buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 23 de julio de 2010

¡ LA HORA DE LA VERDAD !

Ha llegado la hora de la verdad para una parte de la humanidad . Ahora se vera de verdad el alcance de lo que supone el desastre del golfo de México .Con la tormenta tropical ´´BONNIE`` llegando a la zona las cosas se les van a poner crudas a los que intentan minimizar el vertido .

British Petroleum (ahora conocido como BP ) , la empresa responsable de la peor catástrofe ambiental en la historia de EE.UU. Cuenta en su larga historia con un autentico historial de tropelías , incluso provocó una serie de desastres ambientales y laborales en sus cien años de historia . ¡ Además de conspiraciones y traiciones ! . El daño que ha causado BP va más allá. En la década de 1950 , BP y el ´´GOBIERNO BRITÁNICO``convencieron a los EE.UU. para derrocar al gobierno democrático de Irán . Una acción que ha tenido consecuencias desastrosas para Irán, los EE.UU. y Oriente Medio hasta nuestros días.

Antes del desastre del Golfo - y las declaraciones estúpidamente arrogantes de su CEO Tony Hayward ; muchos en Estados Unidos probablemente , ni siquiera sabía que BP era una compañía ´´ BRITANICA`` ( de haberlo sabido hubiesen defendido su independencia ante la corona BRITANICA ). En la década de 1980 BP comenzó a engullir empresas petroleras EE.UU. - Standard Oil of Ohio ( Sohio ) en 1978 , la Standard Oil de Indiana ( Amoco ) en 1998, y Atlantic Richfield ( Arco ) en 2000. Ahora es la tercera mayor compañía energética del mundo.

Pero esto va mas allá de un simple pozo de petróleo . Va de una ambición sin mesura y un objetivo

http://opsur.files.wordpress.com/2010/05/bp5.jpg

¡ EL CONTROL DEL PETRÓLEO ETERNO !

UNA COSA QUE SUENA EXTRAÑA , PERO QUE OTRO DIA OS CONTARE . ¡ POR QUE ES LARGO DE EXPLICAR !


No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO