buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

R.I.P.... POR LA LIBERTAD DEL MUNDO

¡ JAJAJAJA !...¿ QUE POR QUE ME RIÓ? ¡ JAJAJAJA ! ....Por que me gusta pensar en la cantidad de borregos que habitan en este planeta . Cada día mas ciegos , mas sordos y mas mudos .
 
Nos acosan con sus historias de conspiraciones , nos acogotan en sus ruinas y encima les aplaudimos con las orejas
Pero por fin empiezan a mostrar su cara . Muchos llevamos tiempo avisando de lo que se nos viene encima ; y para la mayoría solo somos cuatro frikis que están conspirando contra los gobiernos  ´´ ¡ QUE TANTO NOS QUIEREN !.... JAJAJAJA  ...SI, SI NOS QUIEREN.....¡VER AHOGADOS EN NUESTROS PROPIOS VOMITOS !
 
Curioso pero que muy curioso; y alarmante el simple hecho de que ahora , gracias al pataleo de wuikileaks se empiezan a formar los países la idea de que Internet es un peligro ,( YA LLEVAN TIEMPO INTENTÁNDOLO HACER PERO A SIDO AHORA GRACIAS A LOS SECRETOS REVELADOS POR WUIKILEAKS CUANDO SE LES A PRESENTADO LA OPORTUNIDAD DE GOLPEARNOS A TODOS EN NUESTRAS LIBERTADES ( LO CUAL ME LLEVA A PENSAR SI EL TAL JULIAN ASSENGE NO SERA UN ELEMENTO DEL SISTEMA Y WUIKILEAKS LA ESCUSA FABRICADA ) CADA DÍA NOS ACOGOTAN MAS Y MAS Y NOS DEJAMOS....¡ VAN GANANDO LA GUERRA ! )
 
Un sitio lleno de terroristas , que intentamos abrir los ojos a los que nos leéis ...Un sitio muy malo en el que solo existen piratas , que roban la propiedad intelectual ....Un sitio malvado , que todo lo que cuenta va en contra del poder establecido ...¿ Pero sabéis que esto no es nuevo ...Que mucha gente avisaba sobre el intento de axfisiar la red de redes ?...¡ Que vais a querer saber ninguno ( Bueno... salvo de fútbol o famosos y algo de porno ) . El resto de lo que ocurre , ni lo oleis !..¡ O mejor no queréis saber !
 
¿ Acaso sabéis que en los USA , han aprobado las normas de imparcialidad en Internet ????


¿ Acaso sabéis que Corea del sur , tiene bloqueada la libertad en las redes sociales por el enemigo del norte ????

¿ Acaso Hugo Chaves Frías , no ha censurado Internet en Venezuela ????

¿ En España la sin-descargas no quiere cerrar weds a tutiplén ????

En Francia , Inglaterra , Alemania , y muchos mas países ya tienen recortes sobre lo que puedes y no puedes en Internet . ¿ Acaso no lo sabíais ? y se hacen llamar países libres
Pero no os engañéis , esto es el principio , el comienzo de un nuevo orden impuesto por cuatro . En contra de millones , ¿ Pero para que seguir diciendo la misma historia ? ...Si seguís dejándoos engañar una y otra  , y otra y otra mas....¡ Es una pena.... Pero es así !

2 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa; ya conoces mi opinión sobre la propiedad intelectual. Dicha propiedad no existe.
El problema radica en que la gente es esplotada en forma tal, que no nos damos cuenta de lo que ocurre. Las grandes ideas nacen de gente anónima, pero son esplotadas por "los grandes" y los pequeños, aquellos, que en verdad son dueños y señores, les pagan por lo que es gratis y suyo.
Por una lado es el resultado de la abaja autotestima y por otro de la ambición...
Un fuerte abrazo amigo.

hawai05 dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO BERTO AUN QUE EL FIN QUE PERSIGUEN ESTE TIPO DE POST NO ES EL DE QUEJARME DE LOS INTELECTOS PRIVILEGIADOS ..SI NO EL DE DESPERTAR CONCIENCIAS UN SALUDO AMIGO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO