buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 24 de diciembre de 2010

POSIBILIDAD DE GRANDES NEGOCIOS , SE ABREN A NUESTRAS VIDAS

Ya estamos metidos en plenas fiestas , y como todos los años empieza la maratón de comidas , bebidas , cenas, bebidas , reuniones con amigos , bebidas , parabienes , bebidas ...
 
¡ Joder siempre bebidas por todos lados ...Socorro necesito un hígado de repuesto ! . Ojala a nuestro amado des-gobierno , no se le ocurra prohibir también el consumo de bebidas . ¡ Aun que si lo hacemos mejor  no conduciremos el automóvil
Por que después de lo visto y pasado en este año , y lo que queda por venir : subida de la luz , prohibición de fumar ,alimentos mas caros , combustibles por la estratosfera ( que es mas alto que las nubes ) , bajada de sueldos , recortes de todo tipo , huelgas varias y variadas , corrupción , mamones , despilfarros , jetas de todo tipo ( ¡ para , para que como siga así no tengo bastante con dos blogs ! ) Me da a mi que esto va a seguir
Yo os voy a dar la solución para poder vivir de P.M ( o de puta madre que se dice en cristiano antiguo )
1ª Agarráis el coche , lo ponéis a 60 kms por hora en la castellana  o calle grande de ciudad española ( los de otros países consultar la legislación , pero me da que no os va a valer este consejo ( ¡ mala suerte ! ) ) . Muy fundamental es que hayáis tomado una cervecita . O si son dos mejor ( Mas no , que tampoco es ser abusones vale ) . Para cuando os pare el polí de turno , aburrido de tener que currar en nochebuena y os haga soplar por el alcoholímetro roto ( que llevaran a partir de ahora ) deis positivo por que esta crisis hay que poner todos de nuetro bolsillo para seguir manteniendo el sistema  . Con ello conseguiréis dos cosas 

1º Conseguiréis ahorraros un montón de dinero , ( por que por esto tan grave que acabáis de hacer ) ¡ Os requisaran el coche ! ( O sea que ya podéis despediros de el...Vamos que os lo quitan , pero a ti el carnét no.... Solo el coche  ) O compraros otro nuevo ( ¡ Que ya es hora de cambiar de auto , y si no es así seguiríais otros 15 años con el mismo ...Que hay que vender coches joder !)
 
. Y si no os compráis otro , pues fijaros el ahorro ( seguro , gasolina ,itv , ruedas , averías ) Y ya si encima le decís al agente que no has hecho nada malo ( ...¡ Eso si , un poco alto....Como dando el cante que parecca que vas peor de lo que estas ) Lo mismo tienes suerte y acabas en la cárcel por peligro publico ...¡ GENARO QUE ERES UN PELIGRO JODER ! ...Pero a cambio , vas a ganar  . En que mientras los que no sigan este consejo , el día 2 de enero no podrán fumar en casi ningún sitio....¡ Y tu en la trena , te podrás meter cada puro de esos que tienes de la boda de tu primo.... Que ya veras tu la de gente que se apunta a la cárcel , para poder fumar ! ( Si es que no hay libertad como la de los encerrados en las cárceles españolas )


2ª Opción mas que recomendada para parados o gentes emprendedoras , sin ganas de mucho esfuerzo ( esta opción es de las mas recomendables para salir de la crisis ) Pues esto consiste en crear un negocio , con bastante demanda y encima bien visto por el gobierno español ( Subvenciones de momento no dan ...Pero creo que la ministra Pajin esta en ello ) . Invertís vuestros ahorrillos ( Esos que el banco os sangra ) En cuarto kilo de alguna sustancia estupefaciente , y os bajáis a la puerta de algún instituto o bareto cutre . Y allí montáis el chiringo ( El marketing aquí es muy fundamental ...¡ A EURO EL RAYAJOOOOO ...VAMOS QUE ME LO QUITAN DE LA MESA.... VAMOS CHAVEEEEEES ! podéis usar este eslogan u otro que os guste mas ...eso ya a gusto )

Muy importante , no compreis mas de cuarto kilo de farlopa ..Que eso ya es abuso ...¡ Si os pillan , no pasa nada . Como ahora ser pequeño traficante esta bien visto . ¡ Na una multilla , dos horas en comisaria ( por que el policía tarda en escribir el informe en el XP ) y a seguir en el negocio!

3ª Opción también muy bien vista por parte del gobierno ( En esta si creo que una ONG que le llaman SGAE .  Tengo oído que dan asesoramiento , e incluso te ayudan en la venta y distribución del producto algunos miembros )

Este es mas para intelectuales y emprendedores ambiciosos , muy pero que muy fundamental son dos requisitos
1º Se valora haber llegado en patera o de extrangis
2º Preferentemente tener la piel oscura , o ser muy moreno y desir...¡ A dos uros a dos uros la pilicula !
Te vas por esas zonas industriales , que seguro que todos sabéis ( En Madrid muy importante zona industrial de este negocio es LAVAPIES )  Y comprais montones de pelis y de cd de música , bajada por el internete o grabada en cines . Poneis una manta en el suelo.... Y a gritar ..¡ A DOS UROS A DOS UROS... ULTIMO PELICULA DE TON CRUISE A DOS UROS A DOS RURO ! . Este negocio es tela de gueno , gueno la policía desde ayer ni pió os dice ( Total pa que.... Si ya bastante tienen con perseguir conductores )
 
IMPORTANTE ...¡ GENAROOOOOO DEJA EL EMULE QUE ES DELITO BAJAR LA ULTIMA PELI DE TARZAN DEL JONEY WISMULLER ! Según la ministra Sinde.... Bajar cosas con el emule , es caca.... muuuuuú malo.... ¡ Joder poned un negocio honrado como el top manta , y dejaros de piratear cosas coño !
ASÍ QUE A DISFRUTAR LA VIDA Y DE PASO FELIZ NAVIDAD O LO QUE SEA ...¡ A CASI TOD@S !

5 comentarios:

J:M:M dijo...

Muy wenu jajajaja yo como soy de los rebeldes me pondre a bajar pelis y demas con mi emule querido y cuando llegue el año que viene me pondre a fumar por todas partes,bebere como un cosaco para ver si me quitan el coche que no tengo jajajajajaja y sobre todo feliz navidad y que nadie os diga lo que teneis que hacer,que cada uno de nosotros es libre de hacer lo que le salga de las p...... saludos y muchas felices fiestas a todos

Berto dijo...

Hola Rafa; yo voy a ser fiel a mi forma de ser, así que te voy a contestar en serio: dices del alcohol. Pues que quieres que te diga, que se dejen de engaños con el tabaco, y si en verdad quieren hacer algo por el bien social que prohiban el bebercio que además de causar enfermedades al borrachucio, causa accidentes mortales de tráfico; malos tratos en el ámbito familiar, peleas, muertes...Y que yo sepa nadie mata por fumar, ni le pega a la mujer, ni se pelea en la calle por haber fumado un cigarro.
Pero lo peor no es que los políticos de mierda nos engañen, lo que en verdad es doloroso es ver al puto borracho (conciudadano tuyo) darle la razón a los de su partido y satanizar al fumador.
Mira que quieres que te diga, que prohíban el alcohol y legalizen la Maria, que todos ibamos a estar más tranquilos y felices, y en vez de pegar a la mujer le ibamos a hacer el Amor con pasión y dulzura.
Ahí queda eso.
Un fuerte abrazo colega.

Anónimo dijo...

feliz noche buena para todos desde Argentina, y como mujer no opino asi...pero igual da, todo esta al revez en este mundo asi que mas da.
Lo unico que se ve por estos lados es que ya se perdio hace rato el espiritu navideño, solo importa la , bebida, la comida, la pilcha que me pongo, y las reuniones con gente que no se ve en todo el año.

y me olvidaba de los saludos tipo spam por internet, muy cursi,
FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Puesta al día de tus entradas, solo me queda desearte que ardas todo lo feliz que puedas.
A mi lo que realmente me gustaria que la libertad individual no supusiera joder, dañar o fasticiar al otro.
Personalmente estoy cerca de Berto en su forma de opinar. y si beber supusiera matarse solo el que lo hace genial, que se joda.
En fin la libertad es polemica.
Felices llamas.
Un fuerte abrazo.
Por cierto hoy ha habido un seismo.

hawai05 dijo...

lo primero ¡ FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS !
Dicho esto paso a intentar contestaros a todos a mogollón
este articulillo no trata de defender al alcohol ni por asomo . Estoy de acuerdo que mas mata la bebida que el humo , pero esta vez le a tocado al humo ...otro año sera el alcohol ...otro año sera el coitus interruptus y otro seran las palomitas de maiz . Este articulo no venera el cigarrillo ni la chanza pero si quiero expresar mi ´´ LIBERTAD `` cosa que cada dia tengo menos , me molesta que me busquen triquiñuelas baratas y con excusas para hacerme cada dia mas borrego del sistema . El cigarro caca , el emule pirateo , la navidad ofende a los no creyentes , y asi todo y todo ...Pero a esta carretera nos han llevado ellos ...¡ nuestros amados politicos... Y nosostros mismos ! Acordaros ( y supongo que incluso en Argentina seria asi , que hubo un tiempo en que en estas fechas la gente vivia feliz ) Hoy estas fechas son producto de marqueting y de consumo , y de que cada dia se va mas a la globalizacion que a la tradicion ( personalmente la navidad y demas fiestas , tal como son hoy en dia ME IMPORTAN POCO ) , AÑORO LAS DE HACE AÑOS CUANDO UN TROZO DE TURRON ERA UN LUJAZO QUE SE COMPARTIA ENTRE TODOS ...( Y NO TENIAMOS NADA DE NADA )cuando un delincuente ...era un delincuente y no tenia mas privilegios que un honrado trabajador y encima pagaba a la sociedad por su error hoy esos delincuentes son los venerados y vosotros y yo mismo somos los perseguidos y encerrados ...los ejemplos aun de cachondeo estan expuestos en el articulo y son exactamente asi por fumar eres lo peor pero por vender drogas a chavales ...¡ NO PASA NADA DE NADA ! Por bajarte una cancion en el emule eres un pirata informatico un terrorista de la red ¡ POR PIRATEAR A MOGOLLÓN Y VENDERLO EN LA CALLE ..ERES UN HONRADO TRABAJADOR ...ESO NO JODE LA INDUSTRIA ! Por tomarte un dia dos cervezas eres un inconsciete y un peligro publico que te quitan hasta el coche ¡ POR MATAR ROBAR O VIOLAR ...ERES UNA PERSONA DE PUTA MADRE !
PARA ESTE VIAJE AL INFIERNO OS ASEGURO QUE NO HACEN FALTA ALFORJAS OS LLEVO YO GRATIS A TODOS
LO DICHO FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO A TODO@S
PD : perdonad por los retrasos tanto en contestar como en actualizar pero por suerte o desgracia yo todabia sigo manteniendo la tradicion de antaño con los mios

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO