buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de marzo de 2010

¿ MAPAS O ALGO MAS ? conclusion

Algunos historiadores , sostienen la hipótesis de que Colon utilizo esa cruz , como estandarte del cristianismo . Pero según antiguos escritos portugueses , durante épocas turbulentas del temple los marineros templarios , y una de sus armadas se refugiaron en la hermandad de Cristo . Creada por ellos bajo el reino de Portugal . Así es cuando Portugal empieza a tener notoriedad en el mar , cuando Enrique el navegante se lanza a la conquista de la mar océana . Sus marineros tenia expresamente prohibido navegar mas allá del cabo de Mogador . Si sus barcos , no portaban el pabellón del temple . ¡ Osea la cruz en sus velas , seria así pues una especie de salvoconducto ! .
Se dice que Colon o colom , para algunos . Era descendiente de marinos catalanes o mallorquines y que navego en algunas naves que antaño fueron del temple ; allí fue donde se entero de esas tierras mas allá del mar conocido . Y empezó a conocer la cartografía del mundo ; el cual si bien se pensaba que era completamente plano . ¡ Si conocían que mas allá , del cuerno de África ! . Había tierras nuevas , y en ese error topográfico se baso Colon para emprender su empresa .


Si nos damos cuenta en este mapa del 1489 . Aparece una extensión de ASIA , y unida a ella , que es similar a la tierra de sudamerica . Si este mapa , lo doblásemos del revés y separásemos esa parte de las costas chinas y rusas . ¡ Veríamos que ya se conocía AMÉRICA !


¡ El por que de todo esto , nuevamente lo encontramos en la intención por parte de grupos o gentes interesadas . En no dar a conocer la verdad del mundo y su historia . Otra vez volvemos al principio del mundo , y sus orígenes ! . Orígenes que nuevamente nos enseñan . ¡ Que cuanto mas se muestra una cosa..... menos se ve !Este mapa de aquí arriba . Es según los historiadores , tal como seria la tierra hace 200 millones de años , es esa época oscura . Que denominan´´ ERA DE PANGEA`` . Y es aquí donde según ellos , se empiezan a separ los continentes , nótese la igualdad entre el mapa de pangea y los mapas de 1400 mas arriba descritos .
Y YO ME HAGO UNAS PREGUNTAS
Y REFLEXIONO EN VOZ ALTA
1º- Cosa imposible , pues la tierra no flota como para deslizarse tantos kilómetros unas de otras .¿ Entonces si nos atenemos ,a que toda la superficie terrestre es una misma masa , y ningún continente que a día de hoy , se sepa . esta flotando en el mar .( caso de los icebergs , que si son masas no sujetas y van a la deriva ( NOS TOMAN POR TONTOS ) ??????
2º- Cosa mas que comprobada , por este mapa . Toda la tierra era una . ¿ Entonces no es dificil pensar el transito de personas por toda la superficie , ( notese que digo personas ) dando igual a pueblos , nómadas , cazadores o lo que fuesen , es lógico eso no ?.... ¿... ?
3º-¿ Pero entonces , si aceptamos esa hipótesis , aceptamos que existimos hace 200 millones de años en la tierra ? . No olvidemos que en todos los continentes , se han encontrado huesos de dinosaurios de la misma especie . ( Cierto que muchas otras especies de saurios , están solo en según que continente ) . Hecho que confronta de nuevo con la teoría oficial , pero los hechos son los que son
NUEVAMENTE NOS TOMAN POR TONTOS
Y LA HISTORIA SE MUEVE A GUSTO DE USOS
SEGÚN PARA QUE COSA

1 comentario:

gerardocamaleon dijo...

tengo blogs nuevos, a ver que te parecen

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO