buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 13 de junio de 2010

PAN Y FUTBOL

Con la de cosas que están pasando por el mundo , y nadie se fija . Yo también estoy con la selección española ( PARA MI NO ES´´ LA ROJA`` , EN TODO CASO Y ME GUSTA MAS , ´´LA FURIA`` ) . Pero a lo que íbamos ; con el dichoso mundial . ¡ Parece que nos olvidamos de la que se nos viene encima ! . Y mira por donde este mundial les a venido de vicio a algunos

http://oldearth.files.wordpress.com/2009/07/vacaciones.jpg

Mientras en Europa todo el continente esta al loro de sus selecciones , los bancos centrales no saben como parar el desplome que va a suponer las quiebras de algunos países . Aquí en España ya es un hecho el que los bancos por sistema , niegan créditos por encima de los 100.000 € , no conceden ni un euro a inmigrantes recién llegados , y conseguir un crédito del estado es imposible ( POR MUCHA PUBLICIDAD QUE PONGAN ) . Lo lamentable es que ahora mismo estamos en un punto de diferencial con otros países . Y eso todavía se podría arreglar , dentro de una semana ese punto se convertirá en tres ....pero eso si tenemos a la ´´ROJA `` NO PENSEMOS EN OTRA COSA decretazos , bajadas de sueldos , regalos de dinero y mentiras y mas mentiras ¿ PODRA JUGAR XAVI EL PARTIDO , ESTARA INIESTA BIEN ? , ¡ ME PREOCUPA TORRES !

http://es.netlogstatic.com/p/oo/019/735/19735028.jpg
En EE.UU . Al dios negrito se le acumulan los problemas ; encima de la mesa del despacho oval ya tiene los informes nucleares . Para parar el vertido del golfo ....¿ que hago....lo firmo ...no lo firmo ?
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/obama390-5.jpg
Firmarlo tiene riesgos muy altos , seria tirar o colocar mejor dicho . Un artefacto nuclear en territorio americano cosa prohibida , y muy mal vista allí . Además los posibles efectos colaterales que podría llevar esa acción ( TERREMOTOS , TSUNAMIS ,RADIACIÓN , MUERTE DE ESPACIES MARINAS ) . Aparte de que con que cara prohibíria ; a nadie desarrollar armas nucleares para evitar catástrofes así . ¡ Todos , tienen derecho a utilizar la energía atómica para ese fin ! . ¡ Que luego se usa de otro modo...... ahhh se siente ! . No hacerlo puede suponer la contaminación , según expertos . ¡ De casi el 80% del océano atlántico ...así como suena ! . (¡ POR CIERTO QUE EMPATO EEUU CONTRA INGLATERRA ! ) . Otro país , que con mas problemas que la leche . ¡ Debate si Capello a hecho bien en excluir a Beckan de la lista , o que no juegue Roonie donde debería !

Green, en el momento del empate de Estados Unidos.

El mundial sigue su curso , y en esto llega el Mossad , y como que se la tiene jurada a Irán por chulos
¿ Que vais a que .... A ayudar a quienes ? . Al enterarse del órdago a la grande , de estos tontos revolucionarios de Irán que dicen que ellos escoltarían los barcos de los perroflautas . De las ongs que quieren llevar otra flotilla a Gaza , sin permiso de Israel....¡ Pues eso . Que el Mossad e Israel son mucho , y han conseguido un corredor aéreo de 12 kilómetros de ancho ....¿ Por donde ?.....ALA ES GRANDE , PERO MAS GRANDE ES EL DINERO ....Por ARABIA SAUDIT . País ,por cierto musulmán .¡ Pero ante el dinero , y los fantasmas que se les ve venir de lejos , para conquistar algo . Los Árabes han preferido mirar para otro sitio ! . Hacer puñetas un problema ¡ Por que si la aviación mejor del mundo , quiere pasar . Pasaría con....o sin permiso ! . Mejor que seamos colegas ; al fin de al cabo . ¡ Tampoco es cuestión de perder dinero !.....¡
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQgP6CXe21Js7SMY_5_PPTeJ5FDnQM3giUaSTXIcQ5bc29qjeMO2Smf_YQQenPQhnZpHTOH8KsK5qjaIvrvhmj0CzkOx5aXEHNvsQhnz5M0D6E-j2dw-y94KCypIDlkMb8qoc0zTLkIA/s200/israelImage1.jpg
Y MIENTRAS EL BALÓN RUEDA OTRO DÍA MAS !.... POR CIERTO AYER GRECIA SE OLVIDO DE SUS PROBLEMAS , JUGABA SU SELECCIÓN Y EL 95% DE LOCALES ,FABRICAS Y TIENDAS PARARON LES GANO COREA DEL SUR ¿ OS AMAGINÁIS UN PARTIDO COREA DEL NORTE , COREA DEL SUR ? ( que las dos están jugando el mundial por si no lo sabíais )
http://www.brendangrant.com/BlogImages/MaskedTerrorists/MaskedTerrorist3.jpg
TENDRÍA EL ARBITRO QUE SALIR AL CAMPO CON CHALECO ANTIBALAS ....JAJAJAJAJA . Yo siempre lo digo , al pueblo mejor es darle...¡ PAN Y CIRCO !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués sí Rafa, pan y circo, pero a lo peor es lo único que les queda a algunos, piensalo.
A encuentros de extrema tensión, te recuerdo el Argentina-Inglaterra , después de la guerra de las Malvinas, donde actuó la mano de Dios.
Como muy bien dices, o pones en foto, el mundo está cerrado por vacaciones, despues del verano ya nos preocuparemos, pues primero el veraneo, aunque no tengamos para comer, pero para veranear...joder.
Tanta crisis y tanta história... si vieras como se están poniendo ya las playas de gente,
saludos.

hawai05 dijo...

santy la gente esta dormida , no se dan cuenta de la que se nos viene encima
tu crees que la gente que hoy estaba en la playa esta en mejor situacion que hace un año ???
pues seguro que no pero esto a la vuelta del verano se acabara la cosa se empezara a poner muy malita a la vuelta de vacaciones ahora nos dan la extra y los dias de vacas entonces para que pensar ????
tu acuerdate de lo que te digo y ya veras

Anónimo dijo...

Yo que vivo en la playa os digo que la gente que viene a veranear a la playa lo hace sin gastar demasiado…por si las moscas…
El verano es efímero y muy pero que muy corto.

Yo por si acaso me quedo sin vacaciones y haciendo horas extras …jajaja

hawai05 dijo...

¡ hola virginia ! eso tu hecha horas y lo que sea que esto se va a poner mu malito
aprovecha ahora que puedes

hawai05 dijo...

ves virginia yo tambien cometo faltas de ortografia y paso ....el que quiera correjir que se saque un master...del universo jajajajjaja

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO