buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 2 de abril de 2010

CANTOS DE SIRENAS

El miedo a lo desconocido , y a la vez las ganas de ver ese lado oscuro de la vida que son las leyendas . Produce algunas veces , un efecto en nosotros irresistible por saber que hay mas lejos de nuestra esencia mortal . El terror , que la sola mención de la palabra bruja o espíritu sigue produciendo a algunas gentes ; es superior a su valor . Aun cuando a estas alturas del siglo XXI no se tienen pruebas reales de seres de otra dimensión , o formas . Muchas son las leyendas que desde muy antiguo hablan de unas bellas damas , que con sus cantos atraían a los marinos hacia su muerte . Ya Homero las relataba en Grecia . Y los marineros , que muchas veces por culpa de las corrientes y los vientos , sucumbía en naufragios . Relataban que escuchaban esos cantos . Mitologicamente siempre se las represento como una belleza , con grandes pechos , pelo largo y sensuales caderas que se unían a una cola de pescado . Se pensaba de ellas que eran las hijas del rey de los mares . Así los griegos las decían que eran hijas del Dios Neptuno , y se valían de los marineros para escapar del mundo marino . Aun que su padre vengativo , no dejaba acercarse a ningún mortal a ellas . ¡ Pero toda leyenda , cobra vida cuando el hombre se empeña ! .... Y mas cuando el terror y miedo a lo desconocido se unen con creencias ancestrales . Así en el siglo XVII Y XVIII cuando los marinos arribaban a puertos de JAPÓN . Muchas veces se encontraban con que la leyenda estaba ante sus ojos . Muchas veces la leyenda , se exhibía en ferias ´´MISEMONOS``otras veces en templos e incluso en casas
Estas son momias de Sirenas ....¡ bueno mas bien de Sirenos !.... Por que ninguna de ellas , son esas bellezas de hermosos pechos y largos cabellos



Muchas de estas momias , se siguen venerando en templos . Otras acabaron , tras pagar mucho dinero a sus dueños . En varios museos de Europa y Estados Unidos .....¡ Pero he ahí la controversia de la vida !..... momias son....¡ Pero no de verdad ! . Son un fraude . Son unos engendros fabricados a partir de la mitad de un mono y un pescado . Se cortaban por la mitad a los dos , y con técnicas de desangrado y taxidermia se les unía y momificaban . Para hacerlos pasar por verdaderos seres del mas allá . Por sus caras de horror y sus posiciones , se supone que se les troceaba en vida . ¡ Para conseguir esa cara de dolor !
Aun hoy en día , siguen siendo algo fuera de lo común . Y lo mas importante....¡ Son reales... son un fraude que es real ! . Y eso sigue alimentando la leyenda sobre esos seres del abismo , que a algunos elegidos . ¡ Se les aparecen en algunas noches de luna llena , sobre las aguas turbulentas de algún mar lejano !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ya y ahora lo que me faltaba por ver no me jodas,el dia que encuentres dragones ya me creo que estamos tontos en este planeta, eres un crack primo.

hawai05 dijo...

¿ quieres dragones ? coño si es por eso tendras tu dragon

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO