buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 26 de noviembre de 2010

YO OS LO DEJO CAER Y VOSOTROS MISMOS

¿Y TODAVÍA OS EXTRAÑA LO QUE PASA EN EL MUNDO ?
China, Russia quit dollar 
¿ Veis como lo que os suelo decir es verdad ?...¿ Habíais visto esta imagen alguno ?...¿ Vuestras queridas televisiones , periódicos o radios os habían informado de esta reunión ?....¡ Seguro que no!.... ¡ Que pena por vosotros !
Esta fotografía , se produjo el MARTES...MARTES...MARTES..... pensad ...pensad....pensad..... COREAS ...COREAS...COREAS.... ( ¿ casualidad ?....vosotros mismos ) . El primer ministro chino WEn Jiabao con el iluminati mayor del reino satánico ruso . Vladimir ´´ HIJO DE`` Putin . Han decidido que el Dolar es ´´  CACA `` Y como estos dos bichos van de por libre . ( LOS QUE HABITUALMENTE ME SEGUÍS , YA OS CONTÉ EL TEMA DEL ACAPARAMIENTO DE ORO POR PARTE DE ESTOS DOS PAÍSES PARA ARRUINAR LAS ECONOMÍAS OCCIDENTALES ) . Han decidido , que como la cosa económica esta muy malita......¡ Pues que ya es hora de que ellos , se pongan en plan chulo y sean los  que empiecen a tirar para adelante ! .....¿ caiga quien caiga?

Pues nada han decidido , que a partir del martes por la noche . Con nocturnidad y alevosía , ellos solitos van a hacer sus chanchuyos en sus respectivas monedas ...´´ RUBLOS Y YUANES `` .¿ Y eso por que ?.......Pues por que , por si algún so anormal , todavía no se había dado cuenta . Son las únicas economías que son solidas , fiables y encima tienen acaparado el oro de medio mundo....¡ JAJAJAJAJA !...  Así mientras a ellos les a salido un plan redondo . Nosotros , vosotros y vuestros vecinos....¡ JAJAJAJA ! ... Cada rato que pasa somos mas pobres 
Si os tomáis unos minutos en leer la noticia original . ¡ Tal vez  ,empecéis a ver lo que de verdad se avecina !
  Agencias y Wa Zhou:
 San Petersburgo, Rusia - China y Rusia han decidido renunciar al dólar de EE.UU. y recurrir al uso de sus propias monedas para el comercio bilateral, el primer ministro Wen Jiabao y su homólogo ruso, Vladimir Putin, anunció a última hora del martes. Los expertos chinos dijeron que la medida refleja las relaciones entre Pekín y Moscú, y no está destinada a desafiar al dólar, sino para proteger a sus economías nacionales.
"Acerca de la liquidación de operaciones, hemos decidido utilizar nuestra propia moneda", dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta con Wen en San Petersburgo.
Los dos países estaban acostumbrados al uso de otras monedas, especialmente el dólar, para el comercio bilateral. Desde la crisis financiera, sin embargo, altos funcionarios de ambas partes comenzaron a explorar otras posibilidades.
El yuan se ha comenzado la negociación con el rublo ruso en el mercado interbancario de China, mientras que el renminbi pronto se le permitirá al comercio en contra del rublo en Rusia, dijo Putin.
"Eso ha forjado un paso importante en el comercio bilateral y es el resultado de los sistemas financieros consolidados de los países del mundo", dijo.
Putin hizo estas declaraciones tras una reunión con Wen. También se ofició una ceremonia de firma de 12 documentos, incluida la cooperación energética.
Los documentos mencionados en la cooperación en la aviación, la construcción de ferrocarriles, aduanas, protección de la propiedad intelectual, la cultura y un comunicado conjunto. Detalles de los documentos aún no han sido puestos en libertad.
Putin dijo que uno de los pactos entre los dos países es sobre la compra de dos reactores nucleares de Rusia en Tianwan China planta de energía nuclear, el complejo de energía nuclear más avanzado de China.
Putin ha hecho un llamamiento para aumentar las ventas de los recursos naturales - la principal exportación de Rusia - a China, pero el precio ha demostrado ser un punto de fricción.
El viceprimer ministro ruso Igor Sechin, que domina sobre el sector energético de Rusia, dijo tras una reunión con representantes chinos que Moscú y Pekín es poco probable llegar a un acuerdo sobre el precio de los suministros de gas ruso a China antes de mediados del próximo año.
Rusia está buscando a China a pagar precios similares a los de gas ruso Gazprom cobra a sus clientes europeos, pero Pekín quiere un descuento. Las dos partes estaban cerca de $ 100 por cada 1.000 metros cúbicos de diferencia, según los funcionarios chinos la semana pasada.
viaje de Wen a continuación visita de tres días el presidente ruso Dmitry Medvedev a China en septiembre, durante el cual él y el presidente Hu Jintao lanzó un oleoducto transfronterizo que une el mayor productor mundial de energía con el mayor consumidor de energía.
Wen dijo en la conferencia de prensa que la asociación entre Pekín y Moscú ha "llegado a un nivel sin precedentes" y se comprometieron los dos países "nunca se convierten en enemigos de los demás".
Durante el año pasado, "sufrió nuestra asociación de cooperación estratégica pruebas extenuantes y alcanzó un nivel sin precedentes", dijo Wen, añadiendo que las dos naciones están ahora más seguros y decididos a defender sus intereses mutuos.
"China seguirá firmemente el camino de desarrollo pacífico y apoyar el renacimiento de Rusia como gran potencia", dijo.
"La modernización de China no afectará a los intereses de otros países, mientras que una relación sólida y fuerte entre China y Rusia está en consonancia con los intereses fundamentales de ambos países."
Wen dijo que Pekín está dispuesto a impulsar la cooperación con Moscú en el noreste de Asia, Asia Central y la región de Asia-Pacífico, así como en las principales organizaciones
Dom Zhuangzhi, investigador en estudios de Asia Central en la Academia China de Ciencias Sociales, dijo que el nuevo modo de solución de comercio entre China y Rusia sigue una tendencia mundial tras la crisis financiera expuestas las fallas de un sistema mundial dominado por el dólar financiero.
Pang Zhongying, que se especializa en la política internacional en la Universidad Renmin de China, dijo que la propuesta no es un reto al dólar, pero destinadas a evitar los riesgos que representa el dólar.
Wen llegó a la ciudad rusa del norte en la noche del lunes para una reunión regular entre los jefes chino y ruso de gobierno.

¡¡¡¡¡¡ ALEÉ A SEGUIR PENSANDO , QUE QUE BUENO ES EL RÉGIMEN SOCIA- LISTO !!!!!! ( QUE NO SOCIALISTA ) MIENTRAS ELLOS SON LOS MAYORES MAFIOSOS . VOSOTROS , NOSOTROS Y EL VECINO PASAN HAMBRE.......¡ COMO DICE EL LEMA ´´ SOCIALISMO O MUERTE ``JAJAJAJAJA ! ES LO QUE HAY.......
y por si os aburrió el tema de hoy haber si estas noticias os reconfortan ...¡ aun que no creo !

La abuela de Obama pide a Alá en La Meca que su nieto se convierta al islam

EEUU investiga los mensajes de sus embajadas por una filtración de Wikileaks

 Río manda tanques a las favelas en la batalla decisiva contra el 'narco'

 Cae el ministro de Defensa de Seúl por la falta de reacción al ataque 

Los estudiantes y las derrotas en el Congreso acosan a Berlusconi

Musulmanes agreden a cristianos en El Cairo

 Las imágenes de los sacerdotes asesinados en Irak hace un mes

El 91% de los inmigrantes jóvenes reconoce que le quitan el trabajo a los españoles

 Los extranjeros retiran de España 37.700 millones de euros en depósitos

Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha presentado en Madrid ante los medios el Informe sobre Libertad Religiosa en el Mundo 2010 (ILR 2010). En él se constata que 350...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Poca cosa esta pasando por ahora !
esperaremos acontecimientos futuros pero creo que como vos deci esto no tiene vuelta atras
un saludo

Berto dijo...

Querido Rafa, te comento sobre el oro, no para ti sino para tus lectores.
Sólo en Gijón mi ciudad, pasan por mis manos DOS KILOS DE ORO PARA FUNDIR a la semana.
Persona X me ha dicho que sólo una casa en México D.F. envía a fundir dos kilos a la semana, y ahora se está expandiendo en España. Sólo una casa repito ¿cuantas habrá en una ciudad como D.F.? Aquí hay unas veinte...
¿A donde irá el oro?...Ala imaginad que ya se sabe el dicho la imaginación al poder...
Un abrazo colega.

Berto dijo...

En la casa de D.F quise decir cuatro kilos, que le entregan fundiditos en dos preciosos lingotes de dos kilos. También tienen una maquinita para quitar las piedras preciosas, lo único que importa es el oro.

hawai05 dijo...

ANONIMO no lo veo tan claro esta vez al final son escaramuzas que acabaran en una operacion encubierta que sera la que al final estalle
BERTO como tu mejor que nadie sabes el tema del oro es un problema mundial los acaparadores de ese tipo de ´´moneda`` son los que especulan en los mercados de valores y llevan a los bancos centrales a endeudarse lo que me dices de D.F que supongo ...¡ no se si me equivoco ! te referiras al distrito federal de mexico tampoco me sorprende si pensamos en lo que el narco mueve por alla es un valor seguro no como el papel que no sabes su verdadero valor ademas existe una especulacion que para ti no sera ajena y es un material tan tonto que en estos tiempos empieza a alcanzar valores altos me refiero a la plata y lo que mas me mosquea de ese encarecimiento es el hecho de que la plata se usa en grandes cantidades para usos medicos y al decir medicos me refiero a todo tipo ...desde los simples tornillos para protesis hasta medicinas a base de plata ....un saludo y como experto si me tienes que corregir hazlo para mi es un placer

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO