buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 22 de abril de 2010

NOS ENGAÑAN Y AGUANTAMOS

¡ Increíble esto ya se lleva la palma !
Yo había oído hablar de su existencia , pero pensaba que era una de esas ´´ leyendas urbanas `` ¡ Pero mira que me encuentro que no ! . Que es un hecho probado , y encima patentado . Y lo mejor , que además funciona y todo



Después de ver el vídeo por segunda vez . Mis neuronas se empiezan a sublevar , se me empieza a poner mala ostia , y me da por escribir esto
Nos están machacando con que el hombre es el causante de la contaminacion , que si se nos acaba el petróleo , que si hay que buscar energías alternativas y mierdas de esas . que hay que invertir miles de millones de euros en investigaciones alternativas . Y e aquí un vehículo , que funciona con agua ( bueno y bórax ) Pero que su reacción química es practicamente hidrógeno . No contamina y resulta barato , una prueba mas de que el medio ambiente a los seres ´´ex-traños`` Les importa una mierda . El planeta , el clima y nosotros . Ellos a lo suyo , a robar el dinero y a seguir tragando . ¡ Si a seguir tragando ! . Por que otra cosa que se me desmonta de la leyenda urbana . Es que este buen señor , vendió la patente a los árabes . Para seguir ellos produciendo petróleo , y nueva desinformacion por parte del régimen anterior español , y peor mentira de los presidentes democráticos . ¡ Incluido el ´´ ecologist@ ZP `` La patente como bien queda demostrado en el vídeo ...... La cedió al estado español !
pero esto va mas lejos , esto ya me toca la moral . Y encima lo que es peor . ¡ Me deja con ganas de gritar !

¡ QUE ASCO DE SER ESPAÑOL !



Señoras y señores , dentro de nada . ¡ Los yankees inventaran el motor de agua !... Y como no , al igual que le paso a TESLA , el señor ARTURO ESTEVEZ VARELA sera ignorado y suprimido de la historia

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO