buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 12 de octubre de 2010

¿ ES SOLO FRUTO DE MI IMAGINACION ?

Valla por delante , que lo que escribo o cuento . Siempre lo hago bajo mi punto de vista , intento no caer en situaciones alocadas ; pues pienso que la mejor capacidad del ser humano es la reflexión , y por eso hoy creo que seria bueno el aparcar las historias que nos enlatan . Y reflexionar sobre ellas .
Primera reflexión : ¡ Advierten de un inminente acto terrorista en países de Europa !
 
Posiblemente no seria extraño que sucediese ...¿ Pero ....( Y esto lo digo desde el punto de vista de una organizacion de inteligencia ´´ o inteligentes `` ) . Si se saben esos planes , creo que lo que se debe de hacer es ir a por ellos no airearlos . Airearlos suponen dos cosas
1º Que el equipo terrorista se vuelva a quedar dormido ,y aborten sus planes .Quedando como que es un éxito por parte de los servicios secretós , el que no se hallan realizado las acciones terroristas . ( En esto me baso , en que si supiesen algo de verdad ya los habrían detenido )
2º Que con esta advertencia , se este allanando el camino para una operación de falsa bandera , que nos lleve a una especie de espiral de odio y confrontación contra el mundo Islámico . ¡ Lo que llevaría a una guerra ´´ justificada`` contra ellos!
 
Segunda reflexión : Estados unidos cada vez esta mas presionado por los poderosos banqueros que en su día les sostubieron , se les a ido de las manos esa situación . Disparandoseles el déficit , y para colmo su rival en este mercado de valores esta comprando sus deudas . ( China es quien esta comprando las deudas de todos los países en déficit , además de estar cada vez mejor posicionanda en el continente virgen africano . Allí han descubierto su filón ; y están invirtiendo en producción de toda clase de materias primas ) . Lo que nos lleva de cabeza a pensar que es mas que posible , que ante esta situación al igual que ocurrió en la segunda guerra mundial . Se lance a algún país títere a un conflicto armado contra el gigante ...¡ OJO NO TOMARLO A RISA ! . Es una opción mas que real , de hecho esta pasando en estos momentos .
Sudamerica empieza a ser molesta . Molesta por tener la panda de dictadores que por allá campan . Países con enormes recursos naturales y energéticos , en manos de unos lideres borrachos de poder ; que tratan de dominar a sus pueblos con represiones y asesinatos . Occidente a puesto sus ojos en ellos , los grandes bancos , petroleras , etc ,etc . Saben del potencial que esos países poseen . Y allí  irán los próximo movimientos . Llevan 500 años hablando del expolio de los españoles ....¡ Pues preparense a lo que les viene ..El oro fue calderilla !
 
Tercera reflexión : En España la inmigración ya ocupa el segundo lugar en las encuestas del CIS sobre la preocupación de los ciudadanos ...¡ Y es nornal ! . Por que gracias a la política de buen rollito del gobierno , cada día los ciudadanos ven mas mermados sus derechos , a favor de los inmigrantes . Lo que me lleva a pensar que no solamente es España la que lo esta padeciendo . ¡ También es EEUU  !. Entonces me lió la manta a la cabeza , y uno la reunión de bilderberg , con las políticas socialistas de estos dos países ; que además son trampolines para la entrada de ilegales al resto de países . Y saco la siguiente conclusión  .
Están utilizando a las masas para hacer una limpieza de seres molestos , a través de revueltas sociales . Bajo el temor de una revolución o golpe de estado .Se consiguen dos cosas , una crear un estado de terror en el que el el gobierno tomara las riendas de todo y de todos , forzando así un gobierno autoritario . Imponiendo la ley marcial . Y segunda , por consiguiente de rebote los inmigrantes de otros países , se verán forzados a luchar por sus vidas , no sea que les pase igual . Entonces el gobierno oscuro tomara el control de todos

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hola Hawai05 nuestro punto de union Berto,me ha impresionado tu blog, me parece que tus reflexiones son imprescindibles en el momento actual, donde todos somos titeres de ese lado oscuro, comparto tus reflexiones y me pasare por aqui para seguir leyendo tus reflexiones y preguntas.
Un saludo.

hawai05 dijo...

hola autoconocimiento un placer tenerte por aqui
para lo que gustes aqui estare
un saludo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO