buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡ TIO LO VAS CLAVANDO ! ......¡ Y POR QUE COÑO TENDRE SIEMPRE RAZON ?

ES LA PREGUNTA QUE ME HAGO...¡ Y SOLO ENCUENTRO UNA RESPUESTA !

¿ O SOY UN DEMONIO DE VERDAD , O CABE LA POSIBILIDAD QUE TAL VEZ MI CONSCIENCIA ESTE DESPIERTA ?


Incendio de <<<span class=

¡ Os lo dije .... va a pasar.... y mas de uno entro aquí se rió , me tomo por chalaó !...¿ Y ahora que ..?
¡ A pasado !...¿Verdad Santy , que te dije que iba a pasar ???? , ¡ Esto es la realidad ...¡
BIENVENIDOS A MI MUNDO , EL INFIERNO MAS OSCURO QUE JAMAS HABRÉIS IMAGINADO...! Por que esto....... Solo acaba de comenzar ...jajajaja ¡

preparemonos para mas desgracias medioambientales , mas inundaciones , mas cambios bruscos de tiempo...y sobre todo , para los que aun creáis en algún dios ...¡ REZAD... REZAD MUCHO HUA HUA HUA HUA HUA ( risa infernal ) . ¡ POR QUE AHORA VAIS A VER EL PODER DE MI EJERCITO DE OSCURIDAD ....¡. Me a quedado a película..... pero sonaba tan bien que no me resisto a decíroslo !!!!!
¡ ¡ ¡ BORREGOSSSSSSSSSSS ! ! !

por cierto que aquí ya os lo contaba...¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja!!!!!!!!

http://hawai05.blogspot.com/2010/06/el-principio-de-algo.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sere uno de esos borregos ...¡pero ciertamente rafa si pense que veias muchas peliculas ...! me equivoque...!
perdon raul j.s

Jonathan macias dijo...

sera que e visto muchos videos pero la cuestion es que si te lo paras a pensar un poco junto con los videos aquellos te daras cuenta que algo ahy un ejemplo:la plataforma 380 el 2 del 9 (11:11),130 kilómetros 13 trabajadores 7 helicópteros, 2 aviones y 4 botes se dirigían al lugar (kilometros13:personas13:veiculos13)al final va a ser verdad que lo hacen todo por numeros y fechas xd,o eso o es que ya me estoi emparanoiando jajajjaja saludos

Berto dijo...

Me encanta el juego, es mucho mejor de lo que me imaginaba. Había oído que en el infierno los malos disfrutaban, pero no me podía imaginar cuanto...
Rafa te acuerdas de lo del número 11...
Un fuerte abrazo colega.

Berto dijo...

Por cierto anónimo, y perdona por responder yo Rafa; ése es el problema, "que no lo sabes"...

hawai05 dijo...

anonimo raul.j.s en parte te a contestado Berto pero dejame puntualizarte lo que te contesta el es valido para todos los demas . Muchas veces cuando escuchamos o leemos cosas nos echamos a reir pero en eso reside nuestro problema ....no pensamos .......puede ser cierto y lo mas duro ¿ le damos tiempo al tiempo para demostrar que se a equivocado ?
Jonathan no se si estas paranoico o no , si la numerologia influye o no una cosa si creo y es como dijo froid las casualidades no existen que el numero 11 o el numero 13 esta presente en esos datos que das ciertamente es asi pero entonces quedamos en que algo hay fuera no ?????
Berto te equivocas en el infierno ´´ LOS DEMONIOS`` disfrutamos cuando las maldades las hacemos nosotros , ademas os planteo una duda a todos ¿ quienes son los MALOS , quienes son los BUENOS ?
un saludo a todos

Berto dijo...

Querido Rafa, como me gustaría hablar contigo en persona. El número 13 es un número muy masónico y simboliza la resurreción y el paso a la eternidad.
Los malos y los buenos???. Yo soy ambas cosas ja ja ja.

Jonathan macias dijo...

Simplemente no hay ni buenos ni malos esas son etiquetas de la dualidad en la que nos hacen vivir,ahora si de dualidad se trata son ellos sin lugar a dudas jajajajja un :)

hawai05 dijo...

berto al doblar una esquina podemos encontrarnos o tal vez ....hay muchas ocasiones te lo aseguro por cierto acabas de describir lo que le voy a contestar a jonathan malos buenos , arriba abajo son dualidades como dices ...¡ pero no las han impuesto ! ..las llevamos implicitas en nuestro ADN altos bajos, rubios morenos , hombre mujer ....¡ por tanto lo unico que no tiene dualidad es bueno y malo tenemos las dos cosas ...por suerte o por desgracia ! un saludo

CIERRABARES dijo...

Los malos no son lo que pensamos ni los buenos tampoco.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO