buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 12 de junio de 2010

BASTA YA SR PRESIDENTE....¡ VALLASE POR FAVOR !

Decididamente el club bilderberg es capaz de mandar en el mundo . Son los verdaderos amos , solo basta decir olé ; y el mas duro se vuelve como la mantequilla , se transforma en un ser hueco y se olvida de sus principios

Por que otra cosa no me entra en la cabeza , un líder que no lidera . ¡ Solo tiene un camino , ´´IRSE A LA MIERDA`` ! . Así en castellano , sin ambages , ni finuras . ¿ Como se puede tener una cara tan dura , para decir a la gente que ´´NOSOTROS`` luchamos por los pobres ? . ¿ Como se puede ser tan hipócrita de decir , que ´´NOSOTROS`` defendemos el bien social ? . ¿ Cual bien social defiende usted sr ZAPATERO . El suyo , el de sus amigos , el de los miembros y miembras de su gobierno ...cual ?
Permitame que dude de su palabra , de su discurso y de su política . Permitamelo , por que bajo su hipócrita sonrisa . ¡ Se esconde un ser retorcido y cruel ; que ha conseguido grandes logros para nuestro país !
A logrado usted abrir heridas ya cicatrizadas , a logrado llevarnos a la bancarrota ( Por que si dejasen de maquillar las cifras , hace tiempo que sabríamos que hemos quebrado ) . Ha dividido a España , a humillado al ejercito , desprecia las leyes y al congreso . ¿ que mas le queda por hacer sr ZAPATERO ?
Si una cosa le queda por hacer . ¡ Transformar ESPAÑA , en su muy amada CUBA ! . Por eso hace su gran y espero que ultimo logro . LA REFORMA LABORAL . Impresionante reforma . 20 días por año si la empresa da seis meses perdidas . ¿ Pero ustedes son gilipollas o se ríen de nosotros sr ZAPATERO ? . ¡ Aun que sabiendo que usted , se toma un café por 60 céntimos no extraña que no conozca la vida !
Le voy a dar una lección de economía , y de paso le revelare lo que pasara en el futuro gracias a ustedes....¡ y encima lo haré GRATIS ! ......¡ de nada presidente !
¿ Supongo que desconoce usted , que todas las empresas trabajan con dos contabilidades no ?
Una A que es la que tributa , y otra B que es en negro . ¡ Pues ´´VOILA`` compramos en A vendemos parte en B y en seis meses ´´ A TOMAR POR CULO EMPRESA `` !.....¿ YA . ´´ DIRÁ usted jajajaja que somos tontos , si compras con factura tienes que justificar las ventas`` . ¡ Pues si señor , son tontos ! . ¿Conocen eso de gastos de difícil justificacion ???? ( hurtos , robos , descuidos etc,etc ) . ¿Saben ustedes , que se puede desaprovechar mucho material ???? ( materiales mal aprovechados , mal medidos , mal cortados ; que para ese trabajo en concreto no sirven y van a perdidas . Pero para otro trabajo servirán y van en negro )
lo dudo . Dudo que ustedes conozcan eso . ¡ son ustedes poco socialistas , menos obreros y peores españoles !
Pero sigan ustedes estirando de la teta , que ya creo que poco puedan chupar . Solo es cuestión de tiempo , y de alguien que pida cuentas por su gestión . Por que en nuestra constitución , hay artículos . Artículos que ustedes han pisoteado , y espero que alguien aplique las leyes contra los que han hundido mi patria y mi vergüenza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conesta reforma lo que conseguiran es mas paro mas gente a la calle por cuatro perras y mas problemas para el pais como si hubiese pocos

Anónimo dijo...

Sí, esta reforma no dará beneficios ningunos, llega tarde y mal, porque no entiendo como un areforma laboral el que le quiten derechos a los trabajadores y les den beneficios al empresario, quiza deberian ser subenciones al empresario para que crease empleo , no bajar los costes de despido, estamos hablando de despidos no de reforma laboral, o como eso lo entiendo yo.
Lo peor de este presidente, ya cadaver politico, aunque hay gente aun que lo apoya y no lo entiendo,es que se irá, porque se irá, no se como pero debe irse.
El problema es que el que viene detras no me da la confianza que necesito, ya veremos, porque con el solar que dejara ZP, dificil lo va atener, y entonces vendran las críticas de la izquierda acusandole de todo lo que le dejó ZP, y volveran a engañar a esos que tú Rafa dices "BORREGOS" que para que lo entienda la gente , es el electorado español, y estaremos como al principio, aqui hace falta sangre nueva, y que no este quemada ni condicionada poe nada ni por nadie, pero he ahi la pregunta de sienpre...¿quién?.
Saludos.

hawai05 dijo...

anonimo eso tenlo por seguro a mas quiebras mas gentes a la calle y no es nada dificil hacer quebrar una empresa si se quiere
hay que mania tienes de llamarme conspirador ...¡ ojala y pudiese conspirar santy ! solo es la situacion a la que por desgracia nos han llevado unas politicas de regalos y de pollo sin cabeza
sngre nueva dices tu ...¡ y yo te digo no santy , no hace falta sangre nueva hace falta reformar la ley electoral y quitar poder a partidos que solo sirven para chupar a cambio de sus apoyos !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO