buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de marzo de 2010

¿ MAPAS O ALGO MAS... ? III parte

Con los templarios desaparecidos , o escindidos en ordenes bajo otros nombres y símbolos . El peso de llevar la historia , recaería sobre un marino . ¡ El cual presentaba un proyecto demencial para las gentes de la época ! . Un marino que se presentaba con la teoría de que la tierra era redonda , y se podía viajar hacia el oeste ; acortando así el tiempo en llegar a las tierras que en aquella época comerciaban con especies y seda.
Rechazado su proyecto por Portugal . ´´COLON`` . Llego a España cuando la reconquista estaba apunto de terminar , de hay que los Reyes católicos , no estuviesen muy interesados en ello . Una vez terminada la reconquista , el marino volvió a la carga , consiguiendo esta vez si el apoyo de la corona de Castilla y Aragón o lo que era lo mismo el de los Reyes Católicos de España
Aquí empieza la primera interrogante , que la historia no deja lugar a dudas . En las capitulaciones de Santa Fe . COLON se compromete a tomar posesión de todo territorio ´´ DESCUBIERTO `` en nombre de los reyes de España . Por y para la corona española , a cambio pide ser almirante de la flota española y virrey y gobernador de todos los lugares ´´ POR DESCUBRIR ``.... ¿ QUE SABIA DE LUGARES DESCONOCIDOS ?..... ¿ ACASO EL NO PROMETÍA UNA RUTA HACIA LOS PAÍSES DE ORIENTE ?....¿ NO ERAN ESTOS PAÍSES DE ORIENTE CONOCIDOS , POR SU NEGOCIO DE SEDAS Y ESPACIAS ? ¿ ENTONCES QUE SABIA COLON . DE NUEVOS TERRITORIOS POR DESCUBRIR , CUANDO EL , SEGÚN SU PLAN LO ÚNICO QUE DESCUBRIRÍA , SERIA UNA NUEVA RUTA....¡ Y ESTA SERIA MARÍTIMA !... NO TERRESTRE ?
Apoyado su plan , el ya almirante se dirigió con su flota , compuesta de las carabelas ´´La Pinta ``y ``La Niña`` y la nao capitana ´´La Santa María`` ,en busca de esa nueva ruta . Segundo guiño a la historia . Muy de mención.... Consiste , en una flota que avanza por el mar en aquellas épocas , lleva su estandarte bien alto . ¡ En este caso , seria el estandarte de España !... Que en aquella época era el escudo de armas de los reyes católicos

El cual seria este . pero sin embargo el signo mas visible de las naves era otro muy distinto...¡ No en vano , todas sus velas portaban este otro ..... Mas visible !

¡ Una cruz roja..... Casi similar a la cruz templaria !

La cual además , lucen ordenes de caballería tales como la de Calatrava y Santiago , ¿ entonces que significado tendría llevar esa cruz roja ?

continuara....

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO