buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 17 de abril de 2010

CROP CRICLE

¡ Ya se acerca.... como todos los años ! . La temporada de crop cricle ( círculos de las cosechas ) como viene ocurriendo desde hace años , a finales de mayo y siempre generalmente en INGLATERRA . Ocurre un fenómeno que intrigaba a bastantes estudiosos de lo paranormal , y seguidores ovni . Los famosos círculos en cuestión , aparecen en sembrados ´´ sin que nadie vea nunca nada ``¡ Por que entonces dejarían de ser un misterio ! . Un misterio , que aun que no lo parece , reporta un numero de libras esterlinas bastante alto al reino unido . Son muchas las organizaciones de caza misterios , que se mueven de uno a otro circulo . ¡ Buscando ´´el misterio`` !
Círculos hay para todos los gustos . Los hay complejos , y los tenemos simplones . Eso si , sea como fuere ´´ los amigos que los hacen`` . Trabajan a destajo . Hay casos en los que pueden aparecer dos círculos en un mismo día . Aun que lo habitual es que se reporten uno por día

Como vemos en la presentación , son cuanto menos vistosos . Solo son visibles desde el aire , e incluso algunos dicen , ver un lenguaje cifrado en estos dibujos . Pero viajemos un poco mas en su historia
En 1976 aparecen los primeros círculos ; que dejan a las gentes intrigadas . Estos círculos eran simples y pequeños , apenas elaborados y no tuvieron gran repercusión .
En la década de los ochenta , aparecen algunos círculos por otras partes del mundo . ALEMANIA ,BRASIL , NUEVA ZELANDA etc ,etc . y de nuevo empieza a cobrar interés la historia . cuando de forma sorpresa ; dos individuos ingleses . confiesan haber sido ellos los que empezaron todo este tinglado ; al principio de los noventa el interés por los círculos empieza a decaer .
pero como siempre hay gusto para todo . los ufologos se resisten a creer que sea mentira , y de nuevo en el principio de tercer milenio ; los círculos vuelven a aparecer con fuerza . Esta vez son mas sofisticados ; y mas elaborados ¡ Pero....siempre tropezamos con el pero ! . ¿ Donde empieza la realidad , y donde se mueve la mentira ?
Algunos grupos ( Hay quien sostiene , que son grupos de desinformacion ; pagados por ´´sociedades secretas`` . Para conseguir precisamente el efecto contrario que pretenden los seguidores de los ovnis ) . Los cuales también hacen sus dibujitos en cosechas


Como se puede ver , hasta las olimpiadas consiguieron los extraterrestres para Londres , greenpace pregunta a la tierra ; y no son pocas las marcas que aprovechan el tirón de los crop cricle para anunciarse..... ¿ Entonces que creer?
No podemos decir , que unos son simplones y los otros mas elaborados , por el simple hecho de poseer muchas figuras geométricas . ( Hoy en día , son al 100 % factibles de hacer ; con el uso de los G.P.S )
Algunos círculos presentan una diferencia , y es que los tallos están tronchados , mientras en los supuestamente verdaderos . Los tallos están aplastados ( Pensemos que el fabricarlos en la mas absoluta impunidad , tampoco es difícil . A simple ras de tierra , no se ve lo que se hace dentro de un enorme campo de maíz , por ejemplo )
Pero dentro de los supuestamente verdaderos , algunos muestran figuras que son familiares y originales de la tierraComo estos del ying y el yang , otros que tratan de decirnos un supuesto mensaje extraterrestre . Aparecen cuanto menos en sitios verdaderamente ridículos , como este mensaje . ´´ Supuestamente dejado por seres de otro planeta ``

Parece escritura braille , y quedaría muy bonito . De no aparecer en este lugar , por que entonces solo me caben dos posibilidades
O los marcianos son muy silenciosos
O los habitantes muy tontos


Así que este año , habrá que volver a estar atentos a los . CROP CRICLE.....¡ Y HABER SI CON SUERTE ; ALGUNA FOTO DE VISITANTES TRABAJANDO APARECE !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO