buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTA CONFIRMADO..NIBIRU DEJA DE SER MITO

A estas alturas de la película , imagino que si os hablo de Nibiru o también conocido como Planeta X ya sabéis de que hablo ..¿ No ?
Ya sabéis las teóricas desgracias que ese planeta representa en las leyendas , o escritos . Muchos astrónomos se afanan en desmentir esa posibilidad , de la existencia de un planeta errante en nuestro sistema solar . Los primeros en tachar de locura colectiva este tema fueron los astrónomos de la N A S A . Que se esfuerzan en decir...¡ que no y que no , que ellos tienen equipos y que de ese supuesto planeta nada de nada !....¡ Pero ! ......
Un equipo de astrónomos españoles , han confirmado conjuntamente con otro equipo ruso . Que un planeta errante de órbita elíptica , se encuentra en estos momentos detrás de PLUTÓN
Esta noticia como siempre es ocultada.... ¿ Por que ?... Yo os la transcribo , y vosotros vais si eso pensando el por que , se ocultan estas cosas
Científicos españoles sostienen que una enana marrón que se ha descubierto cerca de Plutón. El objeto celeste, que los astrónomos llaman "G1.9" se dice que es casi el doble del tamaño de Júpiter y situado justo detrás del planeta enano Plutón. ¿Es posible que los rumores acerca de Nibiru o Planeta X está a punto de hacerse realidad?

La enana marrón se mueve en una órbita elíptica entre Plutón y el borde de el sistema solar llamada la Nube de Oort. Se estima que la enana marrón es de aproximadamente 60-66 UA unidades astronómicas de la Tierra (1 UA es la distancia desde la Tierra al Sol) en la dirección de la constelación Sagitario. Los científicos españoles que descubrieron el objeto aseguran que se mueve en una elipse muy achatada, que se extiende cientos de UA sobre el planeta conocido más distante, y ahora está más cerca del Sol y la Tierra como sea posible.
 Układ Słonecznym układem podwójnym
¿ Casualidad o realidad ? , no deja de sorprenderme el hecho de que un grupo de astrónomos de reputación , se atreven a lanzar estas cosas , y que rápidamente algunos les traten como a dementes conspiradores . ¡Son científicos y no creo yo que se diviertan con tonterías !

¿ Entonces atendiendo a esta premisa de que son científicos , por el mero hecho de que alguno de ellos diga algo le tachamos de loco , conspirador , alucinado si no se ajusta al rol instaurado ?...
Pero sigamos  un poco mas con la noticia , y aquí se pone buena la historia :
¿ Puede haber algo de amenaza a la Tierra?....  Hasta ahora, los investigadores de la NASA y los observatorios conocidos completamente ignorado por la hipótesis. que el objeto podría ser una estrella o un planeta. Parece que la NASA quería reducir de este modo de juego de la imagen en modo alguno con las teorías sobre Nibiru, Marduk, o el Planeta X, Que a su vez se asocian con la profecía del fin del mundo en 2012 y los extranjeros. ¿ Este reciente descubrimiento va a cambiar el enfoque de la NASA?.....¡ ¡ NOOOOO ! . Tal desastre potencial para el planeta que vimos en julio de 2009, cuando de repente, a pesar de los esfuerzos de los astrónomos que controlan este tipo de objetos peligrosos, el gran cometa golpeó Júpiter. Rusia y los astrónomos españoles dicen que la trayectoria del cometa vuelo fue perturbado por G1.9. A pesar de que los estadounidenses afirman que G1.9 ya ha alcanzado su máxima posición en relación con la Tierra, estamos totalmente en desacuerdo con los rusos, quienes sugieren que la NASA Hasta el momento, "se lamentaba constantemente" en sus declaraciones sobre este tema y completamente perdido toda credibilidad en los debates sobre este tema.
Osea , que así se zanja una noticia de peso . No mas debates ..¡ Ala como el planeta es mio , me lo llevo y se acabo ! ...Como los niños pequeños , así de rabieta y de estupidez se zanja toda controversia astrónoma.
Os dejo un vídeo , en el que os cuentan que y como es Nibiru . A los que os interese el tema , al principio del vídeo sale una dirección en la que podéis solicitar el libro . ¡ Que os lo enviaran GRATIS  a cualquier lugar del mundo ! . Así como en el idioma que digáis De todos modos yo os la pongo aqui :  infohercolubus@yahoo.es
¡También a los que tengáis posibilidad , os recomiendo poner el vídeo en  HD !

5 comentarios:

J:M:M dijo...

ya nos estuvo advirtiendo zacarias sitchin pero nadie le hacia caso he incluso la astronauta rusa marina popovich asi que ,que pase lo que tenga que pasar que contra eso no se puede hacer nada asi que a vivir que son 2 dias jajajajaja saludos y un placer :) jajajaxd que locura de vida,es mejor ser borrego y no saber nada de esto al menos te pillaria de imprevisto,que lo peor es verlo venir y no poder hacer nada saludos rafa

hawai05 dijo...

No creo jonathan algo habra que hacer aun que solo sea publicar estas cosas alguien supongo que se lo tomara a broma y otros en serio pero mejor decirlo que esperar lo que se nos viene encima ¿ no ?
un abrazo amigo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Indistintamente de la opción que cada uno elija,el video lo pone muy clarito, cada uno tiene la llave de cambiarse, así que manos a la obra y autoconocerse se ha dicho, que eso de que la ignorancia da la felicidad es una falacia que tenemos que desterrar de nuestras mentes. El conocimiento es el camino para la consciencia.
Un abrazo amigo.

hawai05 dijo...

sabes una cosa AUTOCONOCIMIENTO ???
hoy estube hablando sobre tu nombre ..el conocerse uno a si mismo con una persona que entiende de eso y al final despues de dos horas con unos cubatas de por medio llegamos LOS DOS a la conclusion que ni nos conocemos ni sabemos quienes somos ....¿ pero sabes lo mas lamentable de toda la charla ...? no sabemos ni donde nos encontramos ....¡ nos falata tanto por saber !
un besazo amiga

hawai05 dijo...

no es falata ( perdona algunas veces por escribir rapido se me van las letras ) quise decir falta tanto por saber

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO