buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 1 de junio de 2010

ALGO HUELE A PODRIDO EN ESTO

Israel se a quedado solo ante el mundo . Le han echado a los pies de los caballos , y estos les van a arrollar . Esta vez la prepotencia les ha perdido , y les pasara factura y muy pronto , ya lo veremos
Las fuerzas israelíes detienen a 480 activistas a su llegada al puerto
Aun que sigo pensando , que en todo esto algo huele mal
http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2010/01/mossad-seal1.jpg
¡ El MOSSAD no comete errores ! . Y una acción como la de ayer es imperdonable , para un servicio secreto como ellos . ¡ Alguien les a hecho la cama.... y de que modo ! . ( CREO QUE DE ESO LA CIA DEBE DE SABER BASTANTE...Y EL AMIGO BARACK HUSSEIN OBAMA TAMBIEN ) . Que el asalto lo han cometido , cierto es . Así lo han reconocido . Pero algo falla en esta historia , cuando los planes originales de Israel ; eran los de esperar a la flotilla en sus aguas jurisdiccionales , y rodearles hasta conseguir que o bien se volviesen , o bloquearles sin violencia ¿ QUE A PROPICIADO ESE CAMBIO ?

Esta acción de provocacion , deja las manos libres a grupos extremistas violentos , para justificar cualquier acción contra el estado de Israel . Sus máximos valedores se han replegado , y ahora esta solo
http://www.gentiuno.com/articulos/articulo6711/imagenes/dromi969.jpg
Tal como lo veo , desde una posición totalmente alejada , y sin simpatías a unos u otros , pienso sinceramente . ¡ Que se a tratado de una maniobra muy bien calculada , para dejar muy tocada la primera linea de defensa de occidente ! . Aun en el caso de un ataque , por parte de algún país árabe . Las primeras horas de contienda . Israel seria el escudo de todo occidente , y eso es una cosa que aquí no deberíamos de olvidar . ¡ Por que esta en juego , algo mas que la defensa del pueblo judío !
Es la defensa , de todo occidente
http://diarioberea.blogdiario.com/img/miembros-al-shabaad.jpg
¿ o acaso creéis que el extremismo se para solo ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU SOSPECHA ES MAS CREO QUE HAN TOCADO NO SOLO A ISRAEL SI NO A TODO EL MUNDO OCCIDENTAL Y ES UNA MANIOBRA DE LA EXTREMA IZQUIERDA ESA TAN DEL GUSTO DE LA GENTUZA TIPO ZP

Anónimo dijo...

Lo veo como una táctica igual a la que utilizan los socialistas en España, desacreditación, da igual si tienen o no razón, salta la liebre, dejan mal al enemigo.
Deteriora la imagen de este país ante la opinión internacional, calienta al mundo islámico, y pone la olla a presión peligrosa.
Influirá en las proximas negociaciones de paz entre ambos, e intenta dejar frente al mundo que los malos son los judios.
Y sí, ya lo he comentado en infinidad de ocasiones, son nuestra punta de lanza para parar el Islam.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO