buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 3 de abril de 2010

TODO ESTA RELACIONADO II parte

Si inquietante resulta el hecho , de que un ser ande por la tierra libremente . Chupandole la sangre al ganado , sin que se tenga constancia de que tipo de ser lo hace . No menos inquietante es el hecho de que en muchas partes del planeta , se producen increíbles mutilaciones e incluso extracciones de órganos en animales , a los que se les quitan las vísceras por un solo orificio , o incluso se les amputan patas sin que las heridas sangren .
Se que leyendo esto , se pueden conjeturar mil cosas . Desde locura , hasta paranoia . Pero un hecho es el nexo de unión en todo esto . Una coincidencia mas que rara , y que en muchos de los casos se pasa por alto ( ¿ Tal vez aposta , o es que nadie repara en ella ? ) En muchas de las declaraciones de los testigos de estos hechos . El mas repetido y menos investigado es el de unos extraños ´´HELICÓPTEROS NEGROS`` . Que casualmente.....¡ Siempre están envueltos en todo misterio de este tipo ! .
Este tipo de helicópteros , de una u otra forma siempre termina apareciendo , resulta coincidente y repetitivo este hecho ; que es negado en cualquier circunstancia , pero que es real . Ahora bien una pregunta queda en el aire ¿ Quien maneja esos helicópteros... y con que fin ?

Este vídeo que en un principio corrió por la red ( Y se dio en todas las cadenas de television nacionales ) . como la pólvora , rápidamente se apresuraron a decir que era falso . ( Cosa que podría ser ) Y digo que podría ser.... ¡ Si no fuese por un hecho , que a la gente les pasa por alto y es muy... Pero que muy ´´ DESCARADO `` !
LO QUE VEMOS EN ESTE VÍDEO , YA APARTE DE QUE SEA UNA NAVE ALIENIGENA U OTRO ARTEFACTO CUALQUIERA . ¡ ES UNA OPERACIÓN DE ESCRAMBLE EN TODA REGLA !
Una operación de scramble , al contrario de lo que la gente se piensa no se monta para perseguir un ovni como hecho alienigena . Sino para interceptar un ovni , pero como objeto volador no identificado que penetre en el espacio aéreo de un país . Sea avión , nave o simple globo aerostático , nunca se pasa por alto el eco del radar . Aun que este lleve un rumbo normal siempre que no se identifique el ovni , se da la orden de scramble . Y según posición , se pueden ordenar la salida de dos o cuatro aviones a interceptarlo , desde las bases mas cercanas . Las ordenes son todas iguales , para todos los países con fuerza aérea . Salvo en territorios de guerra o conflictivos ( léase Corea del norte o paises parecidos ). La primera parte es ver el objetivo , la segunda advertirle que esta violando el espacio aéreo soberano de un país , y que se identifique . Si no lo hace se le advierte que se abrirá fuego . Y por ultimo de no hacer caso..... Se neutraliza el objetivo
Pero en este vídeo en concreto , lo extraño no es el scramble , ni el que el objeto caiga al agua . El hecho extraño es el helicóptero . Un helicóptero totalmente negro , sin distintivos....¡ Bueno pensara la gente !.... ¿ Que tiene de raro ?
1º El ejercito español , no tiene aeronaves negras ( sin excepciones )
2º El ejercito español se identifica por una gran X en la cola de todas sus aeronaves
3º El ejercito español no utiliza ese tipo de helicópteros
4º El ejercito del aire español , lleva un gran circulo visible en sus costados con los colores de nuestra bandera
5º Al estar en el mar , la situación le correspondería a la armada , y esta sus helicópteros o bien son grises o incluso rojos ( si fuesen del SAR ) O color camuflaje si fuesen del ejercito de tierra
6º Suponiendo que fuese la Guardia civil o aduanas ( servicios de guarda costas ) serian verdes y
blancos
7º Por mas suponer , y seria difícil . Pero supongamos.... Lo ultimo que nos queda en este país , es la policía nacional , y esta los helicópteros que vuelan son azules y blancos , o como mucho azules oscuros pero pone en sus costados bien legible desde mucha altura .´´ POLICÍA NACIONAL``
¿ ENTONCES QUE ES ESE HELICÓPTERO ?....continuara

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto si que mola, de donde coño sale el helicoptero y a quien pertence? sera del fbi o la interpol? o alguna agencia secreta que nos oculta el gobierno? ai lo dejo a comerse la cabeza

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO