buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 24 de julio de 2010

PETROLEO ETERNO






Gracias a los pozos kole SG3 , los rusos descubrieron algo que echaba por tierra la teoría del fin del petróleo . Descubrieron un tipo de petróleo no fósil , ( que no proviene ni de restos animales , ni de plantas )
Descubrieron el petróleo ABIÓTICO ( o mejor dicho ...¡¡ confirmaron la teoria que desde hacia años ellos sbian ) . un petróleo , que se produce mediante una reacción química en las profundidades de la tierra de modo natural ; y que se regenera siempre . lo que le convierte en ilimitado . ¡ De hecho , muchos campos petrolíferos que deberían de haberse agotado hace años , siguen produciendo MILES Y MILES de barriles diariamente !


Este descubrimiento , no es cuestión de hacerlo publico . Por que el resultado seria muy perjudicial para los grandes loobis ( asco de palabreja ) de la industria petrolera . Imaginemos todos los países perforando en sus territorios , extrayendo petróleo . Seria una energía que no haría falta comprar a terceros países , sus consecuencias serian una caída en las economías de las elites que controlan esas petroleras . ¡ Y un crack en las bolsas mundiales ! , se abarataría el precio del petróleo y no seria exclusivo de unos pocos .
Desde hace muchos años , siempre se dijo que el petróleo era una fuente procedente de los fósiles en descomposición de animales y plantas del pasado . Que se habrían descompuesto para formar bolsas de crudo , y esa idea es la que nos enseñan . ¡ Pero esa idea solo es aceptada por el mundo capitalista , no por la URRS ! . Que lejos de ello , se embarca en la aventura de los P.A.P ; ellos no buscan ( o mejor dicho.... no buscaban el enriquecimiento personal de una industria ) . Si no la supremacía en combustibles para su maquinaria de guerra.

Todo este hallazgo y la aceptación por parte de algunos científicos , motivaron que BP por medio de su gobierno . Solicitase ( O EXIGIESE ) permiso a las marionetas yankees de las colonias . Para poder perforar pozos P.A.P en el golfo de México ; pero a diferencia de los rusos que perforan en tierra , con sus bases ancladas en terreno firme . Ellos lo hacen desde enormes barcazas ( plataformas petrolíferas ) a la deriva . ¡ Por que la profundidad en esa zona , las hace imposible de anclar al terreno firme ! .


A todo esto , una pregunta quedaría flotando , una pregunta que sin embargo es la madre del cordero . ¿ Por que BP , una empresa INGLESA no perfora en el mar del norte ; y se tiene que desplazar hasta los EEUU ? ... La respuesta es sencilla , y haber si esta vez nos damos cuenta de que clase de bichos son los INGLESES . ¡ Ellos sabían de los riesgos de perforar a semejantes profundidades , ellos sabían que habría que hacerlo desde plataformas flotantes , ellos sabían que de ocurrir lo que ha ocurrido , las islas británicas habrían desaparecido , habrían contaminado la costa europea y ya no podrian seguir engañando al mundo !..... Por si no basta este razonamiento.


¡¡¡ ELLOS HAN LLENADO EL MUNDO DE MIERDA!!!

¿ QUE HA HECHO BARAK OBAMA ?....¿ QUE HA HECHO CAMERON?...¿ POR QUE ES BP QUIEN DIRIGE LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA EN EL GOLFO DE MÉXICO Y NO ESTADOS UNIDOS ?.....¿ DONDE ESTÁN LOS ECOLO-GETAS DE GREENPEACE , QUE COBRAN MILLONES DE DOLARES DE BP AL AÑO , COMO APOYO A SU FUNDACIÓN . LA CUAL INVIERTE EN LA PETROLERA EXXON ?....¿ POR QUE NADIE DICE QUE UNA DE LAS DUEÑAS DE BP ES LA REINA ISABEL II , Y LA REINA BEATRIZ I DE HOLANDA . HIJA DE UN OFICIAL NAZI.... PRÍNCIPE BERNHARD EL CUAL FUE UNO DE LOS IMPULSORES DEL CLUB BILDERBERG..... EL CUAL SOLO TIENE UNA OFICINA EN EL MUNDO Y CASUALIDAD ESTA EN LEIDEN (HOLANDA ) ........¡¡¡¡ DESPERTAMOS YA !!!!...¿ O NECESITÁIS MAS PRUEBAS ?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ tu primera parte excelente como de constumbre !
el final demoledor...¡ sigue asi vamos a por ellos !
salud2

Anónimo dijo...

muy bueno , cada dia despierto mas leyendo tus notas, no me pierdo un dia,.

hawai05 dijo...

gracias a ambos anonimos
pido perdon de ante mano por no contestar a veces es que en verano el dia es mas largo pero la vida mas corta un saludo a los dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO