buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿ CUANDO LA VERDAD SERA REVELADA ?

Que los Neandertales eran unos tíos poco menos que monos , con poca o escasa cultura ; y que no sabían ni hablar . Es la imagen que nos a quedado de ellos . Al igual que por sus torpes movimientos , y si poca habilidad no eran los seres evolutivos mas apropiados para poder dejar grandes legados a las generaciones venideras ...¡ Aun que tampoco creo que fuesen muy conscientes de esas cosas del futuro !...Por lo menos en el mundo salvaje que siempre nos han descrito de ellos .....¡ Pero...siempre surge el pero !
A seis kilómetros de Urfa, una antigua ciudad en el sureste de Turquía, Klaus Schmidt ha hecho uno de los descubrimientos arqueológicos más sorprendentes de nuestro tiempo: piedras talladas masivas alrededor de 11.000 años de antigüedad, creado y organizado por los hombres prehistóricos que todavía no habían desarrollado herramientas de metal o incluso cerámica. Los megalitos son anteriores a Stonehenge por unos 8.000 años. El lugar se llama Gobekli Tepe, y Schmidt, un arqueólogo alemán que ha estado trabajando aquí más de una década, está convencido de que es el sitio del templo más antiguo del mundo.

 GOBEKLI TEPE

Gobekli Tepe
 En una escala como Stonehenge (aunque mucho más antiguo), "el sitio está construido con piedras gigantes que han sido tallados con gran precisión a menudo con relieves de animales y extrañas figuras sobrenaturales"
  Son cuatro ciclos distintos de los pilares parcialmente excavados . Cada anillo tiene un diseño más o menos similar: en el centro son dos grandes pilares de piedra en forma de T rodeado de piedras un poco más pequeña hacia adentro. Y pesan entre siete y diez toneladas.

STONEHENGE

  Stonehenge secrets
Entonces como de costumbre vuelve a surgir la duda ...¿ Quien construyo esto ? . Stonehenge según los datos científicos , fue construido hacia el 3000 antes de cristo  , mientras que Gobekli Tepe lo fue en el 11000 a.c
¿ QUE ESPACIO DE OCHO MIL AÑOS SE OCULTA EN NUESTRA EVOLUCIÓN ?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO