buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 20 de enero de 2011

EXPLICACION CONVINCENTE...¿ O CORTINA DE HUMO ?

¡ Tal vez a muchos  , os suene haberlo leído , visto u oído ! . Lo siguiente que vais a ver en el vídeo , es una señal para muchos de que el fin del mundo esta proximo .....¿ O tal vez , es lo que quieren hacernos creer ?
Si eres de los que prefieres seguir pensando en esta posibilidad . ¡ Mejor no leas el articulo por que....... !

¡ TAL VEZ AL FINAL DEL ARTICULO CAMBIEIS DE OPINION !





Ciertamente parece verse dos soles y . De repente los asociamos con ´´ NIBIRU`` , cosa que además cuenta la leyenda puede ser cierto ´´ yo mismo creo en esa posibilidad real , de que algo nos pueda amenazar desde ahí fuera``
Pero como no siempre entendemos las cosas  , ´´ Por que desgraciadamente , nadie nos cuenta lo que pasa de forma seria . `` Hoy os traigo casi diría , ´´ de forma exclusiva......o casi ``  para vosotros . El informe real de lo que es
Lo oculta , la sociedad científica , lo ocultan los astrónomos , lo oculta la Nasa
Y ante esto , la pregunta de verdad es ...¿Tanta ocultación formara parte del plan 2012 ?

¿ ESTA ES LA VERDAD ?...¿ VOSOTROS QUE  PENSAIS ?

El Dr Brad Carter, Senior Lecturer de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma abiertamente que en breve, podremos observar una especie de segundo sol en el cielo. Es cuestión de semanas. Retomando los informes previos y en esta ocasión, añadiendo las observaciones del equipo de trabajo del Dr. Carter, sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.

El proceso de pérdida de masa de la estrella es una indicación típica de que está ocurriendo un colapso gravitacional típico de las Supernovas de tipo II.
"Esta vieja estrella está expeliendo todo su núcleo interno ”, Afirmaba el Dr. Carter.
“Ese mismo combustible interno de la estrella es el que la mantiene brillante en el cielo. Cuando todo ese combustible sea expulsado hacia fuera, el proceso será muy rápido y podremos contemplarlo a simple vista ya que la explosión ocurrirá y será decenas de millones de veces más brillante que el sol.”
Hasta ahora, nuestra civilización no ha tenido la oportunidad de contemplar un evento de estas características, aunque existen evidencias que indican que en el pasado esto ya sucedió, al detectarse Iridio y otros compuestos en las capas del subsuelo.
"Cuando veamos la explosión, será de un increíble brillo por un breve período de tiempo de unos días o tal vez unas semanas, y posteriormente decaerá bruscamente y dejará de verse" señala el Dr. Carter.
Afortunadamente la estrella se encuentra en el margen de seguridad por encima del cuál las emisiones no tendrán efectos catastróficos para nuestra civilización. Se estima que el margen de seguridad está en 100 años Luz de distancia, y recordemos que la gigante Betlegeuse se encuentra a una distancia aproximada de unos 500-600 años luz . Lo que significa que estamos contemplando ahora un evento que ya sucedió centenares de años atrás.
   
Como veis en la imagen , se clasifica con nombres . Y alguna de estas imagenes , los amantes de los extraterrestres las han hecho llegar como de objetos gigantescos acercándose a la tierra . E incluso ( repito YO MISMO . Os recomiendo pincheis en las siguientes letras amarillas
HACERNOS PENSAR QUE EN VERDAD ALGO SE ACERCABA  

4 comentarios:

J:M:M dijo...

Yo la verdad he llegado a un punto en que no se lo que es verdad o mentira asi que estare a verlas venir y actuare segun vayan pasando las cosas ya que no merece la pena preocuparse antes hay que vivir la vida al dia y el mañana ya llegara asi quue si vienen etes como si no a mi me da igual ya que supongo que si vienen no sera para verme a mi jejej saludos y a vivir que son 2 dias

Berto dijo...

Saludos Rafa a tu pregunta inicial te diré que lo mismo da, que da lo mismo si es el fin del mundo o lo que nos quieren hacer creer. Me explico si es falso, precisamente los instigadores de tal falsedad (osea la élite) van a crear el fin del mundo, osea, que tanto sea el fin del mundo descrito en las profecias, como una invención de esta gentuza, lo que está claro es que de esta no nos libramos.
Aunque claro todo puede ser un simple expermiento de control mental, con lo cual estamos en las mismas. O una simple locura colectiva inducida por nuestro actual ritmo de vida, con lo cual de nuevo nos encontramos en las mismas.
Joer hay que ver que optimista soy ja ja ja.
Un fuerte abrazo amigo mio.

hawai05 dijo...

os he encontrado optimistas de verdad Jonathan y Berto me levantais los animos jajajaja no en serio ya llegados a tantas cosas cuando la verdad se confunde con los te lo dejo de caer y esto a su vez te deja que pensar ......pero mira por donde siempre queda una puerta , una pista o una simple casualidad que a alguien se le escapa y .....bueno no os adelanto mas asi que si quereis saber mas leed el proximo post
un abrazo a los dos y ser malos a tope que los buenos jamas salen en la tele

Anónimo dijo...

pagerank seo forums backlink service instant backlinks

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO