buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 13 de octubre de 2010

SEPAMOS A LO QUE NOS ENFRENTAMOS ( aun a riesgo de parecer locos )

Algunas veces el azar nos pone en nuestras manos , algo que muchas veces no entendemos o simplemente no esta a nuestro alcance , otras veces hemos tratado de buscar información . ¡ Y la poca que existe , es escueta o simplemente suena a cuento chino !.
En este capitulo que hoy abro , os voy a contar una serie de cosas que algunas veces como os dije . O no tenemos mucha información , o esta se haya en sitios mas bien cerrados al ser que se hace preguntas ; y que como de costumbre y bien dice el refrán ´´ LA CURIOSIDAD MATO AL GATO``.

COMENCEMOS NUESTRA SINGLADURA POR LOS SECRETOS ESCONDIDOS 

Tomemos las bases secretas, por ejemplo. Los denunciantes de irregularidades, es decir, aquellos íntimamente involucrados en este programa secreto , han sido desprestigiados a raíz de la salida a la luz de muchas de sus informaciones , especialmente en los últimos 20 años, para revelar la existencia de numerosos  complejos secretos , conjuntos subterráneos Unidos y áreas de gestión, en gran parte del territorio continental de EE.UU (Posiblemente en medio mundo existan también )., como el Área 51, el lago Groom y Dulce, Nuevo México: la segunda donde los experimentos genéticos que se han llevado a cabo en las últimos cuatro décadas , son los mas ocultos aun si caben que en otras instalaciones del mismo tipo . Donde se supone que solamente es cuestión tecnológica lo que allí se oculta.
En Dulce, por ejemplo, existen varios niveles de pisos, los más bajos que en gran medida se encuentran bajo el dominio de 'alienigenas', con un acceso extremadamente limitado a los seres humanos. Estos seres son como científicos locos . En este caso, utilizan el ADN  Y ensayan con personas de verdad, y tejidos de los humanos que son secuestrados ( ¡ Ojo con esto ... Es muy posible , según citan algunos ! . Se sospecha que las desapariciones de gentes en la frontera Mexicana , pudiesen tener algo que ver . Al igual que las matanzas de animales , que muchas veces aparecen mutilados o simplemente sin sangre ( Si vemos esto como un hecho extraño , al hablar del animal al que llaman por allí ´´ el chupacabras ``) ) . Serian utilizados en experimentos de modificación genética para crear una raza de pseudo humanos , que fuesen algo así como ´´ esclavos de estos aliens``...¿ Con que propósito ?...¡ Eso es el enigma ! .
En 1979, sin embargo,  EE.UU. intentó, sin éxito, hacerse cargo de la base por la fuerza , el tema les desbordaba y un grupo de fuerzas especiales intentaron entrar  .  66 personas murieron y lograron escapar 44. Uno de los que escaparon de la base era un agente de la CÍA . Que antes de huir, hizo algunas notas, fotos y cintas de vídeo, antes de pasar a la clandestinidad.
En diciembre de 1987 una descripción de estos llamados "Papeles de Dulce" se filtró, y fue recibida por muchos investigadores. Los papeles de Dulce se supone que fueron compuestos de los siguientes:
  • 25 fotos en blanco y negro ( una de ellas es la que acompaña el post )
  • Una cinta de vídeo de 6 minutos de Dulce Fondo sin diálogo
  • Un conjunto de documentos técnicos relativos a la instalación
contenidos significativos incluyen:
  • discusión sobre el verdadero propósito de los EBE ( entidades biológicas extraterrestres )
  • debate sobre el uso de sangre de vaca
  • debate sobre la manipulación del ADN
  • discusión de "seres casi humanos"
  • discusión de la "creación de la no-género es"
  • bocetos de las fotos
 Directamente de los papeles de Dulce , traducido de los originales  ", una criatura del tipo Uno -" casi humano " fue fabricado a partir de tejido animal , con una memoria de ordenador simulado , en realidad procedentes de otro ser humano, sino que fue un poco lento y torpe. los seres humanos reales son utilizados para la formación de experimentar y de criar a estos "casi humanos". Algunos seres humanos son secuestrados y utilizados por completo, incluyendo sus átomos. Algunos se mantienen en tubos grandes y se viva en un líquido de color ámbar. El esperma de algunos seres humanos se utiliza para modificar el ADN y crear un no-género que se llama un "tipo dos", con una duración de menos de un año. Algunos seres humanos femeninos se utilizan para la cría. "

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO