buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 12 de diciembre de 2010

NAVIDAD , NAVIDAD ...¡ VALLA MIERDA DE NAVIDAD !

Como estamos cerca de navidad , y son fechas para estar contentos , en familia y todas esas cosas . Y yo no quiero ser menos . ¡ Hoy os voy a hacer dos regalos , uno es algo que todos estáis esperando . El otro es un adelanto del futuro !
1º Regalo : Antes de que el señor JULIAN ASSANGE  . Se me adelante en su publicacion como un secreto mas , hoy yo os lo voy a adelantar . Os voy a presentar el informe definitivo con su nombre exacto y sus protagonistas ( este informe sera publicado por wuikileaks dentro de algún tiempo dependiendo como se resuelva el affaire del señor Assange )
 

INFORME EVALUACION 
Robert Dean Orel también conocido como Bob Dean , es un ex Sargento Mayor de Comando en el Ejército de los EE.UU., que llegó a ser notable en los círculos de ufología después de que afirmó haber visto "Top Secret Cósmico" documentos que detallan la actividad alienígena en la Tierra.

En 1964, un coronel de la USAF, el coronel Frank Collins, dio a Dean,  Sargento Mayor del comando extrategico, el acceso a una copia de un documento denominado Evaluación. Dean dijo que había sólo 15 copias, una de las cuales se mantuvo en la caja fuerte. Dijo que lo leyó entero a pesar de las dificultades que tenía para poder acceder al documento , porque se había clasificado como ´´Cósmico Top Secret de Minas`` , Como era de esperar en el caso de un documento de alta seguridad clasificado, Dean ha sido incapaz de proporcionar una copia para probar su recuento.

Dean señala el documento ´´Evaluación`` es: Una evaluación de una posible amenaza a las fuerzas aliadas en Europa (publicado en 1964) fue un  informe secreto de media pulgada de espesor de la OTAN sobre los ovnis. El documento fue acompañado de ocho pulgadas y media de los anexos y apéndices.

El informe se ordenó que se deberián elaborar por el mando británico del ejército del aire Sir Thomas Geoffrey Pike, el diputado del SACEUR (Adjunto Comandante Supremo Aliado en Europa) desde agosto de 1963 hasta su jubilación en 1967. Fue impulsada por un evento de Red Alert que supuestamente ocurrió el 02 de febrero 1961 a las 0200 hrs. Una formación de aproximadamente 50 objetos voladores en forma de disco voló a gran altura y velocidad constante , bajo control inteligente. Ellos vinieron desde el este, volaron sobre Alemania, Francia, Inglaterra y continuaron hacia el norte hasta que desaparecieron en el mar de Noruega.

Los títulos de algunos de los anexos del informe, compilados por Dean, fueron los siguientes: de radar y de los efectos electromagnéticos, ópticas y de análisis de la luz, fotográficos y de análisis holográfica, Investigación Histórica y la evidencia histórica, Metalúrgica y Análisis Técnico, Física de la Atmósfera y Meteorología, Análisis Biológicos y autopsias, problemas sociológicos, problemas psicológicos, las implicaciones teológicas y efectos en todo el mundo.

"La evaluación", concluyó, en 1964, que había cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres que regularmente visitan la Tierra, de no ser  por la jubilación del Decano de los militares en 1976, el informe hubiese seguido en vigor , según él, el informe indica que hubo por lo menos doce diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra.desde esos años hasta hoy

2º Regalo : Este me es menos grato darlo , pero espero que os sirva para algo . Es un informe oficial de las agencias de riesgo , que de momento circula solo en algunos ámbitos selectos . Os aconsejo a los que podáis invertir , estéis atentos a lo que en el se dice...¡ Podríais hacer de oro !
 
Debido a la imposibilidad por parte de la reserva federal norteamericana , de poder aguantar mas su inflación y por consiguiente su deuda externa , no podrá ser afrontada en un espacio de dos a tres meses en el 2011 . Y debido a su imposibilidad de devaluar mas a su moneda ,  a riesgo de quedar pisoteado totalmente el país La administración americana empieza a pensar en vender las joyas de su economía a terceros países . Industrias tales como :
Algodón , Arroz , Tabaco , e incluso algunas industrias estatales de tecnología civil 
El economista John Williams ofrece una visión muy real de lo que va a suceder en apenas unos meses , en su país : Se vuelve muy difícil cuando la comida empieza a desaparecer de los anaqueles de los alimentos. ¿Qué sucede? Usted probablemente puede usar el sentido común. Es probablemente una buena idea para almacenar mercancías que normalmente se consumen durante varios meses, sólo para protegerse, su familia y a que las mercancías para el trueque. Esa bolsa de cuatro libras de arroz, rollo de papel higiénico o una botella de Jack Daniels que haya guardado en su armario de preparación muy bien puede valer la pena su peso en plata, siempre y cuando los productos comienzan a volar de las estanterías de las tiendas.

Una de las principales preocupaciones para las personas que conocen un gran colapso que viene es cómo identificar cuándo está ocurriendo. ¿Cuáles son los signos? un signo de número es lo que hacen los gobiernos antes de un colapso hiperinflacionario. Si la historia sirve de guía, entonces las acciones monetarias de nuestra Reserva Federal son un claro indicador.

Por si os sirve de orientación , grandes reservas de comida y productos de primera necesidad ; están siendo almacenados por el propio gobierno estadounidense en instalaciones militares y centros del FEMA  .

3 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa; ya hace tiempo, varios post atrás que comenté que lo mejor que podíamos ir haciendo era una reserva de alimentos en lata (que algunos caducan hasta el 2014), pues esa es la mejor inversión en momentos como estos. Veo que al igual que tú me adelanto a los acontecimientos.
Un fuerte abrazo amigo mio.

hawai05 dijo...

si amigo Berto cierto es que lo comentaste ..¡ pues asi de mal se presenta la cosa ! es mas eso en lo que se refiere a los usa pero en europa ....¡ ya posteare otro informe que circula por algunos despachos ya veras tu que risa
un abrazo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Sin tiempo de comentario, me voy corriendo a la compra...
Bueno fuera bromas, cada vez me entra más el no se que, esto se pone feo, y lo peor de todo es que internamente me siento asi, es como una desazón, como cuando tu sexto sentido te avisa de algo que no te gusta.
Gracias por avisarnos.
Un fuerte abrazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO