buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTOY CRISPADO

¡ CRISPACIÓN ! Esa es la meta actual del poder , es la forma de mantener nuestra mente alejada de los problemas mas oscuros que ellos manejan . ¡ Misión que están consiguiendo , gracias a nuestra poca cabeza y nuestro letargo ! .

Se que muchas veces cuando escribo aquí , y trato de haceros ver las guarradas que nos hacen , muchos no me comprendáis . ¡ Tal vez sea una carencia mía , el no poder trasmitir lo que mi mente sabe . O tal vez sea que hasta yo mismo empiece a dormirme , y dejarme llevar por ellos ! ...¡ Sinceramente ...No lo se ; a estas alturas ....Por que estoy tan crispado como todos , y algunas veces me es difícil ser frió !
Trabajo ( Por ahora . Soy un privilegiado dentro de esta sociedad ...¿ Veremos cuanto dura este estado ? ) Para un montón de vagos , maleantes , ladrones , engañifas de toda índole y pelaje , nadie me ayuda . Pero yo tengo que ayudar a todo el mundo , veo en la vida real a pandas de vagos jugando al voley boll . Y bebiendo litronas de cerveza ..¡ A las 11 de la mañana !.... ¡ Mientras yo llevo ya  , cuatro horas trabajando ! . Cuando miro el televisor , siempre sea la cadena que sea . Me enseñan al pobrecito de turno , con diez hijos a los que mantiene ; gracias a las ayudas sociales que salen de mi trabajo . Eso si .¡ EL POBRECITO ESTA TOCÁNDOSE LOS HUEVOS EN EL PARQUE  , CON LA LITRONA . Y JUGANDO AL VOLEY BOLL ! . Mientras yo trabajo para el

Voy por la calle , y al igual que yo ; la gente va con prisas y la cabeza gacha , van a sus problemas . Cosa que el pobrecito no tiene . El pobrecito , con esperar al día de cobro se le solucionan los problemas , para el pobrecito todo...¡ TODO ES GRATIS ! . Sale de la gente que trabaja , que no puede vivir , y que encima se le machaca a impuestos . Pero como el objetivo es crispar , para no pensar.... Seguimos crispando .
El tabaco es malo y por nuestra salud . ¡ LO HAN SUBIDO...SI POR NUESTRA SALUD ! . Y Por que al pobrecito se le acaba el chollo , y hay que sacar dinero para seguir manteniendo la rueda en movimiento Encima otra vuelta de tuerca mas , nos prohiben fumar en los BARES , RESTAURANTES , HOSPITALES , ESCUELAS Y SITIOS PUBLICÓS , ETC ,ETC, ¡ Vale me parece bien ; que nadie tenga que tragarse mi humo ! . Pero entonces vuelve mi CRISPACIÓN ¿ DONDE TERMINA MI LIBERTAD O DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS ? .
 
En la salud , me dice el gobierno corrupto que sigue alimentando a pobrecitos , que en vez de respetar mi trabajo . Me dejan calles sin alcantarillas , que venden en chatarrerias , roban cables de las farolas , y dejan calles y carreteras a oscuras con el peligro que estas acciones traen... ¡ MI CRISPACIÓN VA EN AUMENTO !
 
EL precio de la luz , el gas , los alimentos suben y suben , en pos de conseguir mas impuestos y seguir manteniendo al pobrecito . El pobrecito mientras tanto , tal vez tenga suerte y le detengan ..¡ SI , SI HE DICHO SUERTE ! . Por que mientras yo no puedo echar un cigarrillo en un bar , tomando un miserable vino peleón . El en la CÁRCEL , PODRÁ FUMAR HASTA QUE SE LE CAIGAN LOS PULMONES ( ¡¡¡¡ Tal vez ...A lo mejor , es un nuevo método para reducir la población reclusa . Una especie de pena de muerte encubierta ..No se !!!! . Por que digo yo . ¿ Habrá reclusos que también les moleste el humo no ? )
 
Y mientras yo , seguiré levantandome cuando la luz de la farola . ( Si luce por suerte ) Ilumina mi calle sin tapa en las alcantarillas , seguiré trabajando como un robot , para no llegar a fin de mes , seguiré pagando a todos los pobrecitos del mundo mundial . No sea que por mi culpa , alguno pille un coma etílico y no se le pueda reanimar . Y así hasta que un día . ´´ MI CRISPACIÓN`` . Deje paso al sentido común , y tal vez pero solo tal vez ; deje mi trabajo , abandone mi vida en la sociedad . Y si llego a tiempo , también yo empiece en el lucrativo y bien mirado trabajo del cobre , y el hierro fundido .
 
Haber si también yo , tengo la suerte de ser enviado a uno de esos oasis llenos de humo y nicotina . Y en vez del vino peleón , empiezo a subir de nivel y me paso a la litrona ....¡ QUIERO CAMBIAR CRISPACIÓN POR PAZ !....¿ ME AYUDÁIS ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos han hinundado de pobrecitos todos estos años para mejorar tu competitividad,y ahora que los servicios y subsidios estan al nivel de los sueldos, ya nos dejan los trabajos para los autoctonos.

un dormido despertando.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Como me gustaría ayudarte, es más yo tambien lo deseo, pero me temo que el hombre no tiene solución, somos destruccion, y si miramos la historia es repetitiva y recurrente, yo no tengo visiones pero si observo y si hay algo que nos lleve a la paz es la iluminación, el subir un escalon más en nuestra consciencia, en masa es difícil, individualmete más posible, pero como dice el refrán en rio revuelto ganancia de pescadores, la crispación es lo que buscan y lo saben hacer divinamente. Ya somos más los que intuimos cual puede ser el final, pero cuando deseas tienes que tener cuidado, por que muchas veces no se te da lo que quieres ,si no lo que necesitas.
Un fuerte abrazo y no caigamos en lo que quieren la crispación, aunque es muy dificil.

Berto dijo...

Divide y vencerás. Antigua máxima que sigue en vigor. Nuestro verdadero enemigo es el último que va a sufrir nuestra crispación(si es que la llega a sufrir) y mientras el espera pacientemente a que nos matemos unos a otros con la esperanza de escapar a la criba y poder seguir en su puesto.
De todas formas es muy posible a nivel individual, como dice la amiga Autoconocimiento, cambiar la crispación por paz. Eso si la paciencia es fundamental querido Rafa, pues aún sabiendo lo que va a pasar, no sirve de nada adelantarse a los acontecimientos amigo mio.
Un abrazo muy pacifico para todos.

hawai05 dijo...

ME ALEGRO ANONIMO QUE EMPIECES A DESPERTAR OJALA Y MAS SIGAN TUS PASOS
ya me ayudas AUTOCONOCIMIENTO con tus comentarios y tus post siempre dejan un lugar para la reflexion gracias amiga
BERTO la division es algo que no funcionaria por si sola si la gente no les hiciese el juego LA VERDADERA MALDAD DE LA DIVISION ESTA EN QUE VUELVEN A DIVIDIR EL RESULTADO....¡ YA ME ENTIENDES !
UN SALUDO A TODOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO