buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 23 de julio de 2010

PETROLEO ETERNO

COMO IMAGINO A QUIEN ME SIGUE LA EXPRESIÓN ´´ PETRÓLEO ETERNO`` LE DEJO UN TANTO FUERA DE LUGAR HOY TRATARE DE EXPLICAROS QUE SIGNIFICA Y POR QUE BP SE A METIDO EN ESTE LABERINTO DEL QUE VEREMOS LO QUE SALE .

http://i25.tinypic.com/ratiiu.jpg
En 1970 la URSS empezó a perforar pozos de petróleo y gas que llamaron pozos Kola SG3 , en un modo de demostración de su poderío tecnológico . Uno de estos pozos ; alcanzo una profundidad de 13 kilómetros , lo que supuso un record en el mundo de las perforaciones . Así en secreto , comienza a perforar mas de 300 pozos P.A.P ( pozos de alta profundidad ).... ¡ Y los ha ido poniendo en producción !. De forma silenciosa , sin hacer ruido . Para asaltar un campo muy delicado y cerrado como es el petrolífero .
( solo un dato ....¡ en 2009 RUSIA , rebaso en producción de crudo a ARABIA SAUDIT ) .


¿ COMO ES POSIBLE ESTO ?...Arabia Saudita. Es una de las mayores potencias en crudo . ( Esto se a ocultado por razones obvias ) . Aunque la época de la guerra fría termino , ( o tal vez no) ¡ Lo que no es factible , es el hecho de otorgar a RUSIA un plano mayor que a los policías del mundo , ( lease EE.UU ) !

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.4111.IMAGEN1.jpg

El caso es , que bajo el miedo del agotamiento del petróleo . Los países productores han incrementado el precio de este , año tras año . Hasta alcanzar los precios de mercado actuales , con el miedo metido en el cuerpo ; los pobladores de este planeta nos volvimos ecolo-getas . Y empezamos a demandar energías renovables ( Otro autentico robo y escandalazo ) ¡ Que no tenemos ! ( ENTIENDASE QUE NO SE HAN PRODUCIDO NINGUNA DE ELLAS CONVINCENTEMENTE ) En todas ellas , se encuentran o bien limitaciones o bien riesgos . El caso es , que el petróleo sigue siendo la fuente principal de nuestra sociedad

Solamente os pondré un ejemplo muy simplón . ¡ Y a partir de este ejemplo , empezaremos a desarrollar la tesis del PETRÓLEO ETERNO ! . ¿ Por que una industria , que gasta miles de millones al año . ( ¡ En la divisa que queráis ! ( dolares , euros...etc,etc ) )... Como es la industria del automóvil , que tiene diseñados desde hace años motores de hidrógeno , altamente seguros y ecológicos , eléctricos que no se parecen en nada a los que circulan actualmente , ( sin autonomía ni velocidades adecuadas ) . sigue empeñada en la construcción de motores de gasolina ?...¿ No se va a agotar en poco tiempo el petróleo ?....¿ Por que no empezar a producir en masa , el transporte del futuro hoy ?........¿¿¿¿¿.......?????

http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/hidrogeno-coche.jpg

En épocas recientes del siglo pasado ( años 70-80) . Se decía que el petróleo se terminaria agotando , lo que nos llevaría a un estado de desesperación , por que al no tener reservas de crudo ; nuestras sociedades se colapsarian . Así durante años , nos han mantenido temiendo , al día que esa noticia . ¡ fuese un hecho .... pero todo cambia !........continuara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salutari, din Romania !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO