buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 19 de octubre de 2010

A LOS QUE SE CREEN QUE TODOS ES MENTIRA ...O SU VERDAD

Esto os lo dedico a todos , los que no queréis despertar . A todos los ilusos que os tragáis las mentiras , y las idioteces que os cuentan ; y que seguís dormidos..¡ O peor aun , solos sois unos borregos del sistema ! . A todos esos idiotas que alguna vez creísteis , que los que buscan mas allá de lo puramente oficial . ¡ Están locos , o deberían de estar en un manicomio .....!



Esta tontería , esta dando la vuelta al mundo ...¡ Por que existe gente que se traga lo que sea ! . O que quiere que los demás se lo traguen ! .....¿ Solamente son gentuza , ávida de protagonismo.... O acaso algo mas ? .
Ya se que muchas veces las noticias suenan a extrañas , pero para eso . Lo que hay que hacer es consultar fuentes diversas , leer y pensar un poquito , por nosotros mismos ...¡ y eso por desgracia , hoy en día no es viable . Gracias a la escasa cultura que se imparte en el mundo ...´´ En todo el mundo`` !...No hace falta ser de aquí... O de allí . Ni creer en diosesitos , ni en herejías.... ¡ Simplemente hace falta no ser un borrego ! .
Si un terremoto de magnitud 14 , hubiese ocurrido . No habría desaparecido el Congo .....¡ Se habría partido la tierra en dos ! .  Así que antes de ser tan tontos , consultad las cosas . Y luego empezais a despotricar contra los que escribimos  .......¡ BORREGOS !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO