buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA LENTA AGONIA DEL SISTEMA

Europa agoniza , es una muerte lenta pero irreversible , no encuentran el cáncer y se esta agotando . Es solamente cuestión de semanas , que todo el sistema financiero europeo colapse ....¡ Esto si alguien lo explicase sin tecnicismos , y con la lógica por delante seria fácil de entender !...Pero nuestros mandamases lo explican en términos macroeconomicos ; y nadie se entera . Así seguimos pensando , que lo que les a pasado a Grecia e Irlanda es simplemente culpa de ellos.....¡ Y su despilfarro !
Y así es en parte , pero lo que nadie cuenta es que a esa situación ; se llega por culpa de una política económica herrada , un banco central europeo compuesto por veintisiete bancos centrales de cada país . Y cuando en una casa , cada uno gasta lo que le da la gana en lo que le da la gana ..¡ El dinero no llega !...Esta maravilla odiosa , que se llama Euro . Es una maquina maldita , que a servido de experimento elitista para preparar el siguiente paso una moneda global y única
 
Ahora es fácil culpar a los gobiernos ( Aun cuando en verdad ellos han sido los únicos culpables ) Pero ; si les empujas a crear unos fondos comunes , que se distribuyen para crear mas riquezas , si les haces entrega de unos fondos de cohesión los cuales no son controlados por nadie , y se emplean en lo que a cada uno les da la gana ( EJEMPLO : Rumanía , con la entrada en la UE se les da unos fondos de cohesión que se supone que son para mejorar el nivel del país en todas las cuestiones . Infraestructuras , comunicaciones , servicios sociales , etc , etc . Si os molestáis en echar un vistazo a la verdad de ese país , veréis que esos fondos no han sido destinados para nada , o muy poco de lo anteriormente dicho ) Esos fondos se despilfarran en pompa y lujos de las clases políticas , pero eso no genera riqueza , ni da estabilidad . Y eso querid@s lo sabían los que tuvieron la magnifica idea de querer hacer competencia al dolar
 
Si encima por cuenta propia , no puedes devaluar tu moneda haciendo atractivos tus productos a otros países Sino que mantienes el valor alto del Euro , como esta sucediendo ( Esta mas caro el Euro que el Dolar y el Yuan ) Entonces el comercio se resiente , lo que se exportaba antes no se hace ahora , lo que antes resultaba atractivo a los inversores extranjeros ; ahora les es prohibitivo . Y todo por culpa de dos o tres países que no les interesa un pimiento , por que sus economías van mas altas que las del resto ¡ PERO COMO DICE EL REFRÁN ´´EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA.... TERMINA CAYÉNDOLE ENCIMA `` !
AHORA ESTOS PAÍSES QUE EMPIEZAN A QUEBRAR , O ESTÁN AL BORDE DE LA QUIEBRA TOMAN MEDIDAS  .¿ HABÉIS VISTO LAS MEDIDAS TOMADAS ?
Sin duda las mejores ....¡ Para la casta parasitaria política de los países !...¡ Pero existe tanto idiota suelto , que nadie repara en una cosa sin importancia , una cosa que hará de este mundo un planeta de borregos dirigidos por cuatro SE ESTÁN CARGANDO UN ESTAMENTO Y PILAR BÁSICO PARA EL AVANCE DEL SER HUMANO !
 
De entre tantas medidas que se toman , una es mas que sangrante . Están subiendo las tasas universitarias ....¡ Cada día menos inteligentes que despierten a los durmientes !...La mayor riqueza de un país es su cultura sin cultura no existe el avance y sin avance eres presa fácil de todos ......¡ PENSADLO !...¡ ESTO ES SOLAMENTE EL PRINCIPIO DEL FIN !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO