buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 23 de diciembre de 2010

OTRO POCO MAS DE LUZ...¡ VENGA QUE SE ANIMA ESTOOOOO !

¡ Es ya solo cuestión de semanas , o quizás de días . Pero caerá.... Tenedlo por seguro que caerá !
Ya no se puede ocultar mas , ni por mas que se empeñen en disfrazar la verdad van a poder ocultar por mas tiempo la mentira . Ayer le toco el turno a NUEVA ZELANDA  . Des- clasifico sus documentos ovni para alegría de toda la comunidad ufóloga mundial .

El ejército de Nueva Zelanda ha lanzado cientos de informes clasificados previamente se detallan las reclamaciones de los avistamientos de objetos no identificados que vuelan y encuentros con alienigenas.
Los informes, que data desde 1954 hasta 2009, fueron liberados hoy bajo leyes de libertad de información después de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda eliminado los nombres y otro material de identificación.

En cerca de 2000 páginas de documentos, los miembros del público, el personal militar y los pilotos comerciales esquema encuentros cercanos, en su mayoría implican el desplazamiento de las luces en el cielo.

Algunas de las cuentas incluyen dibujos de platillos voladores, las descripciones de los extranjeros usando "máscaras como de faraón" y ejemplos de la supuesta escritura extraterrestre.

Antes de su liberación, la Fuerza Aérea escuadra líder Kavae Tamariki dijo que la Fuerza de Defensa no tienen los recursos para investigar los avistamientos de ovnis y no sería comentar sobre el contenido de los archivos.
¡ Alegría , alboroto ..otro perrito piloto ! Como veis poco a poco van dando migajas , aun que esas migajas sean tan sabrosas como el decir que llevan mascaras de faraón . ¿ No os suena a stargate ? . Lo que ya creo que sobraba , si en verdad se deciden a liberar información ; es que al igual que en muchos otros países la afirmacion de toda la historia , no se debe de dejar a medias , por que   ...¡ tacham , tacham ...no liberaran los mas jugosos hasta el 2080 !
¿Pero queréis saber una cosa ?..¡ SI !.... Pues que en todo esto , que puede parecer una mentira . Se ocultan de forma descarada para quien sepa algo de estas cosas , la verdad , la confirmación de que las pirámides , egipto , y toda esa sarta de misterios están relacionados en todo el mundo . Que el verdadero mecanismo para salvar nuestro planeta se encuentra en esas pirámides , y al igual que en las películas nos enfrentamos a un problema de tiempo
Lo saben todos los científicos , los gobernantes y hasta el tato . En egipto se esta trabajando a marchas forzadas en las pirámides

Pero si además de tener que bregar , con desconcertantes misterios , nos adentramos en misteriosos viajes a miles de kilómetros de distancia ; en embarcaciones que son poco menos que barcas de pesca . ( Los egipcios apenas tenían grandes navíos ) . Y resulta que en cuevas de Australia , Nueva Zelanda e incluso en islas de esos mares . En escabaciones en esos lugares tan distantes del origen , se han encontrado jeroglíficos egipcios de mas de 5000 años de antigüedad , armas egipcias . E incluso los aborígenes tienen palabras usadas en el egipcio antiguo ¿ Que se puede pensar ?
 
 Esto podrían ser boomerangs . Pero va a ser que no .....¡ Esto señoras y señores son armas egipcias !
  

 PERO TENEMOS MAS ...Y MAS....Y MAS....Y MAS 

 
   
Arriba imagen del dios egipcio Anubis del Parque Nacional del Valle del Cazador en Australia. Abajo recopilación de algunos de los más de 250 jeroglíficos egipcios localizados en este mismo lugar, y que nos narra la llegada accidental de una expedición egipcia en tiempos de la IV Dinastía.
 
 
Arriba la conocida como "Piedra de Tjuringa", localizada en Australia Occidental, un símbolo clásico del arte egipcio durante el reinado de Akenatón, donde los rayos solares eran siempre representados con "pequeñas manos" que tocaban a la humanidad. Abajo la familia de Akenatón es envuelta por los rayos de Atón (el Sol). Observense las pequeñas manos al final de los rayos del Sol en ambas representaciones.
  
A la izquierda el pequeño obelisco de ámbar encontrado por la hija de un campesino en Kyogle. A la derecha la estatua de un babuino. Este animal representaba al dios de la ciencia egipcia Thot.
¡ Y AUN ASÍ LO NEGARON SIEMPRE !
YA PARA TERMINAR CON ESTO Y QUE VOSOTROS PENSÉIS DE QUE VA TODO EL LIÓ
¡ LO MAS DE LO MAS !.....  ¡ LA INTRODUCCIÓN DE LAS ESPECIES AUTÓCTONAS DE UN CONTINENTE EN OTRO !
En 1.984 el periódico "Cairo Times" publicó la noticia del hallazgo de fósiles de canguros cerca del Oasis de Siwa. En la necrópolis de Sakkara, en el conjunto funerario del Faraón Unas (VI Dinastía), se han localizado escenas de caza de distintos animales, entre los que increíblemente aparecían canguros. También en Tellal-Amarna, la capital que mando construir Akhenatón se han encontrado dibujos de estos animales. La presencia de "boomerangs" en relieves egipcios que ya en su momento aparecieron en la tumba de Tutankamon constituye uno de los mayores misterios, ya no sólo por su presencia en tierras del Nilo, sino incluso por su utilización por parte de los aborígenes australianos.

A la izquierda imagen de un canguro aparecido en el complejo funerario del Faraón Unas en Sakkara (VI Dinastía) entre otras escenas de animales. Más a la derecha, la misma imagen pintada de negro para resaltar las formas de este animal típicamente australiano.

1 comentario:

J:M:M dijo...

El tema de egipto da para mucha ya que se sabe poco y ademas es muy interesante lastima que quienes saben no cuentan saludos :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO