buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 8 de junio de 2010

¡ ESTO SI ES XENOFOBIA , RACISMO Y SER FALSOS !

¡ No es lo mismo ser maricón que gey !

Xenofobia , racistas , intolerantes , y demás mierda lanzan los mamarrachos , cuando alguien dice oleé ...Pero eso se traduce , como le sale del pene a cada uno....¿¿¿ verdad maricones e hijos de puta variados ???


¿ Donde están los putos activistas de los derechos geys , y las putas lesbianas ?
Hoy me pongo a vuestra altura . Insultando a estos mal nacidos ; que se lían una bandera de que hay que ser condescendientes con ellos.....¡ Pero a la hora de la verdad , ellos son mas hijos de puta que yo ! ....Si vosotros progres de mierda , vosotros maricones de vicio ; que mamáis pollas y os dejáis dar por culo ; solo por los que son como vosotros . ¡ Unos MARICONES DEL CULO VICIOS@S ! ....¿ Donde esta el ricitos , maricón de lujo del PSOE , donde queda EL DIRECTOR DE CINE Y LAS LESBIANAS ?.... Cabrones de mierda , os quitáis rápido la careta ¿ que pasa que existen los maricones de mierda y los geys con carnét no ?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3YlIzmO4Vu3VlOPebS9P3XKkUyl6znScWyPmUSzbZbBf741n9lG04zQ-tyGDf9N34EqOrFUpVOdeNh31lv3vQChs09sAR7JnWBkvxCsshUVvzbvG4UxgRYY5-_LucbZZvhTY21S9rOsPf/s400/1215281303462zerolo-mendez-noticiadn.jpg


Sobre gustos no hay nada escrito ; la diferencia entre vosotros ¡ MARICONES DE MIERDA y yo , es que mientras a mi me gustan las mujeres , a vosotros os gusta la pasta Y SI PARA CHUPAR DEL BOTE , SE TIENE UNO QUE HACER MARICÓN SE HACE !.....
http://cms7.blogia.com/blogs/e/el/els/elsitiadodemadrid/upload/20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp
¡ joder!......¿ Y a este tío que le pasa ? ....Os preguntareis algunos que leáis este post ..... Pues me pasa

¡ ESTO ME PASA !

OS ACONSEJO LEÁIS EL ARTICULO COMPLETO , PINCHANDO EN EL ENLACE HABER QUIEN TIENE LAS GÓNADAS DE INSULTAR A LAS PERSONAS , QUE AUN CUANDO NO LLEVAMOS LA BANDERA MULTICOLOR NOS SON INDIFERENTES UNOS Y OTRAS
¡ No hay que ser facha , solo por no compartir ideas ...¿ o tal vez..... si somos todos FACHAS ?

Madrid veta a los homosexuales israelíes

Los organizadores han anulado la invitación enviada a los homosexuales de Israel, que por primera vez iban a desfilar por las calles madrileñas en un autobús con la marca “israelí” y "Tel avivi". En los últimos días, han recibido explicaciones desde Madrid alertando
sobre "el peligro de seguridad" que supone su presencia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg212Q9gnFZ7ZCibKdKmqwJxY8BxG-ytvYfSjUpPEii_6nbwaNUN_ek8bb2NGeom1XzdzvHGjJCtTUXtmxit5wxPu8KyRzrXQT93NTwiVJfgOl2lXog4643yGS7u3rcwS5ve_CcreM-US4/s400/Orgullo+Tel+Aviv.jpg

¡ NO SEA QUE SE ESCAPE ALGUNA POLLA ...A NO PERDÓN !...... QUE SER GEY SOLO ES PRIVILEGIO DE LOS PROGRES ......LOS ISRAELIES SOLO SON MUY MARICONES ...AUN QUE RECUERDO , HACE POCO LA QUE MONTO LA LOCA DE TURNO DEL PARTIDO DE LOS AMIGOS GEYS , POR QUE LOS RABINOS APEDREABAN A LOS GEYS EN TEL AVID , SOLO POR SER GEYS ... ¡ Son un estado de sionistas , que perjudican la libertad sexual...... GRITABA LA LOCA !.... ¿ Y AHORA TU ... MARICÓN DE MIERDA QUE ERES ?
http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2009/09/xenofobia.jpg
¡ XENÓFOBO ERES UN XENÓFOBO TU Y LOS TUYOS !
¡ IMPRESIONANTE..... ME QUEDO DE PIEDRA !
¡ AHORA RESULTA QUE LOS GEYS SON XENÓFOBOS , RACISTAS Y ADEMÁS ODIAN A LOS QUE NO SON DE SU ESPECIE ....¡ VIVIR PARA VER !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes mi ipinión al respecto, diferenciar maricones de homosexuales no es dificil, los primeros los detesto, a los segundos los respeto desde una distancia, pero respetados al fin de al cabo.
¿Donde están los gritos de los cerolos de turno, aludiendo a derechos y demás, y los progres, y los socialistas y liberales de turno, y los libres de pensamiento?
Manda cojones, si hubiera gobierno del PP, manifestaciones, disturbios en nombre de la libertad sexual o cualquier otra excusa de mierda.
Mierda de país, lleno de hipócritas, chulos, maricones, ROJOS,chocteros y en general ... hijos de puta, mierda de país, y a los pocos que quedan en condiciones les decimos facha de mierda o retrógrados, o cualquier otra cosa, que encima la dice más de uno y ni sabe su significado, pobreticos, victimas de la puta Logse.

Anónimo dijo...

Aprendan a escribir por Dios!!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO