buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 10 de junio de 2010

EL JUEGO FINAL ....LA VERDAD

Estamos precipitándonos mundialmente hacia el pozo , las colectividades empiezan a ir tomando posiciones . Algo se cuece y a un nivel muy alto ; se empieza a tomar decisiones en uno y otro bando
Suena a película mala , de esas de los años 60 . Llena de espías , y con la guerra fría de por medio . Pero es real . ¡ El mundo esta vez , no es comunismo y capitalismo !
Esta vez , la brecha es diferente . Esta vez la división es EEUU-UE-CHINA y RUSIA . Frente a los llamados países EMERGENTES . Los cuales empiezan a ser una amenaza constante para los países..... Digamos ricos ; el pulso que estos están lanzado a la comunidad rica , es sobre todo a nivel comercial , pero en los últimos tiempos además se esta volviendo mas inestable ; por la presencia de nuevos grupos . Los cuales si podrían desestabilizar el reparto de fuerzas .
El ...¡ llamemosle EJE RICO ! . Empieza a ver con preocupación , que su protectorado de migajas , empieza a ser poco menos que rehusado por los países que antaño controlaban . Se esta dando el caso . Que esos países , gracias a la inmigración . Están metiendo divisas a mansalva en sus arcas . Las cuales , repletas de dinero . Empiezan a invertir en alta tecnología y armamento
Pero si además , entra en escena la religión . Entonces ya el polvorin es mas que inestable y la mejor prueba de lo que expongo , la tenemos en la ultima resolución de la O.N.U contra IRÁN
El Consejo de Seguridad durante su reunión en la sede de la ONU, en Nueva York. | Reuters


RUSIA Y CHINA . Por sistema , siempre se han opuesto a resoluciones de este calado . Solo por ponerse del lado débil . ¡ Para entorpecer a los EEUU ! . ¿ Entonces que a cambiado ? ¿ Por que ese cambio de apuesta ?
Sencillo la irrupción del ISLAM ..... en todo este conflicto....continuare

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

yo,la verdad,sabes que me gusta escribir en tu blog,te lo dejo sencillo,me apunto a tu comentario post mi amigo.

Berto dijo...

Saludos como en alguna ocasión he leído algo sobre las prediccions de Nostradamus y aunque no creo en la interpretación que le dan su estudiosos, con tu permiso voy a transcribir dos de sus cuartetas:
CII C89. Un día los grandes poderes serán amigos, su gran poder acrecentado. La nueva tierra en las cumbres de su poder. Al hombre de sangre se atribuye el acto.
No largo tiempo los dos aliados en trece años sucumbiran ante los jefes bárbaros y persas. La perdida será tan grande en los dos lados, que uno bendecira a Pedro el Romano (el últimmo Papa).
Bueno ya sé que las interpretaciones pueden ser muy variadas, pero ahí está.

hawai05 dijo...

CHOPINGO ES UN PLACER TU PRESENCIA SIENTO NO COMENTAR ALGUNAS VECES ES POR FALTA DE TIEMPO ANDO LIADO PERO PROMETO IR PONIENDOME AL DIA
BERTO NOSTRADAMUS DIJO COSAS QUE SE INTERPRETAN SIEMPRE POR DESGRACIA DESPUES QUE SUCEDEN LAS COSAS ....Y COÑO NINGUNA BUENA SIEMPRE QUE OCURRE ALGO NOSTRADAMUS YA LO PREDIJO PERO SI .... QUE ALGO DE RAZON PUEDE SER QUE TANGAN SUS CUARTETAS SALUDOS A LOS DOS

Berto dijo...

Tienes toda la razón hawai05 el problema ya te dije que yo no creo en las intrepretaciones que le dan sus estudiosos, por ejemplo con las fechas.
Un aunténtico profeta nunca dice fechas, pues si no cualquier loco podría hacerla realidad, lo que hace un profeta en poner un código que sólo algunos puedan descifrar. Te pongo un ejemplo por si te interesa y verás como mi interpretación es mucho mejor que la de sus estudiosos ja ja ja.
Sobre esta cuarteta que transcribí te digo: la segunda C89 no se refiere al año como dicen algunos de sus interpretes. Puede significar que la cuarteta II, se entiende con las 8 y 9, y como los numerologos reducen a uno todas sus sumas tenermos que 17 es igual a 8. Ocho es el número de Job, es decir el del sacrificio. Cuando dice que no en largo tiempo, en trece años sucumbiran, para mi no se está refiriendo realmente a años por lo mismo que expuse antes. Cualquiera que consulte los arcanos sabe que el XIII es la carta que representa a la Muerte. Se le atribuye el acto al hombre de sangre. Quién es el hombre de sangre que trae sacrificio y muerte?...el terrorismo suicida. Es decir que el pacto se podría romper por un gran acto terrorista que nos llevará a la gran guerra. Los bárbaros y los persas ya sabemos que se refieren a los musulmanes.
El problema de las profecias es que sólo aquel que la vio sabe su auténtico significado...
Un saludo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO