buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 23 de septiembre de 2010

TODO ES OSCURO EN EL MUNDO

somos tan egocéntricos los seres humanos que nuestro mayor sueño es el de perpetuarnos por siempre . cualquier metodo es valido si conseguimos alargar un poco nuestro paso por la tierra desde que se descubrio la posibilidad de crear vida identica en todos los seres ( CLONACION ) . Los gobiernos temieron que fuese el comienzo de una loca carrera asi que prohibieron su practica en seres humanos ....¿ pero estamos seguros de que esto es asi ?

Clonaid es una organización fundada por un hombre que se hace llamar Rael, Junto con un grupo de inversores . De acuerdo con el sitio Web de Clonaid , " durante el año 2000 , Rael decidió entregar el proyecto Clonaid ™ con la Dra. Brigitte Boisselier , un obispo raeliano , para que ella comience a trabajar en realidad la clonación el primer ser humano con un equipo de científicos bien entrenados. Dr. Boisselier ha doctorado grados en química física y biología molecular . "

<span class=
Clonaid y Raelianos la pretensión de haber sido el primero en clonar un niño humano , que ellos llaman "Baby Eva " . Al anunciar su realización , los medios de comunicación intentaron febrilmente para acceder al recién nacido , y exigió algún tipo de pruebas. No hay pruebas fue puesto en libertad , sin embargo, en un aparente esfuerzo por proteger la privacidad y seguridad de los "Baby Eva " y su familia. Desde entonces, Clonaid asegura haber seguido con éxito los bebés clónicos.
esto que puede sonar a tema extraño es real el movimiento raeliano es tangible y sus proyectos van encaminados hacia la manipulacion genetica y la clonacion si bien esta vez su existencia se debe a un solo hombre que aseguro haber sido tocado por seres extraterrestres a los que el llama
ELOHIM . ya se....es como la biblia ...pero el lo afirma y tan convencido esta que fundo el movimiento raeliano

<span class=
El Movimiento Raeliano fue fundado por un hombre llamado Claude Vorilhon , un ex periodista francés . Cambió su nombre por el de Rael después de que él afirma haber sido visitados por extraterrestres . Estos seres de apariencia humana , llamado Elohim, le dijeron que fueron los creadores de la vida en la Tierra, y son la verdadera inspiración para todas las religiones principales .En 1974 , Rael celebró una conferencia en París, Francia, donde fundó su movimiento. Hoy en día, Raelianism es considerado como la religión más grande de seguidores ovni en el mundo. seguidores que esperan que estos elihim vuelvan para denunciar a todas las otras religiones , y someterse a una "transmisión" ceremonial de union en una sola religion .

curiosamente como tantas y tantas veces existe ese vinculo oscuro con nuestros fantasmas desvastadores ...¿ lo haran por publicidad ..o por que existe algun tipo de conexion ente ellos ?
su simbolo o escudo es curiosamente algo conocido para todos
400<span class=
Ellos creen que la clonación humana a través de " transferencia mental " , sería posible , que seres humanos idénticos , tanto en la mente como el cuerpo puedan existir , aunque no al mismo tiempo.Las mujeres son una minoría en el Movimiento Raeliano , sin embargo, juegan un papel importante. Por lo general, pertenecen a una de dos categorías , la Orden de los Ángeles o Las niñas de Rael . La Orden de los Ángeles pide un aumento en la feminidad , entre toda la humanidad. Se cree que la Dr. Brigitte Boisselier es miembro de esta orden , donde los miembros se espera que proporcionen el placer sexual de Rael , así como donar óvulos para la clonación de proyectos . Estas mujeres también hacen la promesa de defender la vida de Rael con sus propios cuerpos.
Las niñas de Rael son aún más controvertidas. Este grupo de mujeres representa los ideales femenist pro-sexo de la Iglesia Raeliana . Todas las mujeres que son miembros de Las niñas de Rael son bailarinas exóticas , las prostitutas , o de alguna manera participan en la industria del sexo . En 2004 , fueron incluidos en un número de Playboy Magazine.

64226 <span class=

si tenemos en cuenta la extraña union de estos dos individuos y sus miembros vemos que es una secta algo peculiar donde mezclar el sexo y la investigacion es una practica cuanto menos extraña
pero segun parece hay es donde han ganado muchos seguidores de los diferentes campos de la ciencia. Se afirma que los científicos se sienten atraídos por Raelianism por su apertura en la exploración científica , así como su denuncia de una fuente de vida metafísica . Es de este aparente interés académico que Clonaid dice ser próspera.
pocas personas creen que sus clones realmente existen, o para el caso , que Clonaid , incluso verdaderamente funciona como una organización científica . Dicho esto,Clonaid afirma haber inventado un dispositivo de fusión celular que ayuda en el proceso de clonación . Y en un comunicado de prensa de diciembre de 2008, afirman que están dispuestos a ofrecer pruebas concretas de sus capacidades de clonación.
pero como tambien siempre pasa no sera gratis ....¡ no ..una cosa es creer y otra el negocio !......continuara

3 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa; a mi lo que me parece es que estos tienen más cara que espalda, si no me equivoco no dijo el Rael que él era la reencarnación de Jesucristo???. Para que quiere clonar si también cree en la reencarnación???.
Un fuerte abrazo colega.

CHOPINGO dijo...

Si es que tienes razon,magnifico post.
Rafa,me pongo al dia contigo el fin de semana,te comentare una cosa por correo,gracias.

hawai05 dijo...

como todas estas sectas Berto el fin que persiguen es el de llenarse los bolsillos a costa de los feligreses ademas de adorar al lider el mismo circulo vicioso de siempre que hay dinero de por medio
cuando quieras chopingo por aqui ando un abrazo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO