buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 4 de febrero de 2011

¿ ES ESTA LA VERDAD OCULTA SOBRE LO QUE PASA EN EGIPTO ? II Parte

Es muy posible , que después del post anterior . Alguno piense que el mezclar teorías comspirativas , con política , geopolítica y exopolítica ; solo es un intento de popularidad hacia este blog . Y la verdad seria que no os culpo de pensar así . ¡ Hasta yo mismo , dude antes de escribirlo ! . Pero ( siempre el maldito pero ) cuando algo suena a extraño , lo dejamos como un echo anecdótico , y fuera . ¡ Pasa con todo !.... Desde los ovnis  , hasta el asesinato de keneddy ; pasando por el 11-S . Es como si fuesen simple cosas para entretenerse .
Admitiré que el anterior post , podría dejar abierta la puerta a una mas que posible trama local , en cuestiones políticas regionales . Como seria la instauración de esos llamados HERMANOS MUSULMANES  los cuales serian una facción mas del extremismo islámico ( En este punto meramente político  , veremos en que acaba todo . Pero puede ser el comienzo de una recesión sin precedentes para occidente , por culpa del petróleo )  . Así mismo admitire también , que suena a fantástico el tema del doctor Zahi Hawass  . Aun cuando los hechos están encima de la mesa ( Nombrado a toda prisa , ministro de antiguedades . Con poder absoluto sobre todo lo referente al imperio antiguo ) Son reales y comprobables
Tampoco es valadid el echo , de que algunas llamemosles ´´ religiones`` . Están muy interesadas en que ciertos conocimientos no deben de ver la luz ( nótese que dije algunas religiones ( son mas de una ) no me centro solo en la cristiana ) . Pero la verdadera cuestión de todo esto , debería de ser . ¿ Que se quiere ocultar con un baño de sangre ?....¿ QUIZÁS LA VERDAD DE NUESTRO ORIGEN ?
Terminaba el anterior post , dejando en el aire la cuestión de la conexión nazi con el contacto estelar . Es facilmente comprobable ; el gran interés que los nazis del III REICH mostraron por egipto y sus escavaciónes ....¡ Cierto es , que no solo se centraron en Egipto ...Fueron por todo el mundo buscando esa puerta a las estrellas ; y el poder de objetos místicos !...Pero fue en Egipto , y sus objetos . Donde ellos creían poder descubrir , el verdadero origen de su supremacía sobre todos los demás seres de la tierra ; su conexion con los creadores de todo , los verdaderos Arios . ELLOS SE DENOMINABAN A SI MISMOS COMO LOS HEREDEROS DE LOS ATLANTES . Esos seres legendarios , de los que todos oímos hablar pero nada queda ; al igual que oímos hablar sobre Nefilins , Gigantes y Lemuria ...¡ Nada no queda nada ...Todo fue borrado de la historia de un plumazo !...¿ O solo forma parte de una mala novela , a la que nos han tratado de enganchar capitulo tras capitulo ?....¿ Llegados hasta aquí ...que pensáis vosotros ?

http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2010/04/Piramides-Egipto.jpg

¡ Es cierto , os he dejado con fabulas....... Perdonad solo quería que olvidaseis los dogmas que nos han inculcado , que nos han enseñado sobre siglos . Y que aceptamos como normales , para poner en tela de juicio los que se salen de los cánones establecidos !



¿ QUE ES EL LABERINTO DE EGIPTO ?....¿ EXISTEN PRUEBAS DE EL ?.......¿ QUE OCULTA ?.....continuara

2 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa te voy a decir una fabula más: Mira la historia comienza así; en este planeta vivian los antiguos hominidos (casi monos), hace unos cuantos milenios, una raza de las extrellas llegó al planeta en busca de nuevos territorios que explotar y descubrir, durante mucho tiempo convivieron con los hominidos autoctonos. Estos no les causaban problemas, pues en realidad aunque eran muy inteligentes, todavía estaban en pañales. Con el paso del tiempo, los hominidos fueron aprendiendo de sus superiores, artes y técnicas. Hasta que un día los hominidos comenzaron a ser una amenaza para estos estrellados. Los autóctonos tenían una ventaja, eran de aquí y estaban plenamente integrados con la naturaleza, mientras que los otros tenían que utilizar medios técnicos para vivir en unas condiciones dignas a su superioridad...
Bueno sigo en otro momento que se me hace tarde.
Un fuerte abrazo amigo mio.
Pd. las religiones oficiales tienen tanto miendo a que la verdad se sepa, porque nos consideran anormales. Además que no tienen ninguna FE en el mismo Dios del que hablan.

hawai05 dijo...

mas o menos es la linea Berto pero si fuese asi deberiamos de saber de donde venimos ...no crees?
un abrazo amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO