buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 20 de abril de 2010

ABRAMOS LOS OJOS AL MUNDO

¡ Claramente somos menos que muñecos en manos del poder establecido ! . Se nos permite vivir por ser útil a la maquinaria del poder . ¡ Vivimos , comemos y nos reproducimos según nos mandan ! . Nada se escapa de su acción , tan solamente la ejecutan y listo .
Han conseguido crear una cadena de terror y psicosis , tal que nos hacen ver enemigos en cualquier sitio . Desde pandemias inventadas en laboratorios , hasta guerras que no existen . Son manipuladas , la escusa es ´´NUESTRA SEGURIDAD`` . Pero todo esto es mentira , un hecho esta claro . ¡ Hoy tal y como esta constituido el mundo , para mantener un equilibrio mas o menos estable de los recursos naturales ; seria necesario suprimir a 2.000 millones de personas !
¿ Acaso esto les va a hacer buscar una solución alternativa ?...¡ No...no nos engañemos mas ! . El plan esta en marcha , solamente les falta decidir el día y el lugar para llevar a cabo la limpieza
¡ Todo comenzara y terminara en un plis plas !

Todo esta en marcha , primero fue pánico al terrorismo , después al cambio climático , después a la pandemia de la gripe A . Ahora ya se han lanzado a la ´´solución final`` . Un acto terrorista nuclear , y antes de que alguien crea que esto es una tontería
¡ QUE PIENSE !....¿ POR QUE HACE POCAS FECHAS , SE HAN REUNIDO LOS PRESIDENTES DEL MUNDO ( menos los que tienen todos los boletos para ser victimas ) PARA COMPROMETERSE A PONER BAJO CONTROL EN UN PLAZO DE ´´ CUATRO AÑOS `` TODO EL MATERIAL NUCLEAR DE QUE DISPONEN ?
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/efe/2009/07/09/2348936w.jpg

ESTO ES HISTORIA....¡ PASO Y VOLVERÁ A PASAR !

En 1898, Joseph Pulitzer del New York World y William Randolph Hearst del New York Journal estaban abogando por una intervención norteamericana en Cuba. Se informa que Hearst, había despachado un fotógrafo a Cuba para fotografiar la próxima guerra con España.

Cuando el fotógrafo preguntó simplemente qué cual podría ser esa guerra, se dice que Hearst contestó:

"Usted tome las fotografías, y yo proporcionaré la guerra".

Hearst era sincero en sus palabras, cuando su periódico publicó reportajes de grandes atrocidades que se cometían contra personas cubanas, la mayoría de ellas resultaron ser fabricaciones completas.
En la noche del 15 de febrero de 1898, el USS Maine, anclado en el puerto de La Habana, en una muestra de la resolución norteamericana de proteger sus intereses, explotó violentamente, el Capitán del Maine, instó que no se hicieran presunciones de ataque enemigo hasta que no tuviese lugar una investigación completa de las causas de la explosión.

Por esto, el Capitán Sigsbee fue criticado por la prensa por "negarse a ver lo obvio". La Publicación mensual Atlántica declara inmediatamente, que suponer que la explosión pudo ser algo diferente que un acto deliberado de España era "completamente en desafío con las leyes de probabilidad."
Bajo el eslogan "Recuerde el Maine", los norteamericanos fueron a la guerra con España, ganando las Filipinas (y anexando Hawai en el camino).
En 1975, una investigación llevada a cabo por Almirante Hyman Rickover examinó los datos recuperados en 1911, de la investigación de los restos del naufragio y concluyó que no hubo evidencias de una explosión externa. La causa más probable del hundimiento fue una explosión de polvo de carbón, de una carbonera imprudentemente localizada junto al polvorín de la nave.

La caución del Capitán Sigsbee había sido bien fundada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada descabellada tu teoria ...aun que seria casi mas efectivo el empezar bombardeando ellos a quienes les sobre ¿ no ?

Anónimo dijo...

hola rafa, vivimos en un mundo de destrucion, y el poder lo tienen 4 descerebraos, ke en cualkier momento seles cruzan mas aun los cables y no kedamos ni uno vivos,
la pena ke no se destrullen ellos, y nos dejan en paz de una vez,
un fuerte abrazoo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO