buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 8 de junio de 2010

CADA UNO QUE CARGE CON LO SUYO

La historia siempre se repite , es como si no aprendiésemos nunca . Siempre tenemos al tonto de turno ; esperando la ocasión para tener su minuto de gloria
El minuto de gloria , lo tienen los catalanes esta vez . Ellos tan antí- españoles ( SOLO ALGÚN TONTO OJO ) . tan liberales y tan solidarios . están empezando a tener la mosca tras la oreja ; cuando al salir de sus casas , empiezan a ver burkas y pañuelos por las calles . Y claro ahora ¿ Quien les quita el cascabel ....digo los privilegios a los musulmanes ? . Ellos al igual que hace XIII O XIV siglos . Un menda sin escrúpulos ; llamado DON JULIAN . Se alió con los musulmanes , allá por la época visigoda . Y permitió con su ayuda y sus ansias de poder ; que estos se introdujeran en hispania , y la conquistaran y la ocuparan . Durante VIII siglos . ¡ Estos al igual que el , están haciendo lo mismo !
http://sites.google.com/site/pedrocolmenero02/reconquista01.png
¡ Veniros a cataluña , que aquí sois bienvenidos !.... Y lo mejor que como estos no saben español les daremos catalán para hablar , y les daremos espacios para rezar , y les culturizaremos contra España y.....¡ JODEROS HERMANOS !..... ¿ Ahora que ? . La sociedad catalana se empieza a fijar en que les habéis vendido , las voces se empiezan a oír fuerte ; y el giro os empieza a arrastrar . Por que al igual que cuando quisisteis negociar con los piratas sarracenos , que pretendiendo volver a España . ¡ tubisteis que pedir ayuda !
Representación del desembarco en la playa
¡ Pero esta vez os habéis pasado tres pueblos ! . Pueblos que ya no son ni vuestros , y ahora echo el desaguisado . ¿ Que vais a hacer ?..... Por que hasta en Europa saben quienes han sido los que les han traído al enemigo a sus puertas . 250.000 musulmanes , en una región de España . Son una quinta columna muy , muy peligrosa . No me extraña que queráis una palestina libre , y os apuntéis a todas las manifestaciones que se hagan para liberar Gaza .... Tal vez mañana habrá que hacerlas por vosotros !
http://www.islamclemencia.org/img/articulos/2009/01/Numerosos_participantes_manifestacion_favor_pueblo_palestino.jpg
¡ salm malecum catalanes !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ QUE LES DEN MUCHO POR CULO LOS MOROS A ESTOS CABRONES VENDIDOS !

Berto dijo...

Tamos aqui los Asturianos como siempre ja ja ja...

hawai05 dijo...

NO SE YO QUE ES LO QUE NOS QUEDA MEJOR SI QUE LES DEN O QUE LES DEN ANONIMO PERO UNA COSA O LA OTRA NO SON BUENAS
BERTO LA PENA ES QUE DON PELAYO SE FUE DE VACACIONES AL CARIBE EN FIN ESPERAREMOS A QUE VUELVA

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO