buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 20 de abril de 2010

QUIERO UNA EXPLICACION CONVINCENTE


TAL VEZ SERA QUE LOS INGLESES SON TODOS UNOS CONSPIRADORES Y POSIBLEMENTE EL OBJETO SEA DE BROMA ...¡ VAMOS FIJO QUE ESO ES MENTIRA !
UNA CHORRADA PERO QUE OCURRE CUANDO EL CACHARRO SE PONE A VOLAR EN LOS INFORMATIVOS DE ANTENA TRES ???????????

TAMBIÉN ES UNA MENTIRA??????????????
HABER QUE ALGUIEN DE EXPLICACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiadas casualidades son las que están ocurriendo en este planeta nuestro , terremotos , inundaciones , volcanes y ahora ese objeto , volando en medio de las nubes toxicas de un volcán que esta sumiendo a Europa en un caos , haciendo temblar a las compañias aéreas . Y a la maltrecha economía europea . Lo primero que se me viene a la mente es ...¿ A quien le favorece esto ????????
¡ Bingo al grandioso dolar , y por consiguiente a los Estados Unidos ! , y por si nos quedan dudas con lo que se ve en el vídeo de Sky news y de Antena tres . Mi opinión , es que lo que se ve en ellos es simplemente esto

Su nombre grabároslo bien en vuestro cerebro , por que mucho me temo que lo veremos bastantes veces , es el de TR-3B

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO