buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 13 de diciembre de 2010

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA BORREGOS Y PERROFLAUTAS

ES INCREÍBLE EL GRADO QUE PODEMOS ALCANZAR LOS SERES ´´ HU-MANOS`` DE IDIOTEZ Y QUEDARNOS TAN CONTENTOS
 
Desde luego es lamentable la falta de cerebro en los llamados seres humanos , nos digan lo que nos digan . Nos lo tragamos como si fuésemos peces picando el cebo . Ahora toca apuntarse a la moda del frió ,  no es para menos con la que esta callendo por el norte del hemisferio . Con nevadas de esas que convierten ciudades en pistas de esquí , y temperaturas de -50º ( ¿ Que digo yo , que con esa temperatura no se trabaja no ? ...¡ Lo pregunto solamente , por que cuando aquí hacen 40º  aconsejan no hacer esfuerzos ; con -50º no se podrá pisar ni la calle.... Supongo ! ) . Pues a lo que iba , ahora los científicos y banda de esa se ponen en plan catastrófico y nos cuentan ....¡ Tachannnnnnnn!........ ´´ Que los dinosaurios , se extinguieron por culpa del frió en la época glaciar``...¡ Olé ahí ...con dos collons ( cojones en español ) !
 

¡ Haber que me entere yo...! . 120 años defendiendo a capa y espada que se murieron todos los bichos por culpa de un meteorito , que esa fue la causa de su extinción ...¡ Y ahora salen con estas ...Irsus a tomar por el saco !
Por que en vez de querer vendernos la moto del cambio climático , pero esta vez al contrario del calentamiento global ( ¡ AL GOREEEEEE....... DEMONIO.....SE TE A VISTO EL RABO ....ERES EL DIABLOOOOO ! Que diria el amigo Hugo Chaves Frias )
 
Hemos pasado al enfriamiento global ; así de un plumazo . ¡ Aleé ya tenemos a la peña acojonada otra década , esta vez a vender estufas a tutiplenchi ! . El calentamiento global era culpa del dióxido de carbono y demás porquerías lanzadas a la atmósfera . ¿ Entonces una de dos , o hemos conseguido no lanzar nada de nada a la atmósfera . O estos tíos son tontos , y los que les creen son gilipollas ?
¿ Por que no son valientes y dicen la verdad ? ... ¿ Por que no cuentan el por que esta pasando esto ?...¡ Por dinero , por que siempre esta el dinero por medio ! . Siempre a habido épocas glaciares e interglaciaciones ( Quien haya tenido la suerte de estudiar hace años ( antes del aborregamiento global ) lo sabe . Los posteriores , se tendrán que conformar con ver la película de ´´ ICE AGE ``
 
DIGAN LA VERDAD SEÑORES PSEUDO-CIENTIFICOS , ESTAMOS HELADOS DE FRIÓ . Y EL CLIMA ESTA CAMBIANDO ´´ ¡ GRACIAS A BP Y A LOS BASTARDOS UNDIDOS Y SUS TREJE MANEJES EN EL GOLFO DE MÉXICO`` ! . ELLOS HAN MATADO LA CORRIENTE DE LAZO DEL GOLFO , ESA CORRIENTE ES LA QUE NOS DABA ESTABILIDAD Y AHORA NO EXISTE Y TENGAN BEMOLES DE DECIR , QUE EN UNA DÉCADA MUCHAS ESPECIES MARINAS DEL ATLÁNTICO HABRÁN DESAPARECIDO DE SUS AGUAS
 
DEJENSE YA DE ECOLOGÍAS DE SALÓN Y DE MENTIRA TRAS MENTIRA .  SEAN DE VERDAD CIENTÍFICOS Y OLVIDEN A LAS CORPORACIONES...¡ AHHHH . ES VERDAD , SE ME OLVIDO QUE ESAS SON QUIENES FINANCIAN SUS PROYECTOS DE LAVADO DE MENTES !

4 comentarios:

Berto dijo...

Querido Rafa tu última frase resume perfectamente el problema. Cómo se les va a exigir nada si ellos son los primeros vendidos y luego están el resto de borregos que tragan con lo que les digan los medios oficiales, más que nada porque les conviene claro.
Un fuerte abrazo colega y no deseperes que no sirve de nada, no tenemos a donde escapar y vamos a pagar las consecuencias tanto unos como otros. Luego Dios dirá...

TITANIA dijo...

A mí me hace mucha gracia eso de los tres cubos de basura para el reciclaje y lo de los supers esos que no dan bolsa a no ser que la pagues... no voy más y punto. Yo no reciclo porque no me dala real gana, que se ocupen ellos de lo que realmente contamina este planeta y luego que culpen al pobre ciudadano medio.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Es que el clima da para mucho, mirad los telediarios o periodicos, en este cochino mundo nadie dice la verdad y todos se autojustifican.
El ecologismo da para mucho, pero sere breve, ser ecologista es estar conectado a la tierra, respetarla y protegerla, sin ser objeto de mercantilismo(en cualquiera de sus variantes), ahora cada cual que se lo aplique o lo critique.
Un fuerte abrazo amigo.

hawai05 dijo...

total mente de acuerdo con TITANIA ellos son los que deberian de preocuparse y ellos son los que mas mierda nos echan luego con crear esas campañas ecolo-getas que en nada se parece a la definicion de AUTOCONOCIMIENTO por que de estar conectados a la tierra nada de nada conectados a todo lo que genere dinero entonces es cuando se dan cuenta que estan matando la gallina de los huevos de oro y como dice BERTO ya es tarde para entonces y nos damos cuenta de golpe de que ya no hay marcha atras ...¡ es lo que hay !
UN FUERTE ABRAZO A LOS TRES

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO