buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 3 de abril de 2010

TODO ESTA RELACIONADO I parte

¡ UNA COSA ESTA CLARA....SON REALES ! ...... Así , con esta afirmación . un coronel del alto mando de los USAF ; afirmaba que lo que en algunos medios oficiales intentan dejar como paranoia , o incluso llegando mas lejos , locura colectiva e imaginacion . Estos casos lo podrían aprovechar los investigadores de los fenómenos OVNI , para reforzar su teoría sobre una conspiracion , a escala mundial . Pero ..... ¡ No deja dudas , respecto a una investigación abierta por la fuerza aérea norteamericana !
Pero si nos adentramos en el mundo de la burocracia norteamericana , nos toparemos con cien mil departamentos , que no se relacionan entre si , pero que al final todo confluye en lo mismo . ¡ La todo poderosa CIA ! . Desde el mas insignificante departamento estatal , hasta la mas que dudosa DEA ; todo de un modo u otro . ¡ Confluye en la CIA !
Como si de una historia macabra se tratase , es frecuente sobre todo en los estados de Texas , Arizona y Nuevo México . Asi como en algunos países iberoamericanos , nos encontramos con una historia demencial , que algunos la conectan directamente con los extraterrestres , y otros van mas lejos . Es el ser , o criatura llamada ´´EL CHUPACABRAS`` ( O tal vez algo mas cruel , y esto lo recabo yo , después de llevar muchos años estudiando , leyendo informes e incluso preguntando a alguien que sabe un poco de secretos oficiales )

EL CHUPACABRAS
Es según los indicios , una especie de vampiro moderno . Un ser de gustos sanguíneos que siempre . Y e aquí la ´´ PRIMERA CASUALIDAD`` . Siempre actua de noche y en ´´ ZONAS RURALES`` . Donde siempre se predispone que sus gentes , son de escasa o nula cultura . Y además gentes que son muy influenciables y manipulables . En cuanto a temores y religiones con lo que siempre resulta mas fácil de dejar en ese estado de neblina el caso . Un ejemplo claro lo tenemos hasta en el modo de redactar los periódicos locales las noticias
"En la hacienda Recanto dos Tres, cerca de la ciudad de Campinha Grande do Sul, varias ovejas aparecieron con las orejas amputadas; algunas de ellas murieron y las que sobrevivieron se quedaron anémicas. En marzo, varios órganos internos de una oveja fueron extraídos po el pescuezo. En el lugar de los hechos fueron encontrados pelos de una criatura desconocida y hubo una intervención conjunta de la Secretaria del Medio Ambiente y la Emater (Entidad Medioambiental del estado de Paraná)".
Como se puede ver ; escueta noticia que no dice nada , ni explica nada . Así nos encontraríamos con cientos de artículos , mas o menos parecidos en multitud de lugares de sudamerica pero....¿ Ocurre lo mismo en Europa ?
¿Que animal es capaz de terminar en tan solo unas horas con la vida de 216 ovejas que ademas, se encontraban en avanzado estado de gestación?, ésta pregunta se la hacían los investigadores Iker Jiménez y Lorenzo Fernández, frente a un espectáculo realmente dantesco. Protegidos debidamente con mascarillas los dos intrépidos reporteros deambulan entre los restos de la mayor masacre de animales registrada en nuestro país...
Aquel fatídico 13 de noviembre de 1997, no podrá ser olvidado fácilmente por el ganadero Rufino Martín, natural de Las Hoces de Duratón. Cuando con las primeras horas del alba se levantó para ir junto a su rebaño, no podía ni siquiera imaginar lo que le esperaba en plena sierra. Al remontar una loma con su tractor, quedó estupefacto, al contemplar su numerosa manada esparcida inerte sobre la fría maleza. 216 ovejas totalmente desangradas se apelotaban frente a él. A la altura del cuello, el desconsolado Rufino comprobó que las ovejas tenían dos pequeños orificios de unos tres centímetros por los que supuso, con buen criterio, extrajeron la sangre a los infortunados animales. Pero ¿quien? y ¿porque?. En el suelo no existía ni el más mínimo vestigio de huellas que pudiera delatar que había sucedido aquella noche en el lugar. Ademas para mayor misterio, ni una sola gota de sangre se halló en los alrededores, parecía como si la sangre de todos aquellos animales se hubiera esfumado. "Las marcas dejadas en el cuello de los cadáveres son similares a las encontradas en los cuerpos del ganado que en los últimos dos años ha sufrido los ataques del conocido Chuapacabras, una coincidencia que no deja de ser llamativa y curiosa" destacan Iker y Lorenzo desde el lugar de los hechos. Las autoridades quisieron culpar al lobo (¿como no?) de dichas muertes, pero sin embargo ésta explicación no convenció a los lugareños, que con la sabía experiencia que solo da los años, veían que aquello no estaba nada claro, pues aún se preguntan inquietos, ¿que animal es capaz de terminar en tan solo unas horas con la vida de 216 ovejas?...
....continuara

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO