buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 14 de abril de 2010

¿ SERA O NO SERA ?...

¡ YES WE CAN , YES WE CAN ! . No se cansaba de repetir día tras día . El salvador . El dios negro . ¡ Podemos !...¿ Pero que podemos? ...... ¡ Nada de nada ! . ¡ Todo continua igual ! . De sus promesas , solo quedan palabras sin cumplir . Y hechos sin hacer .¿ Acaso sera que cuando el poder le alcanza a un humano , se transforma ? .¿ O sera posible , que tal vez cuando el humano resulta molesto simplemente mejor es eliminarlo?
Si ya se que suena a película mala de espías , pero pensemos que este negrito tan simpático . Este iluminado mundial , que según decían en mi país , iba a ser con el sopla pollas de presidente que tenemos los españoles , una conjunción planetaria . Este tal Barack Hussein Obama , habría de ser el líder que aperturase a los Estados Unidos al mundo . El líder que nos iba a mostrar el camino de la luz y de fe , el gran premio nobél de la paz . ¡ que no había movido un solo dedo , que había prometido cerrar guantanamo , que los ilusos esperaban que confirmase la existencia de otras vidas fuera del espacio terrestre ! . La paz , este mesías la hace enviando mas soldados al frente de Afganistan , amenazando a Iran y apretando las tuercas a Corea del norte y China quería abrir la mano con Cuba y de paso se mete en Colombia para joder a Chaves . ¡ Gran mensajero de paz es el negrito ... Si ,si !
De guantanamo , dice que no es momento de cerrarlo por ahora
De las esperanzas de los casos . Llamemoslos X....¡ Mejor calladitos !

bueno pues yo voy a ir mas Lejos en esto , y si dijese que tal vez el amigo OBAMA.....¡ no sea OBAMA !
Alguien pensara que me volví loco , o estoy borracho . Pero si alguien , con sentido de la técnica fisonómica se fija bien , notara algo
¿ jugamos ?

¿ no quedo claro verdad ?


debate del estado de la unión año 2009

año 2010 ¡ joder por lo menos que le disimulen la verruga que antes no tenia ...coño !
Parecerá mentira , pero en los estados unidos hacen apuestas sobre cuando van a asesinar al presidente
http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-11-20/polemica-apuesta-sobre-asesinato-barack-obama.html

¡ aun que tal vez sirva mejor a los intereses ocultos , si juega en el mismo equipo !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo habia visto algo extraño en el cambio de politica exterior de este individuo pero no me habia fijado en su aspecto personal ...¡ tal vez estemos locos los dos ...pero creo que si..si podria ser !
me encanto tu blog

Anónimo dijo...

locos y de atar estais los dos, paranoicos,
solo hace falta uno que diga mira, un raton volando,
y miles de.... para decir " yo tambien lo veo",
eso se llama paranolla mental colectiva,

hawai05 dijo...

puede ser como dice tu anonimo 2º ¡ que este loco ! . pero tambien te dire una cosa en tu contra , si algo quieres que no se vea enseñalo ademas eso que tu dices deberia de ser alguna enfermedad o contagio nuevo . Paranolla colectiva dices ???
no sera paranoia?????
si seguramente sera eso , lo que pasa es que como buen incredulo salen las palabras de golpe no ??????????
gracias anonimo 1º ya por lo menos tengo con quien cazar moscas en el turuting center ( manicomio )
p.d tal vez sea imaginacion de loco pero o las orejas no son iguales o es que se pone cuerdas en ellas y se tira por el balcon para que se le queden de otro modo ???????????

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO