buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 13 de noviembre de 2010

NADA COMO UN BUEN INFORMATIVO

Hoy toca una de noticias ..Noticias de esas que no suelen salir por ningún lado , pero que en el fondo creo que deberíamos de conocer todos ...Pero bueno mejor si estamos dormidos ...así no sufrimos ...¿ O sufrimos mas por ser tontos !
La primera y mas importante , por cuanto amenaza a nivel global tiene es la de que una erupción solar a sido detectada por la NASA ...¡ Pero vamos , que para que decirlo si total es una tontería sin importancia !
Podría causar fallos en aparatos o redes eléctricas de bajo voltaje , e incluso podría afectar al magnetismo terrestre ...¡ Total nada importante !...ahhh...¿ Que que día ocurrirá esto ?....¡ Pues la erupción fue el día 12....así que a la tierra llegara entre el 14 o el 15 !.....Eso si  , no se sabe donde golpeara...¡ Así que avisados quedáis!

A three and a half hour (0000 - 0330 UT) time lapse movie of the C4-class flare and filament event

Esto cada dia se esta poniendo mas dificil para todos ...¡ Ya ni los trapicheos callejeros estan a salvo ! . Pues no estan los chavales vendiendo droga tan tranquilos en su esquina . ¡ Y mira por donde , llegan los de google con su coche chismoso y les graban ! ...Y como encima viven en un barrio de cotillas , de esas que estan aburridas y sin hacer nada  , estas señoras les habian denunciado tropecientasmil veces ...¡ Pero como pasa en todos los sitios !.... Entre el ruido de las sirenas , el monton de coches patrulla a toda leche . Estos colegas les oian y se daban el piro
Pero esta vez , la policia les ha ligado de marron . Gracias a google street view . Y lo peor de todo es que ademas de haberles cerrado el negocio , no van a cobrar un dolar por salir en este blog , y encima de protagonistas

google earth views dealers




Resulta que llegan tres tíos en Avila ( España ) . Se ponen de birras hasta el culo , y se les ocurre una tontería así como de ...¡ joer que aburrido estoy hoy !...Y el mas sereno de los tres , como ve una noticia en la tele . Así como chorra , que dice que unos astronautas japoneses quieren tirar aviones de papel desde la estación espacial..... Va el menda , en medio del melocotón alcohólico y se le ocurre decir
- oye tu...¿ Y si ponemos un avión de papel en órbita que pasa ?...¿ A que no hay cojones ?
¡ Y na que como los de avila  son muy suyos ! ( Bueno vale , que los bichos estos son ingleses , vale pero viven en avila ) Pues na como sus estaba contando . Que después de un pedo del 4  , cogieron un click de famobil , un avioncillo que se hicieron y una cámara vídeo de la tienda los chinos. Lo ataron todo a un globo de elio , y los muy bestias los han enviado a 27000 metros de alto , y encima los muy ratas se fueron a casi 100 kms a buscar el avión de papel con el click astronauta en su reentrada a la tierra ( COSA DE LA CRISIS ) . su aventura a salido hasta en la BBC , la broma les a costado 12000 € en materiales ....¡ Lo que no han dicho , es lo que cobro el muñeco !.....¡ Pero todo sea por una buena cogorza !


Si es que en definitiva todos estamos estresados , y necesitamos hacer el loco alguna vez para aliviar tensiones ; y de eso saben montones los yankees . Fijaros si no , como se puede poner una tía de contenta por que un jugador de fútbol americano de los Chicago Bears , le tira un guante ...¡ Que asco de tía ..Si supiese que antes , con ese guante a estado haciendo guadedidas ajjj que asco ! ...Y encima el gacho no es ni parecido a cristiano ronaldo ...Anda que si pilla esta unos gallumbos del ronaldo . ¡ Como que le da un espasmo en las gradas !



Y  todo por unos guantes manchados ; pero como esta el patio .....¡ Si por lo menos fuesen las tangas de esta animadora...... se podria entender ! ( ¡ Me gusta mas que el negraco ...no es por machismo que quede claro ! )


 


Si es que ya se sabe , cuando llega el finde todo es desmadre . Uno sale , le lian los colegas.... Y al final pues... pues....pues..eso que no me acuerdo que hice este finde ...Asi que , para que no sus pase . Ved lo que son capaces algunos colegas de hacer por jorobar tu reputacion de persona seria y respetable























Pues lo dicho , avisados estais ...¡ No os desmadreis mucho , que siempre habra un cachondo con la camara o el movil a mano . ´´ Para fastidiar vuestra buena fama``........¡ Si me disculpais , voy a ver si me alivio yo !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO