buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

TODO ES OSCURO EN EL MUNDO II



Como siempre todas estas pseudo religiones , o sectas proclaman la venida de un mesías . En este caso el mesías , es el propio RAEL . Su doctrina esta muy clara , y es la de que los demas le sirvan a el , como vimos las mujeres son meros objetos practicamente sexuales en el movimiento raeliano

ufo cult raelbrigitte03 Human Cloning with the Raelians
Sus intenciones , que sean usadas como receptoras de una vida dentro de ellas . Uno de sus nuevos proyectos estrellas se llama .Clitoraid . Aparentemente esto implica la regeneración del clítoris de las mujeres africanas que han sufrido mutilación genital . El  procedimiento se llevará a cabo en El ´´ Placer Hospital`` . En Burkina Faso , África . El sitio afirma que más de 200 mujeres africanas , ya se han inscrito para el procedimiento.
 

Clonaid y los Raelianos  , dicen tener el dudoso honor .  ´´De haber sido los primeros en clonar un niño humano`` , que ellos llaman "Baby Eva " . Al anunciar su realización , los medios de comunicación intentaron febrilmente  acceder al recién nacido , y exigierón  algún tipo de prueba . No hay pruebas reales de su existencia , sin embargo, en un aparente esfuerzo por proteger la privacidad y seguridad de los "Baby Eva " y su familia los ocultan de miradas indiscretas , algo así como bellos prisioneros de sus creadores . Desde entonces, Clonaid asegura haber seguido con éxito los bebés clónicos.

según sus declaraciones , ellos están aquí para ayudar a los humanos . ¡ pero siempre existe un precio.... y ese precio es lo suficientemente alto , como para eriquecer a la orden !
Según la doctora boisselier directora del proceso de clonación :
" Hemos ayudado a casi 100 familias que estaban desesperados por tener un hijo ", dijo Boisselier . " Nuestra recompensa ha sido ver a un número de bebés clonados creciendo normalmente, como cualquier bebé nacido a través de la reproducción natural o por medio de fertilización in vitro. "
"Podemos dar esperanza a las parejas estériles y homosexuales , a las personas que han perdido un miembro de la familia amada y de los hombres y mujeres solteros que desean tener un hijo creado exclusivamente a partir de sus propios genes ", dijo Boisselier . " Y también podemos ayudar a aquellos que sufren de enfermedades que se pueden curar con sus propias células madre . "

De ser cierto lo que afirman , estarían incurriendo en un grave delito . Al haber sido rechazado por toda las naciones la clonación de seres humanos , habiendo dejado de lado la ética tanto medica como científica y entrando en ese lado oscuro que va fuera de la ley...con lo cual ya de por si desprestigia toda orden religiosa

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO