buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 9 de junio de 2010

¡ HUELGA ,HUELGA ,HUELGA....MIERDA !

¡ A sido un éxito sin precedentes ! .......¿ '''? IMP-PRESIONANTE . El modo de mentir y de ser falsos hasta la estenuación , ni en una jornada de huelga ; los politicuchos son capaces de bajar a la calle , al contrario se encuentran en sus despachos riéndose de los cuatro tontos . ¡ Que son tan idiotas , como para seguir defendiendo las soflamas proletarias de estos gorrones !

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/12/1265970188_0.jpg
Son diferentes perros , pero con el mismo collar


Un collar de millones regalados por el gobierno , para mantener a las huestes sindicales calladitas y a sus ordenes . Que solo han salido a la calle de charanga ; para hacer la pantomima y salir en la foto . ¡ Como si se hubiesen partido la cara por los trabajadores ! .......¡ Cuando la verdad es que se han descojonado de risa de todos ! . Manipuladores y sectarios , estos tipos no merecen mas que el mas absoluto asco y repulsión hacia ellos , y sus sindicatos . Sindicatos que por otra parte pagamos todos los trabajadores , y no recibimos nada a cambio ...¡ si , si lo pagamos todos ; seamos o no asociados a ellos . Parte de nuestro sueldo al final va a parar a ellos !
Y ayer se deciden a montar una huelga de funcionarios y ´´NI DIOS HIZO HUELGA `` A sido un éxito . Decían los perrillos bien amaestrados , ´´aquí a parado casi todo el mundo`` . Decía un caniché anoche en tv ......¿ Pero so acemilas , a quien pretendéis engañar . PAYASOS ? . Por suerte ; los viejos se empiezan a dedicara lo que tienen que ser .... ¡ A ser viejos , y no se unen a vuestras chorradas como hace 20 o 30 años ! . Los que vivimos esta era actual , por desgracia vuestra . Sabemos leer y vemos noticias , y no somos analfabetos que se les engaña con un bocata de chorizo . ( Bueno algún retrasado queda...y 300.000 liberados ) , Por que haber so subnormales sindicalistas . ¿ como esperabais que tuviese éxito esta seudo-huelga general . Si encima que te joden la nomina por hacer este paripé , te descuentan una media de 100€ ? .
http://www.pacoredondo.com/images/Candido_Mendez_Zapatero.jpg
¡ AHHHHHHHHH..... Pues a raíz de esto ! . Casi que creo , que en vez de ir a por el gobierno le habéis intentado hacer un favor..... 2.500.000 funcionarios , a unos 100€ de descuento por el día de huelga . ´´ Le hubiese supuesto al estado ; un ahorro de 250 , 000 , 000 millones de euros `` ¡ joder casi que os podía haber salido bien , así tal vez no tocaban las pensiones , y a lo mejor no hacia falta subir la luz !
http://aleon.files.wordpress.com/2009/01/motivos-creer-pleno-empleo.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario de una profesora de mis hijos..." si encima de la rebaja de sueldo, me quitan lo de la huelga, casi que prefiero trabajar, total dá lo mismo, a ellos no le bajan nada por huelga, y a mí me hace falta, usease que paso de la huelga".

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO