buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTOS Y OTROS COMO ESTOS HAN ASALTADO LA FLOTILLA DE LA PAZ .....¡ DESPERTAD YA DE UNA VEZ !

Somos pacifistas y odiamos la violencia , nuestras tropas están repartidas por el mundo , pero en misiones humanitarías . Nosotros no creemos en la violencia , es mas creemos en que todos ¡ somos hijos del viento al igual que la tierra ! https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ5KQuz2Ae9mfXvCvCR6sZO0dDe9CVpvOabkN02fBlf_g4f-FqW56aD2KY-lLsn-yN08MfnSkO-B-ZHMdIvfV22xKkNnEuHMqaYcOoyFxaaChPcO4T9L9FZn4lxpiuaN-KGOp5y7zw0eQ/
Este grupo de falsos y falsas , ( No sea que se me enfade LA MIEMBRA AIDO ) . Rápidamente se lían la bandera del buenismo , y condenan los actos de abuso cometidos por Israel
Ellos que son tan progres , y tan izquierdistas , son la luz y la verdad del mundo humano , no se pliegan a los poderes judeó masónico sionistas de la corrupta humanidad
Ellos que culpan a los bancos y ricos , de aprovecharse de la gente . Rápidamente ponen el grito en el cielo por lo que ha echo Israel . Y piden ...bueno EXIGEN EX-plicaciones al embajador israelí , sobre el asunto . ¡ Que grandeza de gobierno , así con dos .... !
Que grandeza de ideales políticos . ¡ me rió en su puta cara !... En la de estos que van de hippies y son unos asesinos de mierda ...¡ Si , si vosotros , mamones que os estáis enriqueciendo a costa de lo contrario que decís !
¿ Que pensarían los activistas , a los que tanto defendéis la acción . Si supiesen que las armas que usan , quienes matan en Gaza o incluso en el asalto a la flotilla ....... Las habéis vendido vosotros CÍNICOS ?

SOMOS LA OCTAVA POTENCIA MUNDIAL , EN VENTA DE ARMAS ....¡ POR ENCIMA DE CHINA !
VENDEMOS ARMAS A : ISRAEL , MARRUECOS , VENEZUELA , SENEGAL , MAURITANIA , CABO VERDE , MALASIA , INDONESIA , VENEZUELA , BOLIVIA . Como se ve , países democráticos todos ellos . Donde los derechos humanos , están garantizados , como no podría ser de otro modo....¿ Por que , como un gobierno progresista , de izquierdas y comprometido con el ser humano , habría de vender armas para quitar vidas ?
Por cierto y esto va para iluminatis varios.......¡ Que siempre se apresuran en juicios . Los anteriores gobiernos ( FELIPE GONZALEZ Y AZNAR ) también vendían armas !
Pero es este actual . El que a multiplicado por nueve sus ventas ...¡ Os lo dejo caer , para que no comparéis cosas , que tal vez desconocíais ...¡ las hemerotecas es lo bueno...o malo que tienen todo esta escrito y guardado !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO