buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 15 de marzo de 2010

EL PRINCIPIO

¡Cada día , crece en el mundo el numero de gente que piensa ; que algo se nos esta ocultando !
Algo que lleva miles de años con nosotros ........ ¡ Y que solo un grupo de elegidos son los verdaderos conocedores de ello ! .
Todo parece apuntar en una misma dirección....¡ Que es la IGLESIA CATÓLICA de Roma ! . Y la verdad , es que podrían ser los verdaderos beneficiados de esta ocultación . Algunas veces me preguntaba , el por que hay dos biblias ( el antiguo y el nuevo testamento ) . Y no encontraba la respuesta
Ahora y gracias a Internet , y a algunos portales . ¡ Empiezo a ser de los que también piensan que hemos sufrido una manipulación de dos mil años ! . Por unos seres habidos de poder y que nos han dirigido la vida de una u otra forma .
¿ Con que fin ?...¡ Esta claro . el de mantener al rebaño sin brechas , y haciendo lo que unos cuantos han querido !
Mientras en el nuevo testamento ( El que actualmente se utiliza ) Habla solamente de Jesús , y sus habitós de vida , y su agonia y muerte en la cruz . Por toda la humanidad ; así como de sus mensajes , que si bien son cautivadores . Van dirigidos hacia una especie de ciclo subliminal . El cual atendiendo un poco a sus lecturas , nos presenta un político de masas . Mas que un ser celestial , un personaje de la mas absoluta izquierda . ¡ Que creyó que todos somos iguales !
Mientras que si leemos , los diferentes libros del Antiguo Testamento , y nos detenemos en sus capítulos . ¡ Lo que observamos es todo lo contrario ! . Es mas celestial , mas milagroso e incluso es el principio ...¿ Pero el principio de que ?....¿ Por que se abandona el antiguo : hasta casi olvidarse de su lectura ?....¿ Que es lo que allí se cuenta , que no interesa saberse ?
Como dice alguien en su web:
¡ Solo una cosa ; para que empecéis a pensar estúpidos humanos !
Si salisteis de las cuevas , siendo salvajes .
¿ Como después no existe nada de ese tiempo
y de pronto sois capaces de construir edificios que los Sumérios llamaban zigurat .
Y sabíais leer los astros ?
Pues esa pregunta así lanzada a lo loco ; tiene sus explicación . En el antiguo testamento . Y aquí os la voy a dejar....¡ Y que cada cual piense lo que quiera.... Pero que empiece a pensar ! ..... ¡ Por que si lo que en el libro sagrado se describe , es cierto . Nos queda muy poco tiempo ! . ¡ Y no es el famoso 2012 !
EL PRINCIPIO



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se han ocultado tantas cosas que ya no se que creer...que es verdad o que es mentira...

Me siento tan manipulada que ya lo mismo me da 8 que 80...

Hemos llegado a un punto que lo unico en lo que podemos pensar es sobrevivir...

Interesante articulo...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO