicidades,rafa....el post es buenosimoo,
Apuntaré que el considerado mejor vidente de los años 60 afirmó que debajo de la pata izquierda de la esfinge había un legado...paradogicamente hace tres años unos arqueólogos franceses escanearon con ultrasonidos dicha pata y comprobaron que estaba hueca fueron espulsados de egipto automaticamente dicen que por hacerlo sin permiso.


un saludo

Rafa Jinquer dijo...

A ver si el titiritero de bIsbal oyó algo y se le escapó aquella jelipollez en el facebok !!!!!

hawai05 dijo...

navegante no te extrañe que si alguien se acerca a algo la maquinaria empieze a rodar no tenia idea de lo de la pata pero me pondre al dia ahora que tengo tiempo
egipto es todo en si un misterio fijate si es misterioso que segun algunos creen el Nilo ( que ademas solo hay que echarle un vistazo a su recorrido ) aseguran que es un canal artificial construido expresamente como acequia
Rafa no creo que el colega Bisbal lo dijese por conocimiento o ..¿ tal vez si ?...no , no creo seguramente habra reparado en las piramides por que es evidente ...¡ creo yo !
un saludo a los dos

Navegante dijo...

hawai, muchas gracias, lo he arreglado, lo escribí de madrugada y con la mujer mosqueada, buff a toda leche, hazme el favor y pasate por alli, la verdad es ahora es cuando se comprende, es un misterio de los buenos, te va a gustar,

me encanta sacar de sus casillas a esas personas que no creen en que esas cosas puedan existir,jeje,

Levantate y Anda dijo...

Vais bien encaminados en vuestra búsqueda,así que continuad excavando hasta llegar a la base del reactor.Saludos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO